#1410 Y yo tengo un arco blanco en el alijo para craftear un legendario más adelante si eso y al mirarlo me dice que no lo tengo así que bienvenido al club xD
#1411 joder pues vaya...
Y tengo montoncitos de unos 80-100 de cada tipo de gemas. Menudo cachondeo de mierder no ?
Cualquier, te puede tocar cualquiera, como todos los que NO me ha dado la muy cerda ashdosahdoisaod joputa dame algo que ya van como 300 cascos y no me ha servido ni uno
Gente no jugueis hasta mañana a las 5, o vais a ocasionaros problemas en vuestras cuentas, esta noche a las 5 de la mañana hacen actualizacion y supuestamente lo arreglan segun dicen en twitter, yo deje de jugar aunque me costo un monton y mañana lo retomo de nuevo :S
#1420 ?¿?? Que arreglan el que? Que se jode el que? No se entiende nada si no cuentas mas o pones la fuente de lo que dices
#1424 Que seguramente pueda que corrijan esos errores de latencia supongo vaya...
Oye, que seguramente me este equivocando pero bueno xDDDDD
#1428 No lo he puesto bien.
6 velocidad
50 crítico
10 probabilidad
No le he hecho una captura porque no sé el porqué, al hacerla me la hace del escritorio o_O
"Captain Daltyn. Quest 2 explore cellar 2 minute run to basement for easy boss kill. Tons of legendaries. GL friends."
Aunque no es precisamente nuevo, pero bueno xd
#1435 serán las pets solo, como con el set del monk y todos los mantras, que solo te da el base sin las runas
#1436 Vale ya lo estoy haciendo hace un rato. Pero:
Lo que hacía yo antes era la versión "larga", terminanado ahí, es decir; quest d elas madres y enlazar.
De unas 50-70 veces que lo maté pre-expansión no me dropeó nada. Y ahora yo diría que tampoco dropea un cagarro. Llevo unos 10 runs y nada.
Otros bichos morados con 10 runs te han dropeado ya un par.
Pruebo un rato más y si no, au.