[Season2] Dev Update Livestream 4 Octubre

Dusktilldawn

#178 Creo haber escuchado que los rangos de los afijos si cambia.

1 respuesta
HZD

Entiendo que el baúl no aumenta esta season, no??

Edit: se viene a Steam?? wtf xD

Martita-

Hostias, ahora diablo 4 en la steam deck sin tener que instalar el launcher, yes!!!

SikorZ

#177 Pero el DPS/Armor sube y el affix tambien subira, seguro que han hecho otro tramo, para que tenga %s mas altos logicamente

es un buff a todo

3 respuestas
guillauME

#179 Depende, porque han dicho que a medida que matas enemigos el máximo item power y el mínimo que te puede caer va subiendo +2.

Es decir que no te va a caer un item 820 de un mob level 70 según he entendido.

#181 Han dicho ellos literalmente que solo afecta al valor de armadura y de las armas.

1 respuesta
Martita-

#185
No, pero de los helltides o whispers te puede caer un +20.

Pero es lo mismo, lo unico que no te va a dar el power spike, son las armas, que tendras que subir nivel si o si para tener el maximo dps posible.

Creo que deberian de haber tocado los afixes tambien.

HZD

#184

el affix tambien subira

Pero es que de esto no han dicho nada, no?? Y me extraña con la de info que están dando...

1 respuesta
Martita-

#187
No, no cambia, el rango del afix es el mismo a ilevel bajo que al maximo.

Es la cabezoneria de siempre de Sikorz.

1 respuesta
Dusktilldawn

Pues la verdad es que me esperaba que las novedades fuesen solo unos objetos que pudieras engarzar en la joyería que te daba los poderes vampiricos, y he salido bastante contento del stream.

Muy bien por Blizzard, mis dieses.

HZD

#188 Y así parece que va a ser al menos de momento.

Que te equiparías: un ítem de 920 con 1000 de armor y 10% de CDR o uno de 850 con 800 de armor y 20% de CDR?? Pues eso. En el arma vale pero en lo demás...

1 respuesta
Martita-

Los QoL de clan lo han dejado abandonado... una pena.

#190
Pues perfiero un item 800 que tenga un rango de 5 - 10% y un ilevel de 920 que tenga un rango de 15 - 20%, por ejemplo.

1 respuesta
eryane

#184 Estoy bastante convencido que los affix van a ser independientes al item power porque si lo hubiesen cambiado lo hubieras visto en grande, porque es una de las mayores quejas.

Os veo excesivamente contentos, o seré yo que estoy totalmente desancantado con el juego, han hecho cambios en la calidad de vida y ya, los sistemas de bases siguen mal y ese es el problema del juego

1 respuesta
Martita-

2 1 respuesta
HZD

Seguimos con 4 pestañas de baúl, sin poder ver ingame los posibles afijos al rerollear ítems, sin botón de hacer respec al paragon, nada de rework de los afijos (ni los que no valen para nada, ni ligarlos al ítem power, etc), sin armería de builds, nada de stackear aspectos en el códice... Se agradece lo de hoy, han dado buenos pasos pero estamos muy lejos aún.

3
Dusktilldawn

#192 Si, unas cuantas cosas siguen mal, pero las han mejorado, o al menos aliviado.
Ahora habrá mucha menos morralla en el inventario, muchos menos items que mirar, y ademas los existentes serán mucho mas fáciles de leer, porque los stats van a aparecer siempre en el mismo orden (por ejemplo, la fuerza siempre en la misma linea, el critico en otra, etc).
Hay mas cosas que hacer que hacer NM como un gilipollas sin parar (llámame raro pero yo me entretenía haciendo whispers), va a ser mas rápido subir..

1 respuesta
ReEpER

#184 han dicho especificamente que suben bases pero no affixes.

Personalmente he salido sorprendido la verdad.

HZD

#191 Me refiero a que si te caen 2 ítems como los que pongo de ejemplo cual te equiparías?? No de como debería de funcionar el sistema. Ponía ese ejemplo para que se vea que no es un buff a todos los ítems como ha dicho SikorZ

1 respuesta
Martita-

#197
?¿ pero esque eso de los afijos YA esta pasando, items de ilevel 725 con max rango de affix, e items de 820 con minimo de afix, por lo que te equipas el 725.

Mi idea seria que el maximo de un 725 sea el minimo del 820, o algo asi.

1 respuesta
HZD

#198 Pues lo que estoy diciendo xD

1 respuesta
eryane

#195 Si no usas el mercado en vez de tardar 5 min vas a tardar 4 en comparar items, el QOL de los aspectos suena mejor de lo que es, porque si no he entendido mal si el aspecto te da un 3 de lo que sea y tienes uno de 2 no se stackea, creo que pocas veces encontrabas el mismo poder con el mismo rango. Para mi lo positivo el filtro en el stash, demencial que no estuviera de inicio, el tp y la eliminación del backtracking de las NM. Yo skipeo la seasson pero he de reconocer que ya lo tenía decidido si no metían algun cambio a los afixx y a los aspectos

ReEpER

#199 pero eso puede ser un roll de mierda y es lo que hay. No creo que deba existir si o si un mejor roll.

Digamos que ancestral tienes entre 10% y 30% pues que sea 765 o 920 es irrelevante te puede caer con 10 o con 30.

Lo que esta roto es que si mejoras un item te baje el %.

1 respuesta
HZD

#201 Yo creo que debería existir un cierto control y relación entre ítem power y los tramos de los afijos. Mi opinión, vaya.

1 respuesta
eryane

#202 Yo lo que haría es que ciertos afixx solo te cayesen en los item power mas altos, pero nunca tocaría los roles creo que deben ser siempre aleatorios porque si no se perdería la ilusión de que te caiga algo realmente OP y no saber cuando te va a caer creo que es algo bueno.

Dusktilldawn

Lo que ha quedado claro es que de aquí a un año les queda un juegazo.

Martita-

No releseaban el juego en steam despues del stream? O me he liado yo.

Pone el dia 17.

1 respuesta
Simdrom

En el Stream de la semana que viene hablaran de
Resistencias
Unicos
Damage Bucket Updates? (No sé la traduc sorry) (Crit/Vulnerable/Overpower)
Actualizacion y mejoras de clases

1
ArcSTAR

#205 después del stream lo ponian para la Whitelist, el lanzamiento es el 17

tarzanete

Entiendo que todos los que lo tenemos ya, si lo queremos en Steam tendríamos que comprarlo de nuevo...

2 respuestas
ArcSTAR

#208 Según he entendido, no. No hay que comprarlo otra vez.

Martita-

#208
Supongo que no, pones tu cuenta y a correr, no tendria sentido eso.