Subastas con precios desorbitados (dinero real)

B

#570 eso ya es codicia jajajaja

Jraistlin

cuando vendes algo recibes 1 sms en el movil? si es asi no he vendio na aun xD

miwel

No tengo vinculado paypal, tengo que meter una tarjeta de crédito obligado para vincularla? O_o

Prostyler

Como se vincula la cuenta a paypal? me sale meter tarjeta de crédito.

I

Cada vez que ponga algo en la RMAH tengo que recibir el mensajito y poner el codigo? Esque con la tonteria si quieres poner 10 cosas, 10 sms... y gratis no son seguro xD

ZelD4

Aver, para la gente que quiere configurar paypal:

Os vais a la web de battle.net > configuracion > mis opciones de pago

Ahí vinculais una tarjeta de crédito/debito a paypal, os saldrá un mensaje que vuestra tarjeta está vinculada satisfactoriamente.

Luego dentro de la misma web de battle.net os vais a opciones de seguridad > alertas de movil.

Teneis que poner vuestro movil, os envian un codigo, se vincula con la web, volveis a entra en la pestaña de alertas de movil y activais la casilla que hay justo debajo, para que os envien las alertas al movil.

Cuando pones un item en la RMAH os enviará un código y lo teneis que poner, pero tranquilos que solo os lo pide con el primero, luego ya no xDDD

PD: acabo de poner un justice lantern a 150€ aver si algun subnormal pica

1 1 respuesta
I

#576 Menos mal, yo al ponerel primero me ha mandado el sms para poner el codigo y me he dicho, sms por cada mierda que pongas? suerte xD y no he querido poner mas cosas.

SikorZ

Ahora es cuando cualquier trabajador de blizzard se gana su sobresueldo por las horas extras o viene Athene y se compra una mansion

Nyarla

todo el dh a la ah lold.

1 respuesta
ZelD4

#579 same con el warrior xDDDDDDDDDDDDDD

B

Así da gusto volver del curro !

1
centu

¿Es indispensable paypal o tambien vale simplemente con una tarjeta de credito tipo visa y demas?

legent

Creéis que vale la pena venderlo por 250, o ese neck cuesta mas?

3 respuestas
Rad1kaL

Bueno yo ya he puesto varias cosas, a ver si hay suerte :P

Kassie

#583 le falta as para que alguien te lo compre por 250 pavos pero prueba igual triunfas.

kaza

He puesto el equipo completo de mi demon, a ver si hay suerte y se cae algo a la saca, en bolas me he quedado XD

Alguien lo pregunatba por ahi, cuando vendes algo no te llega sms y aclarar otra cosa solo me pidio mensaje en el primer otem que he puesto luego puedes poenr los que quieras, eso si no se cuanto durara.

B

#566 quién te va a comprar armas de 750 a 5 si me he comprado yo una de 850 con destreza y vit por 20k de oro XD

1
_Akiles_

Me dio la venada y tambien he dejado casi pelado al barbaro, total jugar ahora es tonteria con la mierda de drop que hay.

SikorZ

#583 sin AS para mi eso no vale nada, el mio suma mas destreza y con 15%as y me costo nada y menos

1 respuesta
KARMA

Ami no me queda muy claro esto , configure lo de alertas al movil , pero ahora en añadir forma de pago me deja elejir : Paypal , visa , mastercard o discover

Puedo hacer que lo cargen a la visa directamente en vez de paypal?

geronimo1

¿Hay que vincular tarjeta de crédito/débito a paypal para poder vender? :(

Skormito

He vendido un item hace como 10 minutos y no me sale en finalizadas, ¿os pasa a vosotros?

Alu

#573 #591 #590 #582 #574 leed lo que puse en #535

1 respuesta
pa1nkill3r

#583 Yo tengo uno de 260 de dex con gema 150 vit y 9% critico, estoy por ponerlo a 200€ asi no me sentire mal de tanto vicio

#593 el paso 1 del autentificador, no es obligatorio no?
Yo he puesto cosas por paypla sin usar auth, un riesgo en la seguridad quizas pueda ser

como somos los latinos, venderiamos a nuestra madre en subasta por unos duros jajaja

1 respuesta
eXtreM3

Otro que ha puesto todo el gear de su main por aquí xD

Alu

#594 Hombre, en Blizzard han dicho claramente por activa y por pasiva que para meter cosas en la RMHA necesitas tener autentificator :/

1 respuesta
pa1nkill3r

#596 Pues yo tengo cosas en subasta y no tengo auth

Por cierto estoy viendo que por 10-20 euros te montas un personaje decentillo para farmear el acto 1
En poco tiempo los precios bajaran y bajaran

Mokak

por via battletnet si hace falta autentificator por via paypal no

Vimes

#555 Eso es mentira, que mi wizzard va vestido como el travelo que es.

Jraistlin

yo esta mañana cuando he mirado a las 8 de la mañana que llevaba 2 miseras horas el rmah activado ya habia 1 monton de armas de 1k dps a 2 euros, se nota que esto es europa y no es america, aqui se mira mas el dinero, y si lo piensas, lo ponen a 2 euros, 1.15 se lo lleva blizard, y paypal otro 0.15 asi que la gente se lleva sus 70 centimicos.

1 respuesta
Tema cerrado