#513 de hecho si no recuerdo mal, el "problema" que no es tal, de starcraft 2 era que en las pantallas de menu, no había limitador de fps, por lo que el menu se renderizaba tantas veces como la grafica pudiera, haciéndola trabajar al 100%.
http://www.zdnet.com/blog/computers/is-starcraft-ii-bad-for-your-graphics-card/3454
La solución que encontraron:
frameratecapglue=30
frameratecap=60
Limitar a 60 los fps, vamos, el mismo efecto que activar vsync.
Una gráfica "sana" no tiene porque pasarle nada aunque este trabajando al 100% horas y horas.
Estate 100% seguro que blizzard no va a modificar nada del motor gráfico de Diablo 3, eso seria un desproposito, y tendrían que reprogramar el juego entero. Y es que es la única solución para que Diablo 3 consuma menos recursos de la gpu. cosa por otra parte absurda.
De hecho mi 9600gt a fullhd, sin AA, para sacar 60fps en D3 suele consumir entre 60% y el 110% (si, a veces no llega a los 60) de la gpu.
Lo que quiero dar a entender, es que una gráfica más potente suele estar funcionando al 70% todo el rato en D3 por lo que no debería de calentarse en exceso.