#32 Yo que quieres que te diga, creo que puedes tener razon, segun como lo planteen y si es muuuuy necesario llegar con X% de resistencia a los bosses nuevos
A mi lo de las resistencias elementales me da una pereza brutal
Eso de tenerte que hacer un set para cada boss con X resistencia no me llama nada, entiendo que para los "puristas" de los arpg les mole, pero eso de tener que farmear el mismo set 3-4-5 veces para hacerte los bosses, no va conmigo
Basicamente porque si ya es un coñazo hacerte un set bueno con las mil variables que hay de estadisticas, donde la mitad son inutiles, imaginate hacerte 5 sets diferentes y que cada uno sea "igual" pero con las resistencias cambiadas
Prefiero un sistema simplificado como teniamos en D3 o como era hasta ahora, donde ibas full daño y en las armaduras, stackeabas vida, resistencia a todo/armadura y ya te servia para el 99% del juego
Y no ahora que entre que el coste de reroll se va por las nubes (lo van a cambiar), y que al intentar rolear cosas de daño te salen en la pool el tema de resistencia, es un coñazo.
Entiendo que al tener el sistema y no funcionar lo tengan que arreglar, porque borrarlo de un plumazo no lo van a hacer