Subastas con precios desorbitados (dinero real)

guillauME

#895 Pero si es que he puesto mis Asheara con 15% Attack Speed + 12% Movement Speed y mi Andariel con 119 inteligencia por 10€ durante 2 días y todavía ni se venden. Lo puse en un intento desesperado de venderlo y ya ves tú muerto de asco.

O la gente no sabe buscar o directamente es gilipollas.

1 1 respuesta
ndestino

de verdad la gente es tonta, me iba yo a gastar dinero en un anillo hecho de pixeles de primera ley...

1
Eveyx

Pues me piro a ebay a ver si hay más suerte xD

kainlucifer

#901 El problema es que hay millones de asheara's, y no se van a vender, veremos a ver después del parche si algún incauto las compra...

El Andariel, si no hay ningun por ese precio, es raro que no lo compren...

Pero vamos, está claro una cosa, o pones precios altos y si cuela cuela, o si quieres vender algo rápido lo pones un poco por debajo de algo similar aunque pierdas unos euros y ya está, pa' casita el dinero rapido.

javimad

#893 esto es el diablo 3, no hay legendarios buenos, creo que te has confundido de juego...

1 respuesta
RatSkar

#905 Alguno hay, tampoco nos pasemos xD

danao

Pues yo me estoy pensando empezar en el americano XD

1 respuesta
B

#907 habría que probar, pero aunque te crees un personaje en los server americanos la RMAH a la que te deja acceder es a la europea.

Si tienes la cuenta de battlenet en usa, ni idea.

Lo que está claro que las compras de 100 euros para arriba en europa son marginales, si quieres vender algo tienes que ponerlo de 20 para abajo y que sea bueno.

Eveyx

A alguien más le ha pasado esto? había vendido una cosa (me había llegado el correo y todo de que me ingresarían el dinero) y de repente lo miro media hora después y me han devuelto el item y pone esto:

WTF?

4 respuestas
kainlucifer

#909 Imagino que el susodicho no habrá pagado, no tendría fondos, o lo que sea xD.

Espero que a mi no me jodan las que tengo que los mato a todos.

Krosita

#909 A mi me acaba de tirar un failed tambien

kainlucifer

#909 La compra-venta de natalya's parece que vale la pena eh, a mi me está yendo bien también xDD (gold - eur). Una pena que una panda de retards bajaran el precio violentamente al principio xD

eZpit

#909 a mi también me acaba de pasar. Suerte que eran 23€ me llega a pasar con un arma de 250 y me da algo xD

Volver a poner el item por el mismo precio o por un pelin menos. Yo lo he vendido enseguida, igual la misma persona me lo ha vuelto a pillar.

B

una pregunta vamos a ver,para usar la casa de subasta con dinero real me pedia que la vincular a mi cuenta paypal,me dispongo a vincularla y leugo em pedia que metiera el numero de tarjeta en paypal, lo meto y me dice que bla bla bla que autoriza a blizzard a hacer pagos directamente, luego he ido a paypal y he vuleot a quitar la tarjeta.
en el caso de que ahora venda algo el dinero iria a la cuenta de paypal y de ahi yo lo mandaria a donde quisiera? si me robaran la cuenta del diablo no podrian comprar nada no?
me envian un sms al movil y me lo cobran pa poner algo?Oo

novikk

Yo acabo de vender una basurilla por 5€ mi primera venta xD :D

1
comemierdas

Esta basurilla tiene algun valor economico?? creeis que se puede vender??

http://tinypic.com/r/4hjk5/6

Gracias.

1 respuesta
eXtreM3

Entre 30 y 40€

4 respuestas
B

#917 si por 20€ hay armas a 1h de 1k y pico de daño

2 respuestas
goA_

#917 Si, p0rp0c0 30-40€ xD

#916 Sinceramente, si sacas por las dos juntas 10-15€ ya puedes alegrarte.

2 respuestas
Spacelord

Si te gastas dinero en la RMAH, te joden la cuenta y al hacerte rollback pierdes el item que habías comprado por dinero real, ¿te devuelven la pasta o te jodes y bailas? Es que no encuentro info en ningún sitio, ni FAQ, ni EULA, ni nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
afhn

Bueno... yo ya llevo 85€ mugrientos.... Que asco... pongo cosas buenas a precios razonables y compran items peores a precios desorbitados, a ver si va a ser....

#920 Cada 3 horas hacen un "Save" de todo el servidor, por lo cual, si te roban a las 8 de la tarde te devuelven lo que tenias a las 6 de la tarde, o eso es lo que me comento un colega que le robaron la cuenta, le desaparecieron items que consiguió horas antes de que le robaron y lo demas lo tenía sin falta.

#923 A mi, mientras me compren items, y me gane unos 20-40 eurillos al mes me conformo xD, la cosa es esa, que yo pongo items bastante buenos, y nadie me los compra, y después ves items mierdosos a 901749012498124721849 euros, y la gente se tira a por el como si fuesen las bragas de Megan Fox, en fin, a mi esto me huele a timo.

1 respuesta
legent

#922 Por eso mismo esta por los suelos, puse yo la mejor ballesta de la ah real de una mano... no había nada parecido... por 200 euros y ni cristo la compraba. Y por armas peores que la mía estaban pagando 230 euros y cosas por el estilo.

1 respuesta
Kassie

a ver es normal, la gente no es tonta, el nuevo parche sale mañana y nadie sabe como va estar el tema de drop y demás con los cambios que van hacer, asi que lo mejor es esperar y no gastar por gastar..

comemierdas

#917 #918 #919 OK, graciasss.

Sabia que era mierdecilla y tal, a uno le falta destreza y al otro vitalidad pa ser un poco mas completos, pero pensaba que podria sacar 30 miserables xDDDD. Supongo que era demasiado pensar xD.

A ver si puedo sacar por lo menos los 15€ esos, que siendo na y menos, buenos son!

1 respuesta
B

#925 lo bueno que tiene 185 dex, robo de vida, y hueco, no se cuando puede valorarse eso.

2 respuestas
comemierdas

#926 La he puesto a 20€... si, soy un carero! xDD pero como es el primer intento en la auction house, voy a tantear un poco el terreno xD

Pd: Encima para colmo... Con las prisas de poner mis primeros objetos, se me ha olvidado ponerle la gema de 400 vida por golpe.

voodoostock

se pueden vender recetas en la ah? me da un error y no se si es algo puntal, cuanto podría pedir por la receta de guantes +6 propiedades?

en la ah de oro si me deja venderlo, el problema reside al intentarlo en la rmah. No me deja vender recetas.

2 respuestas
Krosita

#928 20m~ si no me confundo

1 respuesta
ndestino

antes dije que hay que ser tonto, me disculpo no es de tontos. hay que ser tonto, tonto, pero muy tonto pero tontisimo de record guiness. para gastarse dinero en un anillo de pixeles que te roben la cuenta, o se caiga el server o lo que sea y te desaparezca, en el siguiente parche no valga para nada y encima si vendes tienes que hacer la declaracion de la renta.

1 respuesta
Tema cerrado