Robos de Cuentas

PiradoIV

#750 Pregúntale si el Authenticator lo tiene puesto para que se lo pida siempre, de no ser así, le vas a dar una excusa más a los que defienden a Blizzard xD

B

#748 Isi!, si una empresa no es capaz de dar un servicio competente en cuanto a estabilidad de servidores, tiene altas posibilidades de que también sea incompetente en cuanto a seguridad.

Sin ir más lejos el sistema de logueo sin authentificador es de los menos seguros que ahora mismo se utilizan en juegos mmo.

HeXaN

Algunos deberíais mandar vuestro CV a Blizzard.

1 1 respuesta
De1moS

Me fascina con que facilidad algunas personas se pasean por este hilo tachando a gente que no tenemos ni idea de informática, que tenemos los conocimientos suficientes para abrir cualquier .exe, entramos en cualquier web poniendo nuestros datos, compartimos nuestra clave muchas personas, usamos siempre la misma password y email. Asombroso.

Resulta que a los que nos han robado no tenemos ni puñetera idea de informática mientras que a los que no les han robado (todavía y sinceramente, espero que no les roben la cuenta) son todos unos ingenieros informáticos. Curioso cuanto menos.

También es paradójico como ahora se defiende de que quién no tenga smartphone para ponerse el autentificador en el móvil, se lo ponga en windows. En este mismo hilo se ha dicho que si te lo pones en el pc y tienes un keylogger no sirve de nada, pero luego se abre un hilo para este tema.

Otro dato curioso es la RMAH. Primero se anunció para una semana después de la salida del juego. Después para el día 30/05 y ahora tenemos como fecha el día 13/06. En esta vida no se puede dar por seguro al 100% nada, pero me parece muy sospechoso tantos atrasos en la RMAH y que casualidad, hayan tantos robos de cuentas.

JksS

A todos los que decis que solo hace falta sentido comun y no abrir paginas raras y bajar cosas os invito a estar un par de semanas sin autheticator y cuando el personaje lo encontreis en pelotas, volveis y nos contais todo eso de nuevo.

2 respuestas
Link34

#753 Algunos lo haceis hasta gratis

#757 Yo es que soy tonto y no tengo sentido común, no uso auth

Y venga a meter mierda, y venga, pero sin razonar

1 respuesta
HeXaN

#756 No sabía que a ti te cobraban por mandar el CV. Una pena. ¿A ti también te han robado? Espero que no.

1 respuesta
C

#755 Joder. He jugado ya a algunos juegos que requieren Login y JAMÁS me he usado el Authenticator y nunca he tenido problemas con ninguno de ellos. De hecho, en ninguno de esos juegos he oído de que por el mero hecho de hacer party o comprar en su casa de subastas te pudieran robar la cuenta.

Quizá Blizzard esté haciendo algo mal, no? No cabe esa posibilidad?

Lenix

Me meto a jugar ahora mismo y me encuentro que me han robado por SEGUNDA VEZ. Anoche formatee, tengo Avast + zonealarm y por supuesto la contraseña cambiada.

En fin, ahora si que si que le den a este juego.

4 respuestas
Whiteness

#755 Yo no tengo auth, y me he hecho en un par de semanas 20-30M por el AH y pasado la mitad de averno publiqueando, tendré suerte supongo.

2 respuestas
HeXaN

#759 ¿Sin Authenticator?

#760 Y no sólo tú xD De hecho tengo dos colegas con cuentas compartidas y ahí siguen tan frescos.

JksS

Si, yo seguia tan fresco hasta ayer :D

PiradoIV

#759 De nada te sirve si no tienes el Authenticator.

1
Link34

#759 Eso es que el bicho se te había guardado en la pila de la ROM, escucha para que no te roben la cuenta tienes que quitar la pila, raspar el disco duro con una paleta y hacer un rito budista de limpieza de espíritus malignos, solo así no tienes el keylogger

Por que por supuesto, culpa de blizzard no es

/serio: ponte el auth hasta que arreglen el fallo, no queda otra que parchear su seguridad

De1moS

#760 Yo estaba igual hasta hace unos días. No usaba autentificador y jugaba sin problemas. Sabía de la existencia de este hilo pero como no me afectaba, lo leía pero no posteaba. Hasta que de la noche a la mañana, pum!

1 respuesta
Lenix

Pues sí, sin Auth. Sé que no tengo excusa por que ya lo sabía pero por ejemplo la primera vez que me lo robaron no sabía que coño era el Authenticator.

Pienso que estas mierdas no deberían ser necesarias ya que estoy 100% de que mi pc no tiene ningún malware/troyano.

centu

#759 se te olvido sacrificar una gallina enfrente de la foto de blizzard.

MaikelNait

Y si todo esto es una conspiración de Blizzard para extender los autentificadores?? ya que no todo el mundo que tiene el Diablo III tiene Smartphone, tendrán que comprarse el llavero, por lo que eso son $$$ extra !!

3 respuestas
Lenix

Hay probabilidades de que me lo devuelvan todo o lo más seguro es que me coma los mocos ?

1 respuesta
Draconian

Bueno otro que se apunta a la lista de gente que le han robado...
Voy a ver si restauro mi cuenta.

Link34

#768 A ver, tienen un fallo de seguridad, pero eso ya es conspiranoico, bastante caja ya van a hacer/han hecho vendiendo el juego a un precio bastante alto y poniendo la RMAH, además dudaría de que ganasen algo por vender el auth, si no no hubiesen sacado la versión de smartphone

Arenita

Yo he sido otra victima, sin authenticator.

#769 Te lo devolverán si has enviado el ticket y especificado cuándo te robaron.
#765 El problema debe ser de ellos y sus fallos de seguridad, lo que me hace gracia es que solo te pueden restaurar la cuenta 2 veces al año, bueno, tiene que pasar un año de la 2º a la 3º. Por cierto, ¿la segunda vez tenias authenticator? Es que he leído que el problema es cuando ganas un logro en coop, que el juego envia tus datos planos a battle.net y a partir de ahi sin logear ni nada, es una especie de bug.... entonces empiezo a pensar que el authenticator es inútil.

1 respuesta
Whiteness

#768 Hay auth gratuito para Windows.

S

#768 lo malo del plan es que blizzard vende el autentificador a precio de costo, precisamente para que dejen de robarles cuentas a la peña. Por cierto digo yo que para afirmar que bnet tiene un fallo de seguridad habra que demostrarlo. El hecho de que te roben una cuenta solo demuestra que tu tienes un fallo de seguridad.
#772 el tio que dijo lo del texto plano se debe de estar partiendo la caja tanto como yo.

4 respuestas
Link34

#774 Por cierto, digo yo que para afirmar que tanta gente tiene mierda en el pc habrá que demostarlo

S

Es al contrario, blizzard no tiene que demostrar nada. Hackeale una cuenta y demuestra algo o sigue diciendo sandeces.

1 respuesta
Mewtwo

#774 esta demostrado que el fallo de seguridad es de blizzard como ?? es facil en el momento que han robado cuentas de mac y linux las demas teorias conspiranoicas de que hay mucha mierda en el pc se han ido a la mierda

Spacelord

#776 La carga de la prueba recae en el que acusa. Si yo acuso a Blizzard de un agujero de seguridad tengo que demostrarlo tanto como Blizzard tiene que demostrar que yo tengo un keylogger si dice que es culpa mía.

O follamos todos o la puta al río.

2 1 respuesta
De1moS

#774 Probablemente las únicas personas que sepan cual es el fallo de seguridad no les interese decirlo.

  • Primero porque no saben como arreglarlo y anunciarlo a los cuatro vientos les haría perder muchísimos jugadores aparte de dar mala imagen. Así que lo negarán hasta que no les quede más remedio como han hecho otras empresas con problemas parecidos.

  • Segundo, los que usan ese exploit/bug/loquesea que no les interesa decirlo porque pierden el negocio.

¿Por qué si un usuario dice que tengo el pc lleno de mierda y por eso me han robado no lo tiene que demostrar y el grupito de ing. informáticos lo cree a pies juntillas mientras que yo digo que tengo el pc limpio mi palabra no vale un carajo?

_KzD_

#747

Y según tú ¿Exactamente como se harian con los datos? Es que en algún punto han de leer la información, no creo que tengan un sniffer en la wifi de blizzard filtrando paquetes ¿No?

#778

Te doy toda la razón, la culpa recae en el que acusa, y por ahora quien más acusa aquí es el bando de las conspiraciones.

1 respuesta
Tema cerrado