Robos de Cuentas

Anbin

Otro más al que le han robado la cuenta, me han vaciado el inventario de mis 2 60s, el alijo y la pasta.

He enviado ticket, y me he instalado el authenticator al ipad.

Que asco me dan estos bug-exploits. Ahora no hay quien vaya a la AH sin acojonarse a la hora de comprar gangas...

HeLL

Y dale... que la AH y las partidas rápidas no tienen nada que ver.

Dejad de inventar cosas xD

Mewtwo

#716 entonces lo que esta pasando son los padres no ??? xD tener un fallo de seguridad no quiere decir que les entren hasta la cocina y llevar una base de datos , tener fallo de seguridad es que puedan acceder a tu cuenta sin keyloggers ni pollas ,
ahora a ver si te has pensado tu ke va a venir aki blizzard y reconocer su error xD juas juas un juego que se ha tirado un huevo de años para haberlo sacado y encima obligaron al online viene que este fallo , blizzard se va a la mierda.

yo creo que algunos pensais la que gente es gilipollas cuando lleva jugando a mmorpgs antes de que algunos tuvieras pelos en los huevos sin que les pasara nada, y para un tio que me meta un troyano , le sale mejor sacar mi cuenta bancaria o paypal que la de un juego

#719 xD entonces estamos de acuerdo xD

2 respuestas
HeLL

#723 Antes de despotricar deberías leer el resto del hilo y no hacer que tengamos que repetir las cosas mil veces. Es culpa de los jugadores a los que roban, demostrado mil veces. Lee los mensajes anteriores para más info.

1 respuesta
Kb

vaya, ahora esta demostrado mil veces que la gente tiene troyanos y keyloggers

3
Diabloskuro

No tengo ningun troyano ni ningun keylogger y me acaban de mangar la putisima cuenta. ESTOY QUE FUMO EN PIPA JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

centu

El mejor keylogger de todos los tiempos, esta clarisisimo.

HeLL

Es bastante más factible y creíble que la gente tenga keyloggers, o los haya tenido antes y siga usando la misma pass, o su primo que usa la cuenta tiene un keylogger, etc, etc, que el hecho de que blizzard tenga un problema de seguridad en sus servidores; si eso fuera así, estarían en mantenimiento hasta que lo arreglaran. Al que no le entre en la cabeza tiene un serio problema.

2 respuestas
Soldier

Yo ttb creo q el problema es de los usuarios...

M

Yo también creo que el problema es de los usuarios, lo que pasa es que somos nuevos en esto de los ordenadores y la internehte , ninguno de nosotros lleva más de una década jugando online claro es obvio, Blizzard es dios y no se puede equivocar nunca , Amén.

B

Ahora que me instale el authentificator, cambio la pass todos los dias, cambié el correo asociado, tengo avast, comodo y malwarebytes pro,
Como me entren de nuevo diréis que tengo un troyano con el que me ven hasta los pelos culo.

2 respuestas
HeLL

Más claro aún está que el llevar una década usando internet no te hace inmune a un robo de cuenta.

#731 Con authenticator no te robarán, siempre que no lo hayas instalado con un emulador de android para PC, que por estar en el ordenador es vulnerable a un troyano/keylogger igualmente.

2 respuestas
S

Los que pensais que en battle.net hay un fallo de seguridad desde hace 3 semanas y sigue ahi simplemente sois cortos de entendederas.

#731 con autentificador puedes ir pregonando tu password que nadie te va a robar.

Diabloskuro

#732 10 no llevo 15 usando el puto internet y en mi casa antes teniamos ibertext, 12 o asi jugando online y NUNCA me habia pasado algo asi. Uso antivirus/antimalware, uso google chrome y no me descargo la primera mierda random que encuentro, no me como ningun phising y no comparto mi cuenta con nadie. Ahora vas y me explicas COMO COÑO ES MI CULPA QUE LOS DE BLIZZARD SEAN UNOS PUTOS INCOMPETENTES OSTIA YA.

Ah, se me olvidaba mi contraseña es alfanumerica y tiene 9 caracteres.... IRA OSTIA IRA!

2 respuestas
Kb

#734 que no que no, que entras donde no debes y la culpa es tuya... tienes el keylogger desde hace meses y no lo sabes blabla

A blizzard no le hace falta ni tener claves case-sensitive

SmashingP

Por culpa de los usuarios la reputación de blizzard se está yendo a la mierda.

Todo esto por una casa de subastas de dinero real que al final terminará por no ver la luz (oh espera, que es culpa de los usuarios? veras tu quién se va a gastar dinero real xDD).

#734 Que solo os hacen de rabiar, ya les tocará a ellos rabiar cuando vayan/descubran como saquear a los de authenticator.

Esto es como el frigorífico y el unicornio, dentro de mi nevera hay un unicornio, lo que pasa es que cuando lo abro no está, nonsense.

_KzD_

#723

Se ve que entiendes del tema, sin duda alguna :)

Ale, seguir diciendo tonterías y metiendo mierda a blizzard cuando no tienen la culpa, mientras tanto yo seguiré usando la AH, jugando partidas públicas, etc.. y sin tener ni un solo problema.

P.D Llevo jugando a MMO's desde el UO, nunca me han robado nada, nunca me ha llegado siquiera un email de spam o phishing... ¿Será que me protege blizzard no?

#739

Tírate de un puente y vuela, que se ve que crees en la magia.

1 respuesta
Whiteness

#728 Vas contra una legión, yo apoyo lo que dices, pero no sigas diciéndolo, mas que nada para que no pierdas el tiempo.

centu

Como yo nunca he tenido cancer todo el que lo tiene miente.

1 1 respuesta
Sphere

Aquí veo a mucho fanboy de Blizzard defendiendo a capa y espada lo indefendible.

1
Diabloskuro

Para todos los putos listos de ahhaha tienes un keylogger:

https://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/4210104852?page=3 <= Aqui en el #51 de un tipo con un MAC al que le han mangado FUCK YEAH!!! esos keyloggers de moda para MAC!!!

Kb

ya hablo aqui piradoiv con su mac comentando su caso

#743 lo se perfectamente, pero no creo que alguien como piradoiv pinche en todos los mails que le llegan y se baje basura variada

_KzD_

#741 #742

No se porque sacáis el tema de los Mac... igual os pensáis que no existe mierda para todo SO.. windows tiene la fama simplemente por la cantidad de usuarios que tiene, pero el resto también tienen su porción de basura, incluso linux.. lo único que este último requiere de un usuario extremadamente imbécil, es decir, la gran mayoría de los usuarios random que se bajan Ubuntu por que les apetece y no tienen ganas de hacer un sudo cada vez les toca modificar algo...

Por cierto, ya que estamos... MAC != Mac

#740

Sin duda alguna, habrá fanboys.. pero también hay mucho hater con más bien poco conocimiento de la realidad.

#742

Por precavido que sea un usuario siempre puede meter la pata en algún momento de despiste, también existen la familia y los amigos a los que puedes dejar usar el ordenador en algún momento..

Yo lo que quiero saber es exactamente que tipo de fallo puede tener blizzard que permitiera algo así, alguien con conocimientos que nos lo cuente, hasta el momento todo lo que se ha dicho son tonterías mayores que las de la biblia...

#743 #745

¿Que no sale rentable? ¿Eso lo habéis decidido vosotros haciendo un estudio de los usuarios no?

Solo en España un 10% de los usuarios usan Mac, y no es que aquí tengan tanta fama, en el resto de Europa y en EEUU+Canadá la cifra sube bastante..

Repito, los virus existen hasta en linux, y ahí si que hacen poco.

3 respuestas
HeLL

Los Macs no son inmunes a virus/keyloggers. Tampoco son inmunes a la "habilidad" de la gente para evitar webs de phishing, compartir su cuenta con ese amigo que tiene una colección de troyanos en su ordenador, o de usar la misma contraseña incluso después de que le hayan robado.

1 respuesta
Diabloskuro

#743 #744 Ok no teneis ningun sentido joder, nadie hace un keylogger para mac por que no renta joder por que carajo defendeis lo indefendible.

PiradoIV se ve que es un noobazo random al que le han colado un phising....

Si os creeis la mierda que decis es que no teneis ni puta idea.

Mewtwo

#724 lo he leido y la conclusion es esa xD ale sigue adorando tu altar a blizzard .
#732 venga va ahora los keyloggers son capaces de ver un codigo que se genera al azar que introduces tu en ese momento para configurar tu pc como pc en el que normalmente vas a jugar .

#737 es verdad campeon tu entiendes muchisimo como se va a equivocar blizzard venga coño como puedes ser tan ciego ,
En serio tu crees que si tengo un troyano con posibilidad de cuentas de paypal o banco va a ir solo a mi cuenta del diablo ??? sera que esto es un objeto historico y fuera de lo normal , el mundo se basa en el diablo.

la mayoria de los que adorais a blizzard me da la impresion de que teneis una idea bastante floja de informatica , es mas creo que sabeis esas palabras o la dais por pro

#728 y si blizzard tiene semejante fallo como se ponga en mantenimiento pueden rezar , mas despues de que todo los que les ha pasado hasta ahora. Eh pero es imposible que tengan un fallo de seguridad.

#743 el tema de los mac sale por que es improbable que halla keyloggers para robar cuentas del diablo para mac cuando no sale rentable por la cantidad de usuarios de windows , simplemente ese hecho desmonta el tema de que todos son unos ineptos con el ordenador.

y el fallo puede ser cualquier cosa , puede que se pueda meter uno en el servidor de blizzard , o simplemente que tu contraseña vaya en texto plano.
Sin tener datos reales de porque sucede entre toda la paja que nos encontramos tampoco se puede decir que tipo de fallo pueden tener. Lo que esta claro es una cosa el fallo no puede ser del usuario por que una cuenta de battlenet no es lo mas valioso que podemos tener en nuestros ordenadores y mediavida a sufrido robos de cuentas y la mitad llevan jugan a mmo desde hace mas de 10 años , aparte de que un gran sector en ingeniero informatico

PiradoIV

Menudo tema más cansino.

Que no haya salido gente comprometida con un Authenticator no quiere decir que no exista ese agujero de seguridad, por parte de Blizzard, del que nos estamos quejando. Un ejemplo fácil con la teoría que se comentaba de los logros:

Mi usuario es [email protected]
Mi contraseña es 1234

El hash usuario+contraseña se convierte, por ejemplo en fasd98d7as86das6d8

Si mi cliente manda cualquier notificación al servidor usando ese hash, sea con los logros, casa de subastas, partida pública o por cualquier otra cosa, y el sistema de logueo no es lo suficientemente bueno, cualquier persona podría enviar ese paquete haciéndose pasar por nosotros en el momento de logueo.

¿Por qué no le afecta a la gente que tiene Authenticator?, porque es un paso extra que únicamente te pide una vez el sistema ha comprobado que tu hash usuario/contraseña es correcto.

A mí me parece más fácil pensar en que los de Blizzard convierten el email+contraseña a minúsculas para generar el hash (y por eso el case-insensitive) que preparen un keylogger multiplataforma xD

En resumen: Instálate el Authenticator porque Blizzard no va a dar su brazo a torcer.

PD: Pero sí, claro, pinché en un email de phising.
PD2: Y no me importaría reconocer que tengo un keylogger si el antivirus lo dijese, pero es que tampoco es el caso, no podemos tener todos un software malicioso indetectable.

1 1 respuesta
asha

#678 qué tendrá que ver el hecho de que los servidores vayan mal con el robo de cuentas? anda que... asi nos va.

1 respuesta
Link34

Yo no se si es que de verdad os pensais que es mas fácil hacer ese keylogger tan maravilloso que es capaz de dar información en tiempo real, mientras es indetectable y que te infecta por medio del aire que encontrar una vulnerabilidad en el sistema de seguridad de blizard

La excusa para tal cantidad enorme de robos es tan sumamente estúpida por vuestra parte como para que encima vayais de listos, que si keylogger, que si registrado en otro foro, que si le dejas la cuenta a tu primo, que si te metes en mails chungos, que si blablablabalagilipoyecesinsentidobla, abrir los ojos de una vez, hay una cosa clara y otra semiclara, la primera es que hay un agujero de seguridad y la segunda es que con auth estás seguro, pero lo segundo no cubre lo primero, ponerte un auth no soluciona absolutamente nada, parchea la seguridad de blizz, no la del usuario

1
Akronhar

Ayer por la mañana robaron a un colega, le pregunté si tenía autentificador y me dijo que sí, el del iPhone. Luego se lo vuelvo a preguntar por si acaso.

1 respuesta
Tema cerrado