Rendimiento gráfico - Dudas y Problemas

B

#300 pues las texturas de low a high apenas consumen un 1% de gpu
-Las físicas, gpu no consumen, y la diferencia entre low y high es la fuerza con la que salen despedidos los enemigos.
-Las sombras es lo único que varia muy ligeramente en consumo de gpu, pero entre medio y high no hay apenas diferencia.
-Low fx otro tanto de lo mismo

Resumiendo, que entre low y high no practicamente diferencia de fps, salvo activar o desactivar sombras.

Me parece rarisimo que con una gts 450 se te sature la gpu, vigilate el uso de gpu con msi afterburner, porque diria que es por cpu o cargas en multiplayer.

1 respuesta
xQuetzalx

El pc de un colega alguien me aconseja

intel pentium 4 3.00 ghz
2,50gb de ram
nvidia geforce 8800 gt
ram 2560mb

1 respuesta
B

#302 ese procesador creo que hace aguas en D3, va a tener bajones exagerados de continuo a pesar de tener una 8800gt.

seguro que es un p4? p4 con 8800gt una combinación rara.

2 respuestas
xQuetzalx

#303 Si lo estoy leyendo en la foto que me ha pasado

VipeR_CS

#303 No es rara en absoluto, la 8800gt tiene ya sus años. Tengo una amigo que tenía exactamente lo mismo.

#306 Sí, no hay duda, pero eso es otro tema xD. Lo que quiero decir es que una 8800gt con un p4, en su día, era de lo más común, nada raro como se ha dicho.

1 respuesta
B

#305 aun así ya sería hora de cambiarlo un poco, que por 4 duros tienes algo mejor xD

1 respuesta
Shide

#301 Que hace el MSI Afterburner ese? Yo creía que con mi gráfica, la ram que es bastante decente y el micro me iba a ir bien el D3, pero jodo, no parece que esté muy optimizado el puto juego...
Si puedo hacer algo para optimizarlo o alguna herramienta que me indique dónde falla, soy todo ojos :)

1 respuesta
B

#307 con el msi afterburner puedes monitorizar desde dentro del juego, uso de gpu, temperatura de gpu, fps, y alguna que otra cosa más.
Además te permite hacer overclock a la gráfica

Sabiendo el % de uso de gpu puedes saber si tu gráfica se satura (ronda los 90%.-100%) o por el contrario si va sobrada (funciona al 50%)

Si tu gráfica va sobrada, el motivo será cpu o disco duro.

tu cpu va a 3.3ghz creo que no es poco, pero creo que en multiplayer o es que pide mucha cpu o es que se tira leyendo del HDD todo el rato. En singleplayer debería irte bien.

Lo único para optimizar es mirarte alguna guia y hacer Overclock a la cpu a 3.6ghz, porque máximo te llegaría a los 4ghz pero con el disipador de serie es no es recomendable tanto.

1 respuesta
Shide

#308 Ayer estuve probando muchas configuraciones ingame (sin el msi afterburner) y más o menos ésta es la situación:

Activando:
Vertical sync, 1920x1080, CON limitación de fps a 100 y 8, los gráficos todo a mid-low = va mal, ronda los 50-60 fps casi contínuamente con valles/picos de 30-100. No me gusta cómo tira y el pc sopla bastante.

Activando:
Vertical sync, 1920x1080, SIN limitación de fps, los gráficos todo a high y antialiasing activado = va de puta madre, ronda los 60 fps continuamente con caidas a 30 muy muy espontáneas y sin ni un sólo tirón y el pc sopla un poquito más que en la anterior pero merece la pena.

Por lo que he visto, las limitaciones de fps me jodían una barbaridad. Si alguien tiene un pc decentillo y le va chunguete, que pruebe a quitar la limitación de fps. Eso sí, en mi pc el vertical sync tiene que estar activado...

Por cierto, vaya puta cagada las sombras... si no pones antialiasing en la config high se ven mal y si las pones low... pfffff eso ya son texturas con unos cuadrados de 20x20 pixeles... vergüenza...

L

Gente, con un Phenom II 965 X4 y una HD 5770 creeis que me tirará bien?

1 respuesta
B

#310 debería irte bien, si sientes tirones es por cargas del disco duro.

1 respuesta
L

#311

Pero desde cuando el disco duro hace cuello de botella en los juegos?

Vale que el hdd sera el principal motivo de cuello de botella en un pc, pero los juegos no hacen apenas uso del hdd... solo en carga de mapas, etc...

1 respuesta
B

#312 es que en D3 el sistema de cargas es un poco peculiar, y a cada monstruo nuevo, nueva skill nueva minizona que entras te carga el disco duro.

Tampoco te digo que vaya a estar continuamente cargandote, pero si son frecuentes según vas avanzando.

Hay uno en este hilo que probo D3 beta en su pc, y luego en el de un amigo que tenia ssd y el mismo pc y decia que se notaba bastante.

E

Por lo que se ve tira mejor en un Dual core que en un i7 y derivados no? estoy de suerte entonces^^
Por cierto, si alguien me puede echar una mano con el overclock de mi E5200 con una placa base Asus P5K sin freirlo.. no tengo pasta para otro xD

1 respuesta
B

#314 tira mejor en un i7

aquí tienes para entretenerte leyendo.
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=267317

Esmoris

Tengo un portatil , intel core i3 @2,27ghz, 4gb ram , tarjeta grafica geforce gt 325M de 1gb.
Qué tal creeis que me irá? esque no tuve la oportunidad de probar la beta

Felrom

waaaa alguien me puede ayudar por favor resulta que lo voy a instalar y me pone below minimun especifications omg eso es por que mi pc no puede tirar con el?? es decir cuando me lo compre no podre jugarlo en mi pc?? ayudarme por favor
cuadno pregunte en este post me iria me deciais que si pero que no tiraria del todo por que mi procesador es 3800+ en lugar de 4400+ pero el resto lo cumplia de sobra pero joder de eso a que no me deje ni siquiera instalarlo haber si lo voy a comprar para nada :S

saludos

1 respuesta
MrBox

#317 below minimun =x debajo del minimo,eso quiere decir que no podras jugarlo

1 respuesta
Felrom

solucionado muchas gracias

1 respuesta
B

#318 que tenga un procesador debajo del mínimo no quiere decir que no pueda jugarlo ¬¬

#319 Seria de agradecer que pusieras la solución que has encontrado, seguro que ayudará a gente que tenga tu mismo problema.

1 respuesta
sPoiLeR

Bueno hoy voy a probar el pc a ver que tal arrea. Con todo high eso si xd

Hazzard

Este es mi

PC

y no sé porque no me deja instalar la beta.

Alguien sabe por que? :(

Massenmorder

Yo lo que no entiendo es porque al iniciar la Beta de diablo 3 se me ve como pixelizada con pixeles rojos, si mi pc supera todos los requisitos mínimos del juego.

Requisitos mínimos PC
OS: Windows® XP/Windows Vista®/Windows® 7 (Latest Service Packs) with DirectX® 9.0c
Processor: Intel Pentium® D 2.8 GHz or AMD AthlonTM 64 X2 4400+
Memory: 1 GB RAM
Video: NVIDIA® GeForce® 7800 GT or ATI Radeon™ X1950 Pro or better

Requisitos recomendados PC
OS: Windows Vista®/Windows® 7 (Latest Service Packs)
Processor: Intel® Core 2 Duo 2.4 GHz or AMD AthlonTM 64 X2 5600+ 2.8 GHz
Memory: 2 GB RAM
Video: NVIDIA® GeForce® 260 or ATI Radeon™ HD 4870 or better

Mi PC
OS: Windows® XP SP3 with DirectX® 9.0c
Processor: Intel Pentium® Core 2 Quad Q6600 2.4GHz X4
Memory: 4GB RAM DDR2 800
Video: NVIDIA® GeForce® 8800GTX 768MB

Foto

El procesador es mejor que el que sale en recomendado, la ram duplica la recomendada, la gráfica está en la rama de catalogadas como rendimiento MID, y el sistema operativo lleva el SP3 y el directX actualizado.

Felrom

#320 el fallo es por que pone que la version del sistema operativo es antigua y no es que necesitmos un sistema operativo mas nuevo sino que necesitamos tenerlo actualizado, yo tenia windows xp service pack 2 y instale el 3 y solucionado

saludos

Massenmorder

¿Alguno me contesta a #323 por favor?

1 respuesta
B

#325 tienes los drivers de la gráfica actualizados?

no0mad

iMac de hace 3 años y medio
core 2 duo 3,06
4gb de ram
nvidia 8800gs
Snow leopard

Funcionando la beta con todos los graficos al máximo y el antialiasing ese, a una resolución de 1900x1200, fluido fluido, no he notado ningún tirón de FPS. De todas maneras tampoco he mirado exactamente a cuantos jugaba.
Un gustazo.

1 respuesta
B

#327 pues me jugaría algo a que te va a 30fps >_>

Massenmorder

Estoy bajando los últimos drivers a ver si así se arregla el tema, porque me he subido el Demon Hunter a nivel 12 jugando con medio mapa a pixeles rojos jajaja, es toda una experiencia os lo aseguro, intuir donde estan los cofres, los barriles, los monstruos, te echas unas risas.

Por cierto el Demon Hunter es jodidamente bastísimo.

DmoN

Alguien me puede decir por que no me va el fraps en diablo 3 , alguien que le pase lo mismo ?

1 respuesta