Robos de Cuentas

HeXaN

#690 Primero se tiene que comprar el juego para que le roben xD

1 2 respuestas
ArThoiD

#691 Y a este paso voy a tardar bastante a comprarlo xDD

#693 La cosa es que me interesa pero NO tal y como está ahora el patio.

1 respuesta
NerfMe

#691 Ah, que ni siquiera tiene el juego y no hace más que dar la paliza por aquí.

#692 Pues no lo hagas, puedes jugar al Guild Wars 2, que está un foro más abajo.

1 respuesta
truer1990

De vergüenza ajena, he estado off 1 semana, y cuando vuelvo me han robado todo el oro, pero como coño se han metido en mi cuenta si no he instalado programas ni nada, me cago en blizzard, si han entrado es por su culpa, no se puede abrir ticket para que devuelvan el oro? Un saludo

1 respuesta
SikorZ

#694 Si, te hacen un rollback de la cuenta entera y te la dejan como antes, por cierto, usabas el authentificator?

N

HIJOS DE PUTA, me acabo de conectar i erl dinerto a 0 i SIN obetos, solamente la seta negra y la tibia de loric para hacer la quest de los ponis.... una ayuda plz como puedo hacer para que me devuelvan mis cosas? OMG estoy flipando1!!! no me habia paso nunca
No uso authentificator... desde AHORA claro... SUS MUERTOS!

N

ya envie para hacer rollback, teneis mas o menos idea de lo que tardan?

1 respuesta
Rst001

#697 A mi me robaron la semana pasada, y unas 3 - 4 horas mas o menos, ademas te dicen que pueden tardar como mucho entre 24 y 48 horas.

M

Acabo de conectarme, y no tengo ni ORO ,ni OBJETOS. No he participado en la subasta, no he jugado partidas públicas, encima en amigos tengo a un tal SJDJE monje de nivel 1, que no conozco de NADA. Tengo el ordenador limpio, de hecho cree una partición exclusivamente para jugar al Diablo3. INDIGNANTE.

2 respuestas
SikorZ

#699 Estabas usando el authentificator?

M

#699 No, no lo tengo.

1 respuesta
Shikoku

Visto lo visto lo que yo creo q tienen es una lista de emails de la gente que tiene d3

Luego ya es cuestion de probar contraseñas y listo

SikorZ

#701 Pues ya sabes como evitarlo..

Es mucha casualidad ya que TODOS los hackeados que veo NINGUNO usa el authentificador

1 respuesta
-Valan-

Y la gente seguira diciendo que es culpa nuestra por no cuidar bien de nuestro pc y que blizzar es imposible que cometa fallos

M

#703 Lo sé, pero me resulta absurdo que Blizzard prácticamente te obligue a comprarles el chisme ese para no comprometer la seguridad de tu cuenta.

1 respuesta
_

#705 estas de coña no?

1 respuesta
M

#706 No, ¿Por?

1 respuesta
_

#707 No hay que pagar nada, solo con un teléfono activas las alertas y el autentificador totalmente gratis.

Por que no os informáis un poco más??

2 respuestas
Mewtwo

#708 aunque no halla que pagar nada por que coño hay que instalarse eso para un PUTO juego que ha costado 60 pavos (33 para los de amazon) ?

Hay un agujero de seguridad como una casa en el juego y es un fallo de Blizzard

1 1 respuesta
M

#708 Es gratuito si tienes smartphone con android, iphone o alguna plataforma que sea compatible. No es mi caso.

1 respuesta
Shikoku

#710 emulador para pc es tu amigo

SikorZ

#709 Bueno pero si tienes mas cerebro que un mandril lo haces por si acaso.

Yo lo puse antes incluso de bajarme el cliente.

1 respuesta
Mewtwo

#712 si pero el fallo de seguridad seguira estando ... eso es poner un parche nada mas es como el steam si inicas la cuenta desde otro sitio te pide que vayas al correo a introducir su clave .

Es una medida por si se te meten keylogger o demas pero es que viendo lo visto esto no ha sdio ni un keylogger ni ostias , es un fallo del propio juego

2 respuestas
Sphere

Madre mía, menudo festival de hackeos.

Más motivos para esperar a adquirirlo en Julio o Agosto.

1 respuesta
Fascaso

Me uno al grupo de los que les han robado, no he instalado nada y lo unico que e hecho a sido comprar en la ah. Voy a pedir un rollback a ver.

#716 se supone entonces que tengo que dejar de comprar en la ah?
#716¬¬ tendré en cuenta esos consejos, que hasta ahora no había seguido.... en fin.

Bueno me he puesto auth ya, fallo mío no tenerlo de antes teniendo en cuenta que es bastante facil, pero no esperaba que me robaran las cosas de la cuenta.

1 respuesta
_KzD_

#699

Es normal, te registrarás en foros cutres a lo wowesp con el mismo email, y luego pasa lo que pasa.. consiguen tu email y de paso tu cuenta bnet :)

#714

La culpa es de los usuarios, si eres inteligente no te tiene porque pasar nada.

#713

Si blizzard tuviese un fallo de seguridad en sus servidores se hubiera ido todo a la mierda... pregúntale a los de sony que tienen experiencia :)

#715

¿Por qué ibas a dejar de tener que comprar? Lo que deberías es tener tu pc limpio y dejar de ir dando tus datos por webs, la cuenta de bnet debe tener un correo que solo uses para eso..

Vamos es de sentido común...

3 respuestas
Link34

Si eres inteligente puedes saber hasta que foros y que correos usa la gente a la que la han robado, no veas tu la de listos que hay aquí, son tan listos que podrían pasar por listillos y todo

M

#716 No campeón, el email de mi cuenta de Battlenet solo lo uso para Bnet.

SikorZ

#713 Pero aun as¡ el auth evita que te lo hagan xD

Aun asi yo tengo claro que es problema de blizzard...

2 respuestas
Vimes

#719 Si lo analizas bien, el problema es nuestro, que en esos acuerdos que todos hemos aceptado sin mirar lo tiene que poner bien claro xD

Tema cerrado