Con la variedad de precios no puede aclararse uno, ¿Le puedo sacar algo a estas hombreras que tengo tiradas por ahí o es basurilla?
122 fuerza, 77 vitalidad, 49 resistencia veneno y 67 resistencia a todos los elementos
Con la variedad de precios no puede aclararse uno, ¿Le puedo sacar algo a estas hombreras que tengo tiradas por ahí o es basurilla?
122 fuerza, 77 vitalidad, 49 resistencia veneno y 67 resistencia a todos los elementos
Que narices es eso, de confirmar cada objeto que vendo por movil y costes segun operadora??
Tengo que pagar por poner una subasta, y sino vendo dinero pa blizzar de todas todaS?
ROBO!?
#663 Eso no es nuevo, joder si la subasta en sí está para sacar todo el dinero posible del usuario, no se como te sorprendes de eso ahora
#667 que se puede comprar un item en rmah sin tener dinero ? se te queda el saldo en negativo o que?
#669 Ni idea ni lo voy a probar, será estilo WoW con los Países Bajos, yo de vosotros no lo probaría o van a ser risas varias.
Lo de comprar / vender cosas por dinero real y el sms ese... podéis comentarme como va? cada vez que vendes algo te lo mandan o cómo? : (
tienes que tener auth por cojones para usar el método de bnet?
Gente creyendose que son hackers comprando a coste 0 y luego llegandoles una factura de Blizzard de 1700€ en 3.2.1...
alguien me responde a #672? q.q
#678 ya pues eso es lo más ionteresante, porque si te cobran 1 pavo por sms.. vamos listos. xD
yo lo haría por método paypal, alguno que comente?
Una pregunta, el dinero de la cuenta de Battle.net se puede pasar a una cuenta de un banco o se tiene que gastar en Battle.net ???
Es que pasar el dinero a paypal no sale rentable.
Precio para unos guantes con:
100 int, 80 vit, 13%mf, 64@all ress, 45@ress veneno
¿Qué le pondríais, 50€? xD
Una duda... al vender pone : 15 % y luego abajo pone que también te cobran 1 €.... si pones un objeto a 2 €.. que te llegan, 20 cent? xD
Me imagino que el 15% se aplica sobre el precio una vez descontado el 1€ de blizzard no ? No estoy seguro, pero vale la pena saberlo para vender items a precios bajos xD
Hasta donde yo se no es 15% + 1 €
el 15% aplica a unos objetos (no recuerdo cuales)
el € aplica a otros
#687 a ver, esta lo que se lleva blizzard, q es 15% por arma o 1euro por armadura, y luego lo q se lleva paypal siempre k es 15% (locura y robo xD) q se basara en el dinero que et van a ingresar, o sea que si se descuenta ese euro o ese 15% xD
Blizzard siempre se lleva 1€ por transacción ( en las armas también ). Paypal se lleva el 15% si vas sacando el dinero todo el rato.
Y estoy bastante seguro que primero te quitan el euro y luego paypal el 15% a lo restante.
Eso si es que decides usar paypal , que una opción es usar dinero bliz hasta que te canses, y entonces lo sacas perdiendo solo el 15% final. Personalmente empezare a hacerlo así, cuando quiera sacar algo, le pediré el favor a un colega y le compras cualquier chorra ítem por el dinero exacto que tienes.