Rendimiento gráfico - Dudas y Problemas

DiGirZ

En este pc:

Intel [email protected]
2gb DDR2 Kingston HyperX
AMD HD3870 512mb

a 1280x1024 con todo high, 40fps constantes.

1 respuesta
B

en mi portatil con todo al minimo pega unos bajones de fps increible,pero de ponerse a 8 9 fps.Tengo una 540gtm y no creo que esos bajones sean normales

1 respuesta
B

#482 la calidad de sonido también al minimo?

1 respuesta
supr4-

#481 creo que tienes un concepto equivocado de la palabra constante, con todo alto no tienes 40 fps constantes ni de broma, mas k nada por las texturas en high ya te chupan los 512 de vram de tu graficay a la minima te hara catacrack 20 fps y con 2 gb de ram, te ira bien esta claro pero en high no tienes 40 constantes con ese pc y esa grafica y si los tienes pues genial

yo tengo un i5@ 750 2.7ghz 8gb ram y HD5850 1gb, y con todo high menos sombras en medio ( no hay diferencia con high ) me da picos de 140fps y de minimos con accion 80fps, y creo que ahi esta el tema de que a veces notamos que petardea el juego o que nos va mal, pero es por la capada de 150fps k viene por defecto, es normal notar algo cuando pasas de 140 a 80 de golpe, yo lo he capado a 60fps y voy con una pegatina de 60fps y ya no noto nada de tirones.

saludos

1 respuesta
B

Se sabe algo si meteran algun patch para solucionar el bajo rendimiento que funciona en segun que configuraciones de pc? Veo muchisima gente en los foros españoles y americanos con los mismos probelmas de FPS :S

1 respuesta
HeXaN

#485 A ver si lo meten ya y de paso solucionan el problema de temperaturas -.-

1 respuesta
DiGirZ

#484, tengo el limitador en 40fps, lo maximo que ha bajado, ha sido a 30, UNA vez.

B

#486 Yo les doi de maximo 1 mes, como no lo arreglen m voi directo para el Game a devolverlo, que se tiren de los pelos con ellos, no esta la cosa como para ir regalando el dinero. Cumplo los requisitos de sobra y tengo q jugar a 800x600 con todo low para jugar mas o menos bien y como pille zonas con liquidos como las alcantarillas o pulls con muchos mobs no subo de 10 fps, vamos infumable...

1 respuesta
MrBox

#488 que pc tienes?

B

#483 tambien

1 respuesta
B

#490 esos bajones tiene que ser cuando lee el disco duro. hay portatiles que montan discos duros muy lentos. La única solución es defragmentarlo, y tampoco es que te vaya a solucionar mucho.

1 respuesta
B

#491 es de 7200rpm

1 respuesta
B

#492 controla que todo te funcione correctamente, hay portatiles que si se sobrecalientan reducen el multiplicador de la frecuencia de la cpu, reduciendo su frecuencia de funcionamiento a 1/10 parte. A un amigo le pasó.

Controla temperaturas durante el juego con el coretemp para cpu, y msi afterbuner con la gráfica. Controla la frecuencia de funcionamiento durante el juego, con cpu-z, y msi after...

1 respuesta
B

#493 la grafica a unos 60º y la cpu 62º-63º,jugando claro

arti

yo tenia problemas de que se me ralentizaba el juego a veces.

Solucion: limpiar los ventiladores de la torre y abrir un lateral.

PD: si el problema era de calentamiento, no era normal que un quad core y una 9800 gt se me ralentizar tanto.

wanksta

Mi pc es este:

Intel Core 2 Quad q6600 2.40ghz
3GB de RAM
GeForce 9500 GT

Decir que me va bastante mal, juego mayormente solo pq voy a tirones en cuanto hay bastante gente en pantalla, estoy por formatear y cambiarme la grafica, alguna opinion? Me tendria que cambiar la grafica?

3 respuestas
NeV3rKilL

#496 Te tendrías que cambiar todo el pc más o menos. A ese pc ya no puedes pedirle que corra todos los juegos de hoy día fluido.

2 respuestas
VipeR_CS

#496 OC al procesador y prueba a ver. Seguramente necesitarías pillarte al menos una gráfica de 60€ para que te vaya mejor.

#497 Con peor procesador me va a mi perfectamente con todo en alto menos las sombras en medio. También tengo mejor gráfica, cierto es, pero vamos que para jugar al diablo 3 no necesita un pc nuevo ni mucho menos.

1 respuesta
wanksta

#497 #498Tengo un colega que tiene el mismo procesador que yo aunque mejor grafica y un GB mas de RAM y juega con todo alto, yo en cambio tengo que poner todo al minimo y aun asi voy muy justo, formatearé el ordena pq no puedo tener mas mierda dentro y cambiare la grafica.

Me recomendais algun tipo de grafica? no mas de 130140€ me queria gastar, nose como estan ahora los precios tampoco.

1 respuesta
VipeR_CS

#499 Por ese precio Radeon 6850

1 respuesta
B

Derrepente se me minimiza unas cuantas veces y a la tercera vez me da un error que es el siguiente.
7DD7CE31-390C-4C0B-8C61-92587D75AFF6
Alguien sabe algo chavales?

geronimo1

Ayer se me puso el procesador (Q9550 2,83Ghz) a 90º jugando O_O

1 respuesta
wanksta

#500 para el procesador que tengo no iria mejor una GeForce? puede que sea pregunta de noob pero siempre lo he escuchado xd Lo tipico de Intel > Nvidia y AMD > Radeon

1 respuesta
VipeR_CS

#503 Eso no tiene lógica ninguna xD En ese rango de precio la 6850 es lo mejor que te puedes encontrar. De todas formas pregunta en el tema de gráficas en el foro de hardware si te quedas más tranquilo.

#502 Pues eso es raro de cojones, a mí el procesador de 58º no me pasa y le tengo metido algo de OC (E7300@3Ghz). La gráfica sin embargo se me pone a 79º que no los coge ni en el BF3 (Radeon 6850)

2 respuestas
wanksta

#504 OK mersi tio, vere que puedo hacer xd

HeXaN

#504 Es un problema que le pasa a muchos, están en el tema a ver si lo arreglan. No mola nada ir con la gráfica todo el rato a 80 ºC.

1 respuesta
blackoN

Estaba ahora mismo haciendo el rey eskeleto y empezó a darme más tirones que nunca, mato al boss y se me apaga el pc, ok xD.

B

#506 si te va a 80ºC es cosa de la refrigeración de tu gráfica, a mi me va igual que siempre. No tiene nada que ver con blizzard y D3 que tu gráfica pille 80º haciendo lo que debe hacer.

Consejo, Activa Vsync para no forzar a la gráfica a obtener más de 60fps.

2 respuestas
VipeR_CS

#508 Creo que te equivocas, es cosa del juego. A mí se me pone a 79º cosa que no hace ni con el BF3, tengo la v-sync activada, y hay mucha gente con el mismo problema. De hecho el SC 2 ya frió algunas gráficas en su día.

2 respuestas
HeXaN

#508 No me caí de un árbol ayer :P El juego hace "FPS Stuttering" con diferentes combinaciones de hardware y te pone las temperaturas por las nubes.

1 respuesta