<3 casuals
#215 No seas tonto, fìjate que dice a partir de las 17:00 y muchos son de antes!!! Aun puedes poner, el primero a las 17:00 es el 81, resta eso a 244 y mira los que quedan!!
Mi comentario fue el 48 solo espero que me rulen una key de la beta o me tendre que sacar los ojos y comermelos
edit: #216 OMG jajaja reposteo por si las moscas
#219 Pues cuando de todos los 170 que han posteado primero, filtren los que ponen mierda y no siguen las normas, y filtren también los comentarios tochos, yo creo que para las 20:00h tendrán lista la lista final de ganadores y empezarán a enviar.
PD: No soy de hobbynews ni nada, pero calculo eso xD
Mierda, he calculado y soy el 173 xDDDDD
#224 Es verdad, y hay muchos comentarios dobles y comentarios que no cuentan ninguna anécdota antes que el mio, etc
espero que me toque!
#219 También, pero vamos que yo creo que tardarán porque hay muchísimos comentarios shit. Es ardua tarea coger los que valen y siguen las normas.
#223 No te preocupes que si has seguido las normas del concurso, fijate que estan eliminando post, ahora el primero a las 17:00 es el 82, seguramente te toque.
Ahora mismo hay válidos por la hora en que se hicieron (17:00h+) 174 comentarios. De estos se deberán eliminar muchísimos dobles comentarios o comentarios excesivamente largos, o que no hablen de lo que requiere el concurso, es decir, aún nisiquiera tienen a 170 personas para terminar el concurso de tanta shit que hay.
Btw que nervios e impaciencia, espero que me den una key o mato a alguien xd
Me hace gracia peña reposteando que ni se ha leído las normas...
"Podréis empezar a comentar para conseguir vuestra clave de acceso a la beta de Diablo 3 a partir de las 17h. del 14 de marzo de 2012."
Oh reposteo porque no he leído una shit y quiero key.
Pues yo creo que deberían empezar a contar a partir de que se dejó postear no a partir de las 17:00 ..
Es como si váis de rebajas y abren 5 minutos antes, que te harán devolver la ropa que hayas cogido en esos 5 minutos? no sense..
#226 No es lo mismo, si las normas dicen a las 17:00h no vale ni un minuto antes, porque entonces que pasa dejas fuera a peña que sí ha seguido las normas? eso si que es un no sense, y no compares eso a un concurso con normas específicas xD
La proxima léete las normas.
#227 Venga relájate que porque tu seas el 173 y de momento estés fuera no quiere decir que se vayan a hacer las cosas como tu digas. Hay unas normas? Me parece bien. Pero es lo que comenta #226, han abierto antes y la gente ha entrado antes.
Es hecho a mala idea si anulan los posteados antes de las 17:00 de la tarde.
Por algo estuvo cerrado el posteo hasta las 16:57 aprox... se supone que en cuanto abran los comentarios ya vale para contar los 170 primeros.
PD: Sí, soy uno de ellos!
#228 Bueno, que sea como ellos quieran, pero no creo que se salten eso de las 17:00h porq si, pero quien sabe.
A ver, yo no llevo el tema del concurso este, pero desde mi opinión personal, si las normas dicen que es a partir de las 17:00, es a partir de esa hora. ¿Que se han abierto antes los comentarios? Supongo que se habrá hecho para que a la hora estipulada estuviese todo preparado, lo raro es que no se hayan dejado abiertos desde que se ha publicado la noticia esta mañana, pero como la gente es así de cazurra y no lee, pues se han dejado cerrados.
El caso es que, si fuera yo, no tendrían validez los que se han hecho antes de las 17:00.
Sobre cuándo llegarán, tened paciencia, porque esto hay que revisarlo a mano uno por uno y no es moco de pavo precisamente.
yo tb soi uno de ellos y pense q no me daria tiempo y postee a las 17.03 y bueno esperando el correo xd jijiji
#231 Espero que ese no sea el criterio... desde buen rato antes estaba atento en la web esperando la beta, y por esa regla llega otro más tarde y se la lleva. No me parecería justo, pero también entiendo que si se ciñen a lo escrito al 100% pues sí, pueden tirar por ahí, pero esperemos que no.
EDIT: De hecho estuve buen rato mirando mientras la gente posteaba dentro de la hora, pero no se me pasaba por la cabeza repostear por el tema de la hora en punto...
#233 Hombre, lo que desde mi punto de vista no es justo es que alguien que sepa que la cosa comienza a las 17:00 se quede sin beta porque se abra antes y esos comentarios se cuenten. Si es a la hora que empieza no tengo por qué estar antes.
Pero vaya, que ya digo, que yo ni corto ni pincho en este tema, desconozco por completo cómo lo van a hacer.
#234 Entiendo esa postura también. A ver que ocurre.
BTW Gracias por el aviso, que fue gracias a tu post que me enteré del reparto. Ahora a esperar.
Me aburro sí y me he dedicado a analizar cada post y ver si cumple las normas y poner unos datos aquí para que más o menos sepamos como va la cosa. (No se si contarán o no los de antes de las 17:00h, npi)
Comentarios realizados antes de las 17:00h
· 81 Comentarios. (No se sabe si serán o no válidos)
Comentarios realizados a partir de las 17:00h
212 comentarios totales (sin filtrar basura y repost)
133( Aún no habría ni los primeros 170 si no contasen los 81 primeros) comentarios filtrados válidos
(Ej: "Quiero beta", "Era la caña mi baba kiero beta", "atope con diablo 3 gran juego", "llevo años esperando gran juego", "soy un fan del 2 y espero el 3", post repetidos, repost de gente de antes de las 17:00, "tochopost", o post que no dicen el momento más memorable)69 comentarios no válidos.
Si cuentan los primeros el sorteo ya estaría terminado prácticamente, si no es así, aun queda xD
La verdad es que ha sido un poco caótico el tema de postear, he estado como 15 min esperando a que cargara la página de la cantidad de users que había esperando, aún así tengo el post número 154, así que seguramente me toque una Beta. Sobre la gente que ha posteado antes, yo les daría la Beta ya que verdaderamente la web no iba nada bien y si han abierto antes el plazo, es culpa de los admines no el de los usuarios, eso si hay una cantidad de post que no se rigen a las normas de concurso.