Reparto de betas para Diablo 3

elvynn

Lo que pueden llegar a llorar algunos por 3 minutos antes que se abrio lo de postear, madre mia... que son 3 minutos no 3 horas.
Como me quede sin beta por haber posteado 20 SEGUNDOS antes de las 5 matare un gatito T_T

3
Itoh

el que posteo antes de las 17:00 fuera que para eso lo pone bien claro, y despues querran reclamar y tener razon...

1 respuesta
Reddon

#242 Todavía no lloramos, que tanto unos como otros, todos estamos sin beta (creo).

Espero que solo sea por el momento.

1
Itoh

#242 si lees mas arriba

Lo que pueden llegar a llorar algunos por 3 minutos antes que se abrio lo de postear, madre mia... que son 3 minutos no 3 horas.

Eveyx

Si ponen unas normas claras y escritas digo yo que deberían cumplirlas.

Está claro que no van a poder tener contentos a todos.

Reddon

Seguro que todos los que lloráis por los que hemos posteado 3minutos antes de las 17:00 estáis en puesto 170+....

Aquí todos la queremos, y yo he estado ahí, antes, durante, y después de la hora.

3
Itoh

no es por eso... simplemente son las normas y no hay xk hacer o excepciones de 3 minutos

ExTiNcT_

Pienso que si quisieran hacerlo que contara a partir de las 17:00 justas deberían haber dejado postear desde que pusieron el anuncio, entonces sí tendría sentido ser estricto y tener sólo en cuenta los posts a partir de las 17:00 justamente.

Pero siendo como ha sido, que no era posible comentar hasta 2 o 3 minutos antes de las 17:00, que han abierto la veda, se entiende que a partir de allí ya empieza a contar.

4
L

Siendo solo tres minutos y habiendo pasado más de 1 hora hasta que se han "acabado" las betas me parece estúpido que se pongan estrictos en el tema de la hora, porque si no hubieran abierto los comentarios a las 16:58 (que esto es culpa suya y no de los que participan) los habrian abierto a las 17:00 y los que han posteado 3 minutos antes seguirian habiendo comentado antes que cualquiera así que no seais tocapelotas, que pareceis críos algunos.

3
Truham

Si es a partir de las 17:00 esperate 2 minutos como yo y no postees a las 16:58.

1
Prostyler

Lo coherente es que si dice a partir de las 17:00h sea a partir de las 17:00h, que hubiera pasado si el post hubiera estado abierto a las 16:00 o las 15:00h? Hay que pararse a leer 2 minutos las bases del concurso tios xD

3 1 respuesta
elvynn

#251 como se nota que estas en el puesto 173 aqui cada uno barre para casa esta claro, es repetir lo mismo una y otra vez
#253 ok dilo otravez que no me entere bien

5 1 respuesta
Prostyler

#252 Claro que barro para mi casa, pero tampoco se lo que van a hacer, sólo creo que lo justo es lo que dicen las normas del concurso ni mas ni menos. Si no me toca pues ajo y agua pero creo q seria injusto contar la peña de antes de las 17:00h dejando de lado que me toque o no.

1 respuesta
Duel

me parece que deberia de contar para los que postearon a y 57 en adelante, mas que nada... si no dan key por postear antes de la hora.. para que ABREN antes de tiempo?(culpa suya) pues que no pongan hora... la gente ya empezaba a postear nada mas abrieron de ser asi las bases del concurso se hubiera abierto a las 17:00 no a y 57.. o el que abrio los coments la ha liado parda o a los de esa pagina les da igual

4
RuPaN1

veremos a ver...

Itoh

Bueno es algo que tienen que solucionar ellos, hay gente que posteo apartir de la hora indicada por las normas puestas... y si dan beta aquellos que postearon antes de dicha hora se quedaran sin beta otros que complieron la norma y estan dentro del horario....

Suerte para todos ^^

2
Shide

Bueno, me ha llegado un correito ahora de parte de un señor llamado Concursos Axel Springer.
Dice que le tengo que mandar el nombre y apellidos + tlf.
Voy a citar al señor #231 para que confirme que es legit.

2 respuestas
Reddon

#257 A mi también, ahora mismo.

ExTiNcT_

A mi igual, pero que raro parece que pidan estos datos, no?

wiLly1

Enviados, jjejje por fin me hago con una jodida beta y posteando a y 58 :

#261 Di mis datos y a la espera de que me respondan con la key :)

1 respuesta
ExTiNcT_

#260 diste tus datos y ya te respondieron con la key o cómo?

1 respuesta
O

Me han enviado el correo a mi tambien y he respondido con mi nombre y telef de contacto.
A la espera de la clave......

kOnOrZ

#257 No tengo ni idea, ¿con qué correo os han respondido? Aún así imagino que sí será el bueno.

1 respuesta
MiljA

A mi también me ha llegado el email pidiendo los mismos datos, lo que veo un poco raro que te pidan el número de teléfono si con él no van a lograr nada. A parte pone que tenemos dos días naturales para facilitar esta información sinó pasarán a darle la Beta al siguiente....De momento no me he atrevido a contestar el email, es más en la web ya han actualizado el post, tiene pinta de fiable :D

P.d. Ánimo a todo el mundo que participó en el sorteo, la suerte ya está hechada!!!!

O

#263 Te mandan un correo que te dicen esto:

"Nos complace comunicarte que has sido uno de los ganadores nuestro concurso sobre Diablo 3.

El premio como sabes es una clave para acceder a la beta de este juego.

Para poder oficializar el premio necesitamos que nos hagas llegar a través de correo electrónico los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos

  • Teléfono de contacto

wiLly1

Más claro agua chavales... no se a que esperais

kOnOrZ

Sí, el correo es bueno, así que ya sabéis, a rellenar datos y enviar!

Yo por tonto me he quedado sin beta, manda huevos xD

1 respuesta
Itoh

otro mas que le llego el email!

jandro_20

Me a tocado a mi tb , esperando x el codigo :D

estoy feliz xD

MiljA

#267 y eso? si nos avisaste tu....
Bueno gracias por todo y confirmar que el email recibido es correcto, al fin puedo decir que he conseguido una beta :D

Ya he enviado el email con los datos que piden, ahora a esperar la clave.
Al final entró al concurso la gente que posteo antes de las 17.00? sería lo más lógico....

1 2 respuestas