Estoy bastante de acuerdo en toda la review del redditor. Lo q esta claro es q los juegos cada vez son mas faciles, y cuando alguno, como el D3, intenta ser complejo, lo hacen a base de farm y no de skill. En D3 no necesitas skill para matar nada, mi mayor decepcion fue ver como Diablo en averno es un cono q no se mueve y castea unas habilidades tan predecibles que me lo pude hacer con un equipo bastante mediocre.
Ahora bien, lo que es dificil es limpiar el camino hasta diablo de elites sin sentido que pegan 4 veces mas q el propio Diablo. Pero es dificil xq tiran habilidades q son dificiles de esquivar? Nop, son dificiles porque necesitas mas gear o usar algun exploit.
Ademas y por si esto no fuera poco, de repente llega la RMAH, y por lo menos me ha servido para recuperar mi dinero y algunos eurillos extras con los q voy a recuperar lo q me costo el Guild Wars 2. La RMAH es como decir "no podemos con los chinofarmers en el D2, asi q vamos a convertirnos en chinofarmers y llevarnos un %". Pues no, la RMAH le quita la gracia al juego completamente. Que sentido tiene jugar a algo para conseguir un objeto, si el proceso es ABURRIDO y el premio se mide en euros?
El unico incentivo que podia tener el juego, es el PvP, y sinceramente no tengo ganas de jugar contra gente q ha pagado 1000€ por su personaje, q aunque tenga menos manos q yo me va a deletear.
Por ultimo, simplemente decir q me parece vergonzoso el estado en el que salio el juego, y simplemente destacar las cosas que delatan que Activision se propuso una fecha de salida q no era real con el desarrollo del juego:
1.- La historia no tiene profundidad ninguna como dicen en #1.
2.- La experiencia de juego decae muchisimo conforme avanzas. El acto I esta plagado de objetos de ambiente (candelabros, fuegos, etc). El acto III y IV practicamente no tienen ninguno.
3.- Siguiendo con el punto anterior, da la sensacion de que el acto III y IV no estaban terminados. Los actos I y II tienen 10 quests mientras que el III y el IV solo tienen 7 y 4 respectivamente. Consegui el logro de pasarte el act IV en menos de 1 hora la primera vez q lo jugue en normal. De hecho el acto IV ni siquiera tiene un puto campamento a modo de hometown xD
4.- Los drops corroboran lo q digo en 2 y 3, el acto III y IV tienen el mismo % de drop de items xD
5.- El sistema de quests es lamentable, no aporta nada al juego y solo sirve para exploitearlo.
6.- El sistema de elites no esta trabajado. Si lo piensas en total existen 14 habilidades para los elites, que se mezclan de manera random, que no trabajan entre ellas (aunque casualmente algunos combos son muy bastos) y que lo unico que hacen es convertir a un mob normal en amarillo/azul, multiplicarle su daño por 10 y su vida por 100 y darles las habilidades.
7.- No hay PvP. Esto me parece la broma mas grande. El juego consiste simplemente en acumular objetos para q te sea mas facil y por tanto mas aburrido seguir haciendo lo mismo q ya haces xD Tampoco nos engañemos, ya que no hay PvP a la vista siquiera, a saber cuando sale.
PD: /rage /cry off