Reaper of Souls ¡A Jugar!

dantee

#1410 Y yo tengo un arco blanco en el alijo para craftear un legendario más adelante si eso y al mirarlo me dice que no lo tengo así que bienvenido al club xD

1 respuesta
choper

#1411 joder pues vaya...

Y tengo montoncitos de unos 80-100 de cada tipo de gemas. Menudo cachondeo de mierder no ?

sHaKeD

Sabeis si Kadala puede soltar cualquier legendario del juego? Incluidos los de set y demás?

1 respuesta
Krosita

#1413 Tanto como cualquiera no lo se, pero de set si que suelta.

1 respuesta
sHaKeD

#1414 Me referia a los legends buenos, set de natalya, inna, krinder etc...

1 respuesta
Link34

Cualquier, te puede tocar cualquiera, como todos los que NO me ha dado la muy cerda ashdosahdoisaod joputa dame algo que ya van como 300 cascos y no me ha servido ni uno

narko1

#1415 A mi me ha dado ya 3 blackthorne, asi que no se yo.

HeXaN

A mí me pasa lo del inventario también xD

Kassie
Chaktet

Gente no jugueis hasta mañana a las 5, o vais a ocasionaros problemas en vuestras cuentas, esta noche a las 5 de la mañana hacen actualizacion y supuestamente lo arreglan segun dicen en twitter, yo deje de jugar aunque me costo un monton y mañana lo retomo de nuevo :S

2 respuestas
Link34

#1420 ?¿?? Que arreglan el que? Que se jode el que? No se entiende nada si no cuentas mas o pones la fuente de lo que dices

1 respuesta
Whiteness

#1420 En el twitter oficial no dicen nada :/

1 respuesta
Chaktet

#1421 #1422 Hay sucesivos bugs, los servidores con excesivo lagg, partidas que no se pueden terminar, jefes que no se encuentran, mapas incompletos hoy es la peste el juego xD

https://twitter.com/BlizzardCSEU_ES

1 1 respuesta
Link34

#1423 Y que tiene que ver un mantenimiento programado con todo lo que has dicho?

1 respuesta
Chaktet

#1424 Que seguramente pueda que corrijan esos errores de latencia supongo vaya...

Oye, que seguramente me este equivocando pero bueno xDDDDD

SupermaN_CK

Me acaban de caer unos guantes perfectos (menos en inteligencia).

574 inteligencia
6 AS
50 CD
6 CC

1 respuesta
bornex

Alguien me puede echar una mano y rusearme el monk? lo tengo al 35 ^^

EDIT: Devuelvo el rush :P

Whiteness

#1426 Creo que el chance critico en guantes es 10%

1 respuesta
soykain

Crees bien, xo son unos guantes buenisimos!

SupermaN_CK

#1428 No lo he puesto bien.

6 velocidad
50 crítico
10 probabilidad

No le he hecho una captura porque no sé el porqué, al hacerla me la hace del escritorio o_O

1 respuesta
Whiteness

#1430 Pos has gozao xD

M

me ha caido hoy para obtener 4 partes del set merodeador

los 5 compañeros a la vez , bastisimo xD

1 respuesta
Krosita

"Captain Daltyn. Quest 2 explore cellar 2 minute run to basement for easy boss kill. Tons of legendaries. GL friends."

Aunque no es precisamente nuevo, pero bueno xd

2 respuestas
choper

#1433 Vale, ahora dónde está éso, cuál es la quest y dónde se pilla..

1 respuesta
keygy

#1432 tienes activas todas las pasivas de los companion? o solamente las pets en si?

1 respuesta
Link34

#1434 Es el del sótano de adria, raro que no esté parcheado ya

2 respuestas
choper

#1436 Acto 1.2 ?

1 respuesta
Kassie

#1435 serán las pets solo, como con el set del monk y todos los mantras, que solo te da el base sin las runas

Link34

#1437 Acto 1 quest 2 checkpoint 2

1
choper

#1436 Vale ya lo estoy haciendo hace un rato. Pero:

Lo que hacía yo antes era la versión "larga", terminanado ahí, es decir; quest d elas madres y enlazar.

De unas 50-70 veces que lo maté pre-expansión no me dropeó nada. Y ahora yo diría que tampoco dropea un cagarro. Llevo unos 10 runs y nada.

Otros bichos morados con 10 runs te han dropeado ya un par.

Pruebo un rato más y si no, au.

1 respuesta
Tema cerrado