Campfire donde tratarán :
- Hora España : 20:00
- Cambios en las clases.
- Rework de resistencias.
- Cambios en únicos.
- Notas del parche nada más terminar el stream (+14k palabras)
- Más cosas no anunciadas.
Campfire donde tratarán :
Esperandolo con ganas tras el exitazo del primer dev talk
Tienen mi respetos, se nota que escuchan a los jugadaores y que por finalguien habrá empezado a jugar a su juego dentro el equipo
Visto lo visto en el primer stream, yo creo que han pecado de arrogantes.
Tenían una visión del juego y querían imponerla a los jugadores por la fuerza.
Pero solo después de ver tal ostia, decidieron dejar el ego a un lado y empezar a ser mas humildes, escuchar a los jugadores, y jugar su propio juego.
Tanto trabajo costaba, Blizzard? No ha sido para tanto, a que no?
#4 no es que haya sido tanto o no, lo que no puedes es meter a gente totalmente novel en el mundillo de los arpg, y ponerla al mando de una franquicia como Diablo, aqui la culpa es de blizzard al 1000%
Si os parais a pensar en el diseño del Diablo4 se nota "trozos" de diseño de las diferentes iteraciones que ha tenido el diablo 4 desde el comienzo de su proyecto.
#5 Te doy la razón al 1000%.
Como han sido tan gilipollas de poner a un equipo novel sin ningún tipo de experiencia al mando de un juego TAN esperado y de una franquicia de la talla de Diablo?
#7 Las empresas grandes de este estilo optimizan sus resultados pillando muchos PJs y poca gente con experiencia, no sale un producto bueno, pero algo sale y lo rentabilizan mas que pagando a gente buena
Desde que los videojuegos son una industria grande, al final lo que buscan son beneficio neto y a los señores con maletines se la pela si es buen juego o no, lo que le importa son las ventas.
Asi salio CP2077 por ejemplo, todo un exito a pesar de ser una estafa, porque vendio como churros
Con el primer livestream han conseguido la atención de la mayoría de jugadores, veremos si siguen por el buen camino o vuelven a las andadas.
Mis deseos para este livestream:
Que los únicos sean jodidos de conseguir y que se sientan potentes de verdad. Que no solo te sirva uno en concreto.
El rework a las resistencias (anunciado).
(balancear de una vez el vulnerable)
Y que se sienta más la evolución del personaje.
2023 y la gente se sigue pensando que el juego está hecho mal por los desarrolladores, no porque el juego sea un desastre xd
Entero en ingles
https://www.youtube.com/watch?v=a8tBnev3n8Q
Entero comentado por encima en español
https://www.youtube.com/watch?v=KblAMIBCe6A
Resumen en español
2023 y las empresas de videojuegos siguen ignorando a la playerbase.
Siguen con el 'You think you do but you don't'. Vaya fracaso para la mejor franquicia de la historia de los ARPG.
#15 No diría que es el caso, de hecho todo lo que presentaron en la ultima dev talk fue literalmente hacer cosas que la gente pedia desde el dia 1
Bien es cierto que hasta que no se han pegado la hostia no han escuchado a los jugadores, pero han virado 180º y creo que hay que reconocerlo, mas teniendo en cuenta que podrían haberse marcado un CP2077
Prefieren darse primero la hostia y luego hacer caso a la comunidad, que hacer caso a la comunidad de primeras xD.
Pero bueno, al menos a este ritmo quedará un buen juego a futuro.
#17 Es lo que tiene cuando el sector ya está muy industrializado, los que toman decisiones no son los devs ni los jugadores, son señores con maletines que apenas saben ecender el PC y crear reuniones en Outlook/Teams
Hace tiempo que todo se trata de sacar el mayor beneficio posible en el menor tiempo posible, aunque sea estafando a los usuarios
#14 no tiene por qué pero entiendo tu punto, mi punto es que el juego es un desastre porque se ha hecho a propósito así para exprimir el céntimo
Cuando pase un tiempo y el juego quede ''decente'', no os preocupéis que os harán pasar por caja de nuevo, el juego necessita 10 seasons y una expansión minímo.
#16 La cosa es esa, había cientos de comentarios desde las beta test criticando sistemas del juego y no movieron un dedo hasta pegarse la hostia xD
#21 Es lo que comentaba en #18, quienes toman las decisiones no saben ni encender un PC, a mi ya me sorprende que tras la hostia monumental hayan aprendido
Una decision que me hubiera esperado tras el "fracaso" hubiera sido hacerlo todo pay2win para sacarle la mayor pasta posible cuanto antes. Pero en lugar de eso han escuchado a los jugadores, es un rara avis.
El problema es que lo que nosotros llamamos "hostia monumental" para ellos no sabemos lo que fue, en su día de salida vendió como churros es un juego sin mensualidad que a dia de hoy su playerbase este en los suelos no se como les afectara , dentro de un tiempo vienen con una expansion "arreglando" el juego todos pasan por caja y ellos pensando que tienen un buen producto xD. Al final tenemos lo que nos merecemos.
#23 Cuando hablo de hostia me refiero a nivel reputacional
Como producto Diablo 4, tanto como la estafa de Cyberpunk 2077 fue un absoluto exito sin precedentes y muy rentables
Pero si yo te vendo un juego que en realidad era todo fake y me hago billonario es un buen producto, pero no significa que los compradores piensen que fue un buen videojuego xD
El problema es ese la hostia a nivel reputacional no les perjudica llevan años sacando basuras y todos pasamos por caja cuando sacan algo nuevo yo el primero xD
#9 A ver si los únicos los ponen al nivel de los uber únicos que solo salen 2 por cada millon de jugadores, mejor no xD
Porque ese es otro de los grandes fails de este juego.
Ni tanto ni tan poco, yo les subiría un poco el rate a los uber únicos pero que sigan siendo raro que caigan
#20 Estoy esperando eso, q lo dejen decente y cueste 30 euros o menos para pillarlo.
Mira q se aviso por activa y por pasiva cuando fue anunciado y como siempre picó todo el mundo.