BUILDS S6:
Leveo :Upheaval
Endgame :En construcción.
Soy noob en esto y estoy siguiendo esta guía para subir ¿hay mejores opciones? Parto de la base de no tener apenas idea del juego y menos aún de lo que es meta o no. Se agradecen valoraciones y sugerencias de otras guías si no.
Estoy con la build de maxroll de flay (https://maxroll.gg/d4/build-guides/flay-barbarian-guide#gear-and-stat-requirements-header) y he llegado un punto en que me borran todos los bichos (estoy con las olas tier 5) tengo 10k de armor y 36k de vida y no aguanto nada
Alguno mas ha tenido este problema?
#785 Pues no se la verdad. Yo empecé la temporada con ww y barria NMs 100 y hordas T7 sin mucho problema. Entiendo que también llevas el rasgo de poder que los ataques primarios te reducen el daño recibido.
Igual el problema está en la manera en que juegas la build...
#788 A ver, no está a nivel de ninguna clase tocha pero jugable es. A mi la de Mighty Throw me gustó bastante cuando la probé en el PTR. Es la que jugaría yo esta season si me da por jugarlo. Bash no me gusta y WW está flojita. Luego tienes Leapqueake pero está lejos. Las demás ni las menciono. Thorns estaba rota en el PTR por un bug y ya no funciona. Tu mismo xD