Subastas con precios desorbitados (dinero real)

Aryx

Joder... y a mi que no me deja loguear... battle.net esta saturado no? estoy con la intriga por si se me hubiera aparecido la virgen y haber vendido algo y no me deja entrar U_U

TrOkO

Como me arrepiento de vender items decentes a la AH normal xD

kainlucifer

#600 Siento decirte que no hay de esas que dices a 2€ xD

2 respuestas
Eveyx

Sabeis si cancelando las subastas con el reloj de windows pasará algo? xD

1 respuesta
Jraistlin

#603 um, no se ahora yo te digo cuando he mirado a las 8 de la mañana, igual se han vendido todas, la verdad es que hasta me han dado ganas de comprar una por 2 euros xD

Whiteness

#604 Creo que eso ya esta fixeado.

Danico

Entonces poner items no vale pasta? y el sms que valdra 10centimos?

Thiran

#603 Haberlas las hay, 2 euros de limite y 1200 de daño de arma a 2 manos XD

1 respuesta
Talekxd

Cuanto os a tardado en ingresar dinero? que quiero meter 10 euros para vender cosas y esto no marcha -.-

_SuBz3r0_

#545 lol? que stats tenia ? yo tengo uno por ahi muerto de risa

kainlucifer

#608 que pesadilla con las armas de 2 manos xD eso es obvio, de UNA mano.

1 respuesta
Thiran

#611 El no especifica xD

ghost_kaos

¿Como poneis vuestro movil para autentificar con Paypal? Porque la moneda me sale en GBP, y al poner el telefino me dice "Introduce un número de teléfono de tu país de residencia (GBR)." y claro no me acepta mi movil xD

He de hacer algo raro?

Shikoku

Ya podeis poner fotos o algo de lo q vendais por encima de 50 euros pq si no, no os va a creer ni el tato xD

vene-nemesis

Yo también he puesto mis objetos buenos en la RMAH, si toca la flauta bien, y si no también, de mientras le subo los últimos 4 lvls al DH.

B

#589 cuanto es nada y menos? XD

1 respuesta
Salcort

Bajo mi punto de vista esta AH supone el fin de D3, almenos en mi disco duro. Me molara ver vuestrascaras cuando os dejeis pasta en un item y 2 semanas despues un parche meta un tier nuevo.
Cierro la puerta al salir.

1 3 respuestas
H

#617

Ve a Hc y se un hombre.

St3in3R

#617 La cuestion es que muchos de por aqui estamos vendiendo simplemente y no se nos pasa por la cabeza comprar nada. Almenos yo, NUNCA pagare por un item, basicamente por el motivo que tu dices.

1
Morkar

Que es hc?

1 respuesta
eXtreM3

#617 Bajo mi punto de vista, hay que ser retard para comprar un item. Mientras arreglen el drop para poder pasarte averno sin necesidad de AH... me la pela todo lo demás.

SupermaN_CK

#620 Hardcore, una puta mierda, que como te maten adiós a las horas que le echaste y todo a tomar por saco xD

1 1 respuesta
Whiteness

#622 Lo divertido del juego*

fixd

SikorZ

#616 300k como mucho creo recordar

Payomeke

Esto de la AH con dinero real da asco... creo que el DIII se va a ir a la mierda bajo mi punto de vista.

Rad1kaL

Al AH da asco y la RMAH da ascazo. Esto tenia que haber sido como toda la vida, trueque puro y duro.

4 1 respuesta
Kiroushi

#626 El D2 consistía en comprar items en las páginas chinacas, que sacaban los suyos de cuentas robadas.

1 respuesta
Rad1kaL

#627 El d2 consistia en tradear, tradear, tradear y tradear..

!!!!Offer Soj Need Shaco + @!!!!

3
DrakaN

El principio del fin, como esto haga subir el precio en gold de los objetos top, que ya esta infladisimos, 40-200millones por 1200dps... le van a dar por culo a la AH y al modo averno.

A jugar con los colegas hasta infierno con los 5pjs y uninstall, me alegro de que el juego me saliese por la cara por que vaya tela.

2 1 respuesta
Hogwarts

La primera en la frente :3 :3

1 respuesta
Tema cerrado