Subastas con precios desorbitados (dinero real)

guillauME

#930 Declaración de la renta ¿What?

xBoSS

Es que a lo mejor hace miles de euros al mes en paypal y los saca a su cuenta bancaria.

1 respuesta
ThOrKeMaD

http://www.ebay.de/itm/Diablo-3-Item-Waffe-High-end-DH-BEST-BOW-Bogen-1200-dps-122-CRITHIT-/200776129987?pt=DE_PC_Videospiele&hash=item2ebf309dc3

600€

/discuss

ndestino

#932 miles no hace falta 1500 euros en un año es necesario en total de ingresos y con menos aun te llaman. y por parte de blizzard ya veremos que hace por que o se arriesga a tener dinero b o lo tiene que justificar y a saber como lo justifica, por que sobre eso no ha dicho nada....

1 respuesta
xBoSS

Pero esos 1500 que dices tienen que pasar a tu cuenta bancaria ¿no? Yo es que no puedo ni vincular mi cuenta de bnet con paypal, así que estoy condenado a gastarme las ganancias en la store de blizzard (cosa que por otro lado tampoco me preocupa viendo que gano la asombrosa cifra de 0€ hasta el momento).

Total... que... paypal no es tu banco, de lo cual entiendo que hacienda sólo te hace declarar el dinero que llega al banco, por lo que si no lo sacas de paypal entiendo que no hay que delcarar nada. ¿Correcto?

guillauME

#934 ¿De verdad te piensas que te van a ir a buscar a casa por tener en tu cuenta de Paypal X cantidad de dinero?

Gente blanqueando millones y una amnistía fiscal en nuestro país y vosotros preocupados por ganar unos euros en Diablo 3.

6 1 respuesta
xBoSS

Pues a mí me preocupa ganarlos, la verdad, con la suerte que tengo si gano algo en la RMAH es que alguien la ha cagado mucho muchísimo xD. Bueno, tonterías aparte, por desgracia siempre nos van a joder más a los pringaos que un día no declaramos 3000€ de ingresos obtenidos en un juego que a esa gente que desgrava 3 millones de euros con 2 ONG y se compra un yate con dinero público

ndestino

#936 por supuesto que no van a casa a buscarte.... te mandan una carta normalmente a no ser que pases de de 120.000 euros no es delito (creo que recordar). y ya te digo si gana una cierta cantidad blizzard tendra que o bien tener dinero negro o bien justificar el pago y si lo justifica de segun que manera puede enmarronar a mas de uno, o no.

en cualquier caso creo que al unico que le importa como gana la gente unos euros es a ti, por que no es lo unico que he dicho.

"para gastarse dinero en un anillo de pixeles que te roben la cuenta, o se caiga el server o lo que sea y te desaparezca, en el siguiente parche no valga para nada y encima si vendes tienes que hacer la declaracion de la renta. "

esta claro que me preocupa mas gente blanqueando millones provenientes de a saber que negocios turbios, hacienda somos todos pero unos mas que otros. pero es que creo que aqui se habla del diablo 3 no de anmistias fiscales...

1 respuesta
HeRvaS

jajaja me da la risa el que haya dicho que por vender objetos en el diablo va a tener que hacer declaración de la renta xDD claro a partir de ahora ojito con las inspecciones de hacienda eh, nunca deis a devolver eh siempre a compensar !

pa1nkill3r

Sobre la eterna discursion de comprar objetos por oro
Hay una filosofia sencilla

Hay gente que gana 10-20€ a la hora con su trabajo y no tiene grandes gastos
Farmear una hora no te da ninguna pieza, ahora bien, por 20€ tienes cositas mas que decentes que comprar

Es evidente que es mas util usar esos 20€ para comprar comido o salir de cañas con los colegas

Pero la gente tiene diferentes prioridades, muchos tienen las necesidades mas que cubiertas y disponen de dinero para gastarlo en lo que quieran

Por otro lado hay un subnegocio, inchar al personaje con dinero y vender al personaje entero tras 2 semanas farmeando, despues de haberlo equipado con duros

Al fin y al cabo el que le sobran 20€ es porque sabe hacer bien las cuentas, nadie "tira" el dinero en objetos, saben que hay beneficio detras.

Imaginate una persona que pilla un par de piezas buenas en la subasta por dinero, pero sabe que poder farmear el acto 3 es algo que lo amortizara en pocas semanas

S

Os aconsejo que os hagais autonomos para poder declarar vuestros beneficios.

2
legent

#928 #929 Los compre el otro día por 4m

1
afhn

#938 Te crees que por ejemplo, por ganar 20-40€ por un juego/mes, te van a hacer que declares, claro, muy bien amigo.
Por cierto, la declaración de la renta, es para gente que tenga cosas a su nombre.

Ah, y que no te preocupe tanto, lo que haga la gente con su dinero, es su dinero y se lo folla cuando quiera, no te están pagando el piso, no te están dando de comer, para preocuparte lo que haga la gente con su dinero o deje de hacer.

2 respuestas
Spacelord

#943 Si en un mes tienes ingresos superiores al SMI, y no provienen de un trabajo con contrato laboral, tienes que darte de alta como autónomo, facturarlos y declararlos.

No tengo ni idea si eso se aplica a una cuenta de PayPal, la verdad, y no sé si vendiendo items hasta conseguir beneficios por encima del SMI tendrías que declarar algo, pero que la legislación es esa te lo puedo asegurar.

1 respuesta
RatSkar

#943 La afirmación de que la declaración de la renta sea para gente con cosas a su nombre no es cierta, pero bueno xD

1 respuesta
afhn

#944 Hmm, puede ser, no te digo que no, pero yo estuve trabajando durante varios meses como autónomo, y no me hicieron declarar, ni pagar impuestos, ni nada por el estilo, con un sueldo superior al SMI.
Aparte que llevo bastantes años teniendo ingresos de juegos a mí cuenta, y nunca me han dado problema, no me han echo declarar, ni pagar por tener X ingreso, ni nada por el estilo.

Pero no creo que un juego te haga llegar a la cifra elevada de 1000€/mes, que ahí ya tienes que pagar impuestos, pero no te hacen declarar.

#945 http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio.shtml

Aquí podéis ver cuando te hacen declarar.
Pero no estoy seguro la verdad de lo que dije, tendré que buscar!
Pero estoy seguro de que es así, nunca tengo cosas a mí nombre, lo único, mí cuenta bancaria xDDDD, y nunca me han echo declarar la renta.

2 respuestas
Spacelord

#946 Espera. ¿Estás diciendo que trabajaste como autónomo, dado de alta como tal, y no hiciste nunca la declaración trimestral? ¿Y que Hacienda nunca te dijo nada?

No me lo creo. O te has explicado mal o yo no te he entendido.

1 respuesta
afhn

#947 Pues, si, estuve trabajando 4-5 meses como autónomo, dado de alta como tal, y no me hicieron declarar.

1 respuesta
B

#948 this is spain

RatSkar

#946 Es que la declaración también la haces por usofructo de varias cosas, entre ellas rendimientos en especie que no tienen nada que ver contigo aunque la empresa sea propietaria por ejemplo xD, como detalle vamos, de todos modos si estabas de autónomo y no declaraste flipo con españa xDDDD

1 respuesta
afhn

#950 Díselo a hacienda, que no me dice nada, en esa época no sabía ni que había que declarar xDD

Siriomad

gente se saca algo con una receta de +5 de ballesta?

pa1nkill3r

Lo he preguntado en otro hilo tambien, el de ORO

Cuantos EUROS creeis que puede valer este collar

SikorZ

Yo tengo un negocio en internet y se bastante sobre el tema economico este del dinero, asi que si teneis alguna duda no vacileis en preguntarme

CapE_

Alguien que esté informado, me puede decir lo que podría costar este item:

2 respuestas
K

ilevel 61 what

pa1nkill3r

#955 Pues mucho, esa pieza con un cinto blacktrone para monje debe ser de lo mejor que puedee llevar un monk

Yo lo ponia a 200€-250€ en subasta y si no lo vendes lo vas bajando poco a poco

1 respuesta
actionchip

#955 ponlo a 250€ porque te lo van a comprar. Pocas cosas he visto mas over...has triunfao xD

1 respuesta
CapE_

#957 #958 Gracias, ¿y este otro?

1 respuesta
Krosita

#959 30k gamersmafios

1
Tema cerrado