Mathael en T1 es imposible ahora mismo.
1000 millones de vida y de un hit te nukea 200k de vida, enga.
Mathael en T1 es imposible ahora mismo.
1000 millones de vida y de un hit te nukea 200k de vida, enga.
Estoy solo ahora en T1 y no soy capaz ni de llegar al boss :_D
voy a bajarlo madre T_T no quiero pero es lo que hay
La verdad es que esta bastante guapo el acto nuevo y Mathael nos ha dado bastante guerra en T1 en una party de 4, pero al 5º try lo hemos matado. Me ha echado un neck legendario, una patter legendaria y una mierda legendaria para craftear.
De no tener pensado pillarlo por ahora a que un colega me vendiese una key barata... nivel 64, mañana más!
El último boss al 2ª try ha caído en tormento 1, muy guapo la verdad y tira 2 legendarios al menos la primera vez.
En mi grupo no hemos podido tirarlo en Tormento 1, y hemos bajado a Mestro. Me tiró esto:
El ultimo acto me gustó mucho. Mañana modo aventura.
La parte del ariete me esta siendo imposible en Tormento 1, alguien para intentarlo? queda mucho despues de eso?
Yo empecé en t1 y todo perfecto, me parecía hasta fácil. Fue llegar al 65 y tuve que bajarlo, había elites casi imposibles para mi T_T
yo me hice las 2 primeras misiones en t1 luego lo bajo a maestro y del tirón el resto. ahora he estrado rifteando; es decir probando el modo aventura y esta muy entretenido al menos a mi me gusta
lo que si me gustaría saber, a ver si alguien me saca de dudas. es que si hacer las bounties en una dificultad alta da mas loot luego la bolsa o algo que si la haces en bajo
#274 sinceramente. no esperaba gran cosa y por una cosa u otra lo he cogido con muchas ganas y estoy pasando un buen rato la verdad. todavía tienen cosas que pulir pero bueno poco a poco podría salir algo mas que decente