El kingkongor ya 70 http://es-es.twitch.tv/kingkongor
Pues a mi el acto 5 me parece una puta mierda, te tiras todo el tiempo corriendo para matar na y menos
Como el crusader pega poco que mejor que ponerle unas cadenas para que meta a distancia? xdddd ridículo lo que pega este hombre, me he quedado a melee con Leoric y ni me bajaba xd
Alguien lo ha pedido en gameholds? la de g2a me llegó hace mas de 1 hora, pero la de gameholds no :s
#245 Nope, y en facebook se vuelve a montar tangana por que algunos del 24/03 han recibido key y gente del 21/03 o anteriores no han recibido key, se desmontar la teoría del envió de key's cronológicamente.
#258 parece que os da salami no? xD
Si yo fuese tu.. no lo mataria hasta lvl 70.. mas que nada por que suelta legendario 100% y asi tienes la posibilidad de que te salga el legendario lvl 70
Lo dije ingame y lo vuelvo a decir, la han vuelto a liar con la curva de dificultad hasta el final es un paseo con una mano, después es imposible
terminé el act 5 en t3 al principio y al final tuvimos que bajar hasta t1 XD, con malthael vais a sudar tinta si lo haceis en t1 para arriba ^^