#143 por que es mejor? yo no lo veo =/
Todos estos cambios estan genial, pero joder, esque deberian de haber estado al inicio del juego xDDD.
#151 las zonas sin salida estan bloqueadas en la S2, es decir, no puedes ir por un camino sin salida
Me esta pareciendo muy bueno por ahora, mejor de lo que me esperaba
#153 Ah, que aunque se ve ese hueco realmente vas a ver que no tiene salida y no te metes no? En el mapa me parecia que podias entrar
#152 Para mi que esto se lo iban a guardar para la expansión... porque le faltaban muchas cosas básicas, sorprendido que estén sacando tantos cambios en esta season 2 xD
#155 Entiendo que los nuevos layaout no tienen esas zonas, el cerrado es que ya no estará o no se podrá pasar por ahí
Joder se la acaban de sacar.
Un Pseudo-filtro de loot.
Los items de low ilvl que caigan, caeran como materiales de crafteo, en lugar de como items que ocupan sitio en el inventario y hay que comprobar y romper manualmente.
Monstruos de alto nivel sueltan sacros y ancestrales con más ILVL, otro BIEN
Esto potencia el farmeo de altas NM para ilvl de items más altos, me parece un cambio bastante decente
No del todo, porque han dicho que el rango en el que pueden salir los afijos, no ha cambiado, es decir, que te puede salir el maximo en un item bajo, que en uno 920.
Por lo que a nivel 70, puedes tener ya los items buenos.
Solo afecta realmente a las armas.
#172 Diria que han dicho que los afijos escalan a mas 2 por ipower pero bueno, ya lo veremos
#170 Ese cambio es un buff a todos los items basicamente... solo esa tonteria lo cambia todo xd
#175 Si pero cuidado porque puede ser como dice Martita, que te caiga in 920 con rolls de mierda porque los afijos no están relacionado con el ítem power... Veremos, que no estoy prestando mucha atención a lo que dicen xD
#173 No, han dicho que el item power solo afecta a las armas y armadura. Los rangos de los afijos no cambia.