Mejora en los eventos de dentro de las nm, más densidad de enemigos en el evento y los npcs no moriran con un soplido
CC reducido
Mejora en los eventos de dentro de las nm, más densidad de enemigos en el evento y los npcs no moriran con un soplido
CC reducido
#123 Ahh joder, si, la season de los QoL se viene bien.
Aumentan la exp que dan para glifos, ultra W
#120Simdrom:Sinceramente no entiendo la segunda parte de esto
Básicamente, los eventos típicos de "protege a estos npcs" que aparecían tres y cuantos más sobrevivieran más recompensas te daban, en nightmare dungeons altas, era imposible hacerlos bien porque los npc morían con mirarlos.
Entiendo que las resistencias, siguen broken xDDD.
No entiendo entonces porque aun existen items con X% a resistencia, si no funciona.
#131 Han mencionado antes que había cambios, no sé si hablarán ahora o el martes que viene, pero hay cambios en eso, en vulnerable, y en overpower, creo.
Soy la unica que piensa, que las NM no deberian tener afijos negativos en plan la burbuja y mierdas de estas, que no divierten, y si afijos positivos, que te hicieran mas fuerte y que digas, joder, quiero usar este afijo, me apetece, pero que la dungeon fuera tambien mas jodida.
Muy buen cambio elimianr los objetivos de las nm, habia algunas que se hacian un coñazo, a por el boss directo
Los objetivos de las dungeons serán opcionales y podrás ir directo al boss... por fin se dieron cuenta de lo aburrido que era xD