Rendimiento gráfico - Dudas y Problemas

BarryPr0Leim

#270 En las dos configuraciones lo que se puede jugar en la beta me corre bien, es lo único que puedo decirte.

2 respuestas
B

#271 con la 9600gt y OC hay ciertas zonas donde no llega a sacar 60fps y la beta te baja a 30fps, pero en la mayoria de sitios es suficiente para ir a 60fps.

Lo que más consume grafica es la resolucion y el AA

1 respuesta
Deivis

Creéis que me funcionará Diablo III en este portátil?

http://www.pccomponentes.com/asus_k73sd_ty189v_i5_2450m_4gb_gf_610m_750gb_17_3_.html

1 respuesta
B

#273 tu 610m rinde algo menos que la gt520m, ese es el punto debil, al menos no usas full hd lo que irá a favor de tu gráfica.

Aun así creo que te irá bien a 30fps constantes

A 30 fps va "bien" el juego

1 respuesta
BarryPr0Leim

#272 Con la configuración de la 9600GT el AA ya ni se me ocurre ponerlo... pero me extraña que con el resto a tope y a 1080 corra tan bien la verdad...

thirteen

#271 ok! muchas gracias!! imagino que me ira bien! aunque sea con los graficos bajos o medios

ReEpER

con mi i7 a 4.2 ghz, 24 gb de ram, i dos 580gtx va bien, pero se nota algun tiron raro al principio de partida. Luego como la seda.

sPoiLeR

24gb de ram? vas en trichannel o que? menuda burrada, aunque con 4 te iria igual xd

1 respuesta
Eveyx

Bueno, PC actualizado para el D3 xD

Hoy me he pillado una 6870, supongo que irá de sobra.

1 respuesta
Deivis

#274 Lo dices con ironía o es cierto que no voy a tener problemas de rendimiento con ese portátil? >:

1 respuesta
B

#280 de cpu vas sobrado, con el turbo mode yo creo que vas bien en cpu.

Y de gráfica como dije iras justito, yo creo que para sacar 30fps a tu resolución ira bien.

El problema es cuando hay momentos que tu gráfica saca 60 fps y momentos que no llega a 60. Los fps andan subiendo y bajando de golpe de 30 a 60 y la sensación de fluidez es peor que dejarlo en 30fps. Almenos han implementado lo de max foreground, que lo fijas en 30 y te hace que no pase de 30 fps.

Deivis

y a 30 fps se juega fluido al diablo 3? Porque a shots va a ser que no..

kaza

Yo tengo una chusta de pc y jugando solo capo los fps a 60 y salvo algun momento muy puntual de una explosion de rare o cosas asi no me bajan y con 4 lo mismo pero con 30.

FuTuRee

#279 Te irá igual con esa gráfica o con la 5850 (por poner un ejemplo de una antigua). Lo que más importa HDD/SSD y procesador.

Te lo digo porque me va igual con una 580 que con una 5850 xD! Las dos me sacan los mismo fps, quizás la 580 un par más y sin bajones menos cuando el disco rasca. La 5850 no me da prácticamente bajones, solo en algún momento puntual en multijugador, pero vamos, me habrá pasado como un par de veces o tres en el tiempo que llevo de beta.

bicho0

yo tengo un Q9400, Nvidia 9800 gtx 4 gb ram y cuando se juntan un buen pelote de bichos a veces me da tirones, que fallaria mas que nada la grafica¿?

1 respuesta
B

#285 no, tu gráfica sobra para mover el juego en high a fullhd sin AA.

Puede que falle tu cpu, por no tener OC, o puede que los tirones sean por carga del Hdd.

1 respuesta
bicho0

#286 que es OC :D¿?

1 respuesta
B

#287 overclock, configurar a través de la Bios (pantalla que se accede justo al arrancar el pc) una frecuencia de trabajo de la cpu por encima de la que venia por defecto.

Yo tengo con el disipador de serie un E2180 que venia a 2ghz, puesto a 3ghz, todos los E21xx se hacen igual, son los mismos independientemente de la frecuencia que le configuren para la venta, de ahi que se puedan configurar a una frecuencia mayor.

tu cpu se sube aumentando el fsb, es decir que depende del fsb que alcance tu placa base lo que determine el OC que puedas hacerle.

Si estás aburrido y quieres intentarlo, tirate media o una hora leyendo alguna guia para tu cpu. Si tu placa lo permite seguro que tu cpu puede hacer 3,2 ghz con el disipador de serie.

Mientras no configures un voltaje exagerado no hay peligro de que se rompa nada.

1 respuesta
bicho0

#288 vale vale si yo tenia un Pentium 4 OC a tope, pero tu dices que solo s elo haga al micro , que a la targeta nada no¿?

1 respuesta
B

#289 yo con una 9600gt con OC consigo 60 fps en prácticamente todas las zonas. con tu 9800gtx te sobra para sacar 60 fps sin oc

bicho0

gracias, probare el OC

MCflurry

Sabéis decirme si irá bien con un pórtatil de estas características?

Intel®Core(TM)i5-2450M,2.50GHz
4 GB 1333 MHz DDR3 SDRAM
NVIDIA® GeForce® GT 540M 1GB

1 respuesta
B

#292 que resolución usas?

si es full hd, habrá zonas donde no te irá a 60fps, "creo" que rinde parecido a una 9600gt, al menos en el 3dmarkvantage saca parecido.

MCflurry

LCD 41,6 cm, 1920x1080 Plus esta es mi resolución de pantalla. Lo siento pero no entiendo mucho de esto, a más fps mejor o peor?

Edit: He estado leyendo y veo q a mas fps tengas mejor calidad y fluidez tendrá tu imagen, noo?

#296 Kyasca muchas gracias :P

1 respuesta
Shide

Acabo de leer por ahí que si se activa la sincronización vertical, los fps sacan como máximo los que tiene la pantalla.
Por lo tanto, si tengo una pantalla de 60, no necesito poner que como máximo vaya a 100 no?

Pregunta: ¿Con Vertical Sync, FPS = Hz?

1 respuesta
B

#294 fps son frames por segundo, osea imágenes por segundo, a más imágenes por segundo más fluidos parecen los movimientos.

De todas formas te irá bien.

#295 si, con vsync los fps = hz , sincroniza la salida de imagenes con los tiempos de muestreo del monitor para eliminar un defecto gráfico que se produce por desincronización de ambos, el tearing.

1 respuesta
Sanxx

Jugar a 30 fps a CUALQUIER cosa es una tortura.

sPoiLeR

El problema es que no va a ver puntos intermedios.

Kyasca (en #259) ya comenta que la grafica no va a ir al 100% ni de fly para mantener los 60fps, como vaya muy forzada, se baja a 30fps para no ir a tope.

Desde luego si se mantiene esta configuración, se necesitara buen equipo y buena gráfica para tener todo a tope e ir suelto. Y en cuanto a dos cores o 4, recomiendan un quadcore, asi que para ir bien, q6600 y al estilo o i3 (aunque sean 2 reales) como minimo!

En cuanto a la carga de mapas, un buen ssd ayudará sin duda. Y hablo de que el juego vaya bien, para tener todo low....juego al D2 que para el caso xD.

Iba a aguantar con un q6600 pero me renuevo el pc, la unica duda que tengo es si 2500k o 3750k....y hay que esperar a fin de mes xD.

1 respuesta
B

#298 queria hacer unas pruebas pero no me loguea en la beta.

Lo que si me he dado cuenta, algo importante.

Con vsync:
-Si la gráfica no llega al 100% te saca 60fps (si no limita la cpu)
-Si la gráfica necesita más del 100% para 60fps, te saca 30fps

Sin vsync
-la gráfica funciona siempre al 100% y puede sacar fps intermedios entre 30fps y 60fps

No me habia dado cuenta antes pues siempre activo vsync, lo que me parece un error grave, que con vsync o 30 o 60 y no puedas jugar con fps intermedios

Shide

En mi pc necesito el vsync porque se notan los tears... :/
También decir que tengo el pc reventado de programas y cosas (no mierdas) que los quiero tener corriendo siempre...
Juego con vsync a unos 60 fps de media con todo al nivel medio y bien. Si ya empiezo a poner cosas en high, me dan valles de 30 fps.
Aquí mi full config de pc: http://www.gamersbook.com/community/members/shide/about/

1 respuesta