a vosotros os pone en todos los items vendidos "procesando" ? xq llevan asi medio dia...
Por la experiencia que tengo en la venta en la AH de oro, y la de ahora en la de dinero, me da la impresión que la gente que se está gastando dinero no tiene ni puñetera idea de como usar el filtro de la AH.
una pregunta, los que habeis vendido cosas por mas de 100€ os ha llegado el dinero a paypal o banco?
+250 euros , ya tengo para una grafica nueva
#694 te llega primero a tu cuenta de battle.net a tu monedero vamos y luego tienes que pasarlo a paypal y si quieres el dinero en tu mano de Paypal a tu cuenta bancaria.
En el faq pone que si envías el dinero a la cuenta de bnet, no se podrá sacar de ahí, miraoslo bien, porque solo podreis utilizar ese dinero para pagar el wow, monturas, pets, items de la rmah, etc, pero no para compraros kikos en el kiosco.
Exacto ajajaj si pasais el dinero al saldo de B.NET eso ya no podeis pasarlo a paypal.
Es para comprar en la subasta.
Yo tampoco consigo vender nada y no tengo malos items...
Aunque digo yo que cuando pueda poner este anillo si lo vendere, ¿no?
La cara que se le va a quedar al pobre #700 cuando se de cuenta de que ese dinero solo le sirve para pagar el wow y comprar 4 mierdas de juegos en su tienda xd
Puede quedar con un amigo que le compre un gris por ese dinero y pasarlo desde ahi a paypal, pero perdera un poco mas en comisiones xD
Ya me va llegando el dinero a paypal
#710 Creo que nop, te pase como procesando pero dentro del Diablo xD
#709 Una pregunta, ya que has vendido cosas quizas lo sabes, cuando vendes algo te sale como transferencia pendiente en paypal? es que tengo problemas con ono y no puedo entrar a diablo y claro a lo mejor desde ahi puedo ver si vendo algo
#709 Ty... FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK! brb voy a ragear a ono xD
La cagaste Burlancaste
Si has puesto que te sume la cifra a tu moneder de bnet ya no puedes retirar los fondos y tendrás que gastarlo bien en la RMAH o bien en productos de bnet.
Para que puedas disponer de ese dinero tenías que haber puesto que la transacción se realizara por PayPal.
Te has quedado sin gráfica xD.
La virgen, la gente aqui no usa el cerebro eh xD. Que haceis una subasta falsa un amigo y tu y asunto arreglado, además las comisiones son las mismas.
#714 Ya te lo han explicado más abajo...
#714 np, es que ya van muchos
-edit-
#713 entonces my fault xD aún no he hecho ninguna venta y desde el curro he contestado así de guays, de todas formas te citaba continuando lo que decias, no queriendo rebatirte, solo que pensaba que perdias unos € más.
Pero cómo mareais tanto al perdiz >__<
Comisión monedero de battle.net (objetos): 1€.
Comisión si lo sacas a paypal: 1€ + 15%.