Retrasan el PvP para prepararlo como E-Sport?

kaza

#30 Tranquilo si este hilo se iba resucitar solo dentro de 3 o 4 meses y te garantizo que cuando lo haga va a ser epic

spoiler

XD

2
Eigus

#30

puedes poner como ejemplo el lol no? que cuando se conviertio en e sport estaba muy balanceado no? xDDD no digamos chorradas porfavor.

1 respuesta
thunder_

#32 no puedo poner como ejemplo el lol ya que no sé en que estado estaba en las betas o en el inicio. Lo que sé es que los desarrolladores del LoL vieron que tenía tirón en los e-sports y empezaron a cortarlo con parches de balanceo para que el juego pudiera evolucionar.

¿Acaso crees si no que el lol sería lo que es hoy en día si no hubieran metido parches y lo hubieran tallado para e-sports?

Mira el Bloodline Champions, que es un juego en el que personalmente tengo muchísima experiencia y es basado en arenas, muy parecido a las arenas que debería tener el Diablo 3.

El juego estuvo pensado desde el primer momento en la salida hacia los e-sports. Y si el juego no hubiera salido de esa forma, seguramente a día de hoy estaría más muerto de lo que parece estar. Los parches que meten son contenido exclusivo de balanceo y PvP, y como este las arenas de WoW, o acaso te piensas que sacaron el modo de arenas y lo dejaron abierto a los usuarios? no, ellos parcheaban el juego en cuanto vieron que podía tener tirón y empezaron a tallarlo al deporte electrónico.

A lo que voy, y un TL;DR o un resumen: Si sale Diablo 3 y los desarrolladores no dan soporte para que las arenas sean competitivas y forjen un skillcap en el juego, no va a ser competitivo, te pongas como te pongas. Lo siento pero es la cruda realidad.

"No digamos chorradas porfavor" entonces edita tu hilo de #29 y quita la mierda que pusiste de que un juego puede ser competitivo "si la comunidad es lo suficientemente grande" porque es totalmente erróneo.

OMeGAA

No, en la blizzcon de hace 2 años ellos mismos ya dijeron que no querian que diablo 3 fuera un juego de e-sports.

2 1 respuesta
Shide

#34 Si pero la cantidad de cosas que han dicho y no han hecho... es acojonante xD

2 1 respuesta
xQuetzalx

#35 Amen

kaza

No se que pasa con los juegos ultimamente, se pasan de fecha un huevo y aun asi los sacan a medias, vease swtor por ejemplo.

Con todo esto prefiero que lo saquen como sea ya estoy harto de esperar.

1 respuesta
Buffoncete

#37 eso ocurre porque los usuarios finales no aprendemos.

Nos sacan el juego esperado durante 5 años lleno de errores, lo arreglan dentro de 1 año con una expansión de 50e, pero con errores de esa expansión, y nosotros seguiremos felices dando dinero a Bli$$ard por la obra de arte que han hecho.

Es ironía, pero cierta.

PD: Ojala saquen las arenas del diablo3 en modo competitivo como las arenas del wow, diversión garantizada! :)

0buS

el d2 no era e-sports y habian torneos igual con premios.

Para mi el diablo sin pvp pierde el 75% :(

No entiendo porque soy de los únicos que le gustaba el pvp de diablo. No se necesitan arenas ni sistemas de emparejamientos ni polladas de esas para hacer pvp :S

Kb

es ironia o es cierta?

diablo 2 lleva unos 21 updates, el ultimo de octubre del año pasado, si eso no es cuidar a los jugadores y los errores que van saliendo...

a ver en que queda el pvp, yo no lo usare, pero el que piense solo en el pvp y compre el juego a dia de hoy sin saber como sera finalmente, luego que no venga diciendo que lo han timado. Que espere a que salga el pvp y decida si merece la pena

1
B

quizá no hacen falta arenas ni cosas así, pero un sistema de pvp bien organizado (con clasificaciones, temporadas, torneos oficiales...) siempre es un punto a favor. después, si quieres, vete a dar palos contra otros fuera del campamento de las arpías xD

1 1 respuesta
Shide

#41 Pero para las clasificaciones tiene que haber arenas xD
Yo solo pido que si se están guardando el Pvp para sacarlo más adelante, que no sea una puta mierda. Na mas!

1 respuesta
B

#42 dios te escuche. personalmente no me importa esperar uno o dos años para catar el pvp. quiero empaparme del lore y del pve.

1 1 respuesta
11 días después
D427

#43 No te pases.. que estos se agarran a un clavo ardiendo xD.

Xoid

Teniendo en cuenta lo dinámicos que son los 5 personajes, el pvp del d3 podria ser insuperable si lo hacen bien.

nO-m0re

Algunos parece que os correríais si incluso os metiesen las mascotas del wow.

En serio, creo que un elevado % de personas que comenzará a jugar a D3 lleva una idea equivocada de lo que supone este juego. Muy, pero que muy equivocada.

3
Shephiroth

Me parece una cagada que no implementen almenos los duelos o alguna zona para pegarte almenos con los de la party y echarte unas risas... ya se sabe que este juego va a ser imposible de balancear entonces que sentido tiene retrasar el pvp (almenos los duelos ! que dan muchas horas d risas cn los colegas). No me parece mal que saquen las Arenas cuando el groso sea 60.. pero hace un año nos inundaron cn videos d arenas y noseq d un torneo pvp d pros y ahora nada? sinsentido

kaza

A mi me da igual porque me lo pillare de todas formas, pero no poner pvp con el gw2 a la vuelta de la esquina es una cagada como un templo, la suerte que tienen es que sale el d3 primero y mucha gente se lo pillara por el hype general y demas.

1 respuesta
F

#48 Soy de los que pienso que el GW2 y el Diablo III son juegos compatibles entre ellos y que cada uno va destinado a un tipo de juego distinto.

Y que aunque sacasen el PVP del Diablo III, no tiene nada que ver con el tipico PVP de un juego mmorpg.

CodeK

Yo probe todos los pj's y cada vez que jugaba con uno , veia skills que para pvp me parecian demasiado bastos la verdad...
Nose como cojones haran para balancearlo pero esque me parece complicadisimo, todos los pj's tienen mazo stuns, knockbacks, charges / saltos/ movilidad de la polla , el monje perma teleport....Y esto solo en la beta...

Yo lo unico que temo, es que hagan de esto unas arenas del wow, inflarnos a vida o algo similar al resilence, y estar 15 min de arena....
Y si es asi me daria mucho asco la verdad...lo veo muy complicado la verdad.

1 respuesta
Buffoncete

#50 verdad?

Yo creo q gw2 y d3 si seran compatibles hasta q se arregle elparo en españa, a los q por suerte curramos o uno u otro

Haky

Yo me planteaba la posibilidad de comprar el D3 para ver el lore y después echarme unas risas haciendo pvp y arenas con mis colegas hasta que saliera el Gw2, pero viendo que nisiquiera vas a poder pegarle a un player hasta dentro de meses.. me quedo con mi dinero.

Blizzard la va a cagar y mucho si no meten el pvp a la salida de el juego.. y como yo muchas personas más pasaran de comprarselo.

1 respuesta
F

Claro que habrán torneos... en las BlizzCon y ya. Nadie lo va a querer como nadie ha querido WoW.

CodeK

Aver que pasarte el juego aun se tardara algun que otro mes eh, segun parece el modo averno sera bastante jodido, imagino que para cuando se acabe el modo averno no tardara en salir el parche de pvp, que segun parece sera en 3 meses despues de la salida.

Claro que molaria zurrar a la peña, pero tampoco hay que ser ansias porque hay mucho para ver eh.

Buffoncete

#52 y como tú muchas más personas que en vez de jugar al diablo3 querrían jugar al wow2 dejarán de jugar.

Así que perfecto por blizzard pro retrasar el pvp y dejar el juego a los amantes de la saga.

2 respuestas
Haky

#55 Para empezar yo no busco un wow2, basicamente porque el wow apesta y mucho, simplemente busco un juego en el que pueda divertirme viendo la historia, y haciendo algo de pvp que al fin y al cabo es lo que me gusta. Y creeme, soy un "amante de la saga" pero no me gusta tirar el dinero, ya buscare la forma de jugar la historia sin tener que tirar 60 euros :D

#57 Si, me encanta la historia de el diablo, por lo menos la de las dos primeras sagas. Y si, por mucho que me guste la historia tiraría 60 euros si me los gastase en el juego, ya que para jugar solamente la historia puedo hacerlo sin tener que pagar nada.. como cualquier single player.

Y creeme, esos 60 euros van a ir para otro juego fijo, lo unico que estaba haciendo era dar mi humilde opinión sobre lo que va a ocurrir con la gente a la que le gusta el pvp como a mi y se va a encontrar con esta cagada por parte de blizzard.

1 respuesta
Buffoncete

#56 lo que yo no entiendo es "soy un amante de la saga" conjunto a "tirar 60 euros".

Yo creo que de personas inteligentes, en el caso de pensar "tirar 60 euros" y habiendo un mercado tan amplio, no es buscar otro juego?

1 respuesta
choper

#55 Eso es una chorrada. Los amantes de la saga también quieren pvp y son tan amantes de la saga como tú y como el otro.

1
kaza

No paran de decir que no sera un e-sport y que ni siquera tendra ladder pero, la gente sigue con lo mismo...lo dicho los crys van a ser epicos.

#60 Claro y to tambien lo quiero, pero me refiero a que mucha gente si lo cree de ahi el titulo del hilo. Creo que blizzard no quiere nada de lios con e-sports despues de la experiencia con el wow.

1 respuesta
J

#59 A mi que no sea un e-sport me da igual. Aun asi yo quiero mi pvp.

1 1 respuesta