BUILDS S6:
Leveo :Upheaval
Endgame :En construcción.
Estoy haciendo +15 en nivel de dificultad 3. Tengo unos 2700 de daño, la cosa es que NO ME CAE NADA MEJOR.
Llevo como 2 días estancado en cuanto a equipo, qué coño hago XD
#271 si estas cerca del 70 te recomiendo intentar tormento, aunque sea hacer sótanos y contenido facilito, a ver si te cae algun ancestral.
Sino, pues completar los mapas para conseguir puntos de leyenda y seguir haciendo mazmorras para subir tus glifos de nivel, tarde o temprano te caera algun unico que te mejore.
Por cierto, yo t15 en pesadilla lo hago bien, y he probado hacer las mazmorras de tormento (la primera), y hostias, ha sido jodida, pero la he conseguido terminar, te recomiendo probar.
A mi me están dando unas ostias de campeonato en tormento xdd. Pase de dificultad ayer al 63 y me está costando la vida. A ver si me caen ancestrales porque esto es infumable xd.
#272 lo de completar los mapas es un coñazo brutal... la verdad que es lo que menos me gusta del juego
Estoy a level 15 con un barbaro, con la build de WW y en Hardcore.
Algun consejo para quien lo este jugando en HC??
Acabo de comprar el juego, ni zorra de builds ni nada.
Puedo ir tirando y más adelante cambiar de talentos? Gracias.
Un poquito de orientación, porfa.
Soy nivel 68 y tengo una build medio inventada por mi con golpe mortal y hota.
El caso es que si quiero orientar ya el pj al high end lo mismo debería mirarme alguna build ya sea ww o rend que creo que son las más viables.
Mi duda viene a la hora de equiparme. Que estadisticas debo priorizar? Si tengo un objeto con +2 torbellino por ejemplo es mejor que 24 fuerza? Cuál sería el orden para priorizar estadísticas en el barbaro?
Veo a los nigromantes y magos repartir de la leche y yo creo que me he quedado estancadisimo.
Tengo acceso a tormento pero vamos que si voy solo me destruyen en las mazmorras.
#285 hay un video de kripparian explicando el daño y como se multiplica todo , va por grupos.
Lo que tienes que priorizar es que los 4 afijos te sirvan en tu ataque
Por cierto cuando empiezan a caer mas items de 800 para arriba ?
NO CAEN NI MUERTO
Te refieres a esta build?
https://maxroll.gg/d4/build-guides/rend-barbarian-leveling-guide
Yo por ahora estoy a nivel 81 y hago t55 solo pero con cuidado que hacen pupa.
En pvp goy me he inflado. He llegado a extraer 70k de una. Y me llevado mas de una oreja 100. ( en tormento no como los lamers xd ).
Si alguien necesita que le carrilee en t40 o asi que avise y hacemos algunas dungeons.