BUILDS S6:
Leveo :Upheaval
Endgame :En construcción.
#750 Tienes que medir bien el charge, ir a x distancia y cargar exacto o bien tirarlo estando practicamente encima.
lo del hota seguramente sean los golpes de overpower los que te pegan 20K
edit : hota también pega más cuanta más ira tengas
Que va, son golpes amarillos o blancos incluso, de 20k xD.
No mato ni a un bichin normal con el hota a veces.
#752 Pues si no es overpower y no es por pegar con diferente ira.. solo se me ocurre que tengas alguna pasiva o poder legendario que hagas stacks y aumente el daño
Estoy usando la build rota de bárbaro frenesí espinas y me encontré un eco de malphas nivel 154. Existe alguna build que pueda matar eso de un toque? Estuve como 5 minutos o más para bajarlo.
#756 no se que es frenesí espinas, pero si alguna puede es barb hota
Dudo que haya nada en el juego que aguante un hit cargado con hota
El carnicero lo funde, los pulls de lo que sea también, uber bosses igual, pero el malphas incluso habiendo gastado 400 de furia con patada en modo berserker apenas lo arañaba.
#760 https://mobalytics.gg/diablo-4/builds/barbarian/double-swing para subir lvl
https://mobalytics.gg/diablo-4/builds/barbarian/bash para endgame
2 dias jugando y ya nivel 91. Menudo vicio mas tonto.
Estoy montando Barb Thorn y muy divertido de momento, què delicia de temporada, y el barbaro què chulada de clase para jugar con mando. Recomiendo la build de maxroll.
This is the way. Aunque necesitamos mucho màs contenido endgame, y en mi caso; me molarìa un buen party finder.
Llevo desde que salio la temporada usando la build de bash de rob y estoy haciendo 90 de pit en 3 minutos bastante facil, a ver si voy mejorando algun objeto que me falla.
La verdad es que esta bastante bien el barbaro y ahora estoy subiendo un rogue para poder hacer lo del templado a critico
#763 Cómo lo haces tan rápido? Vas con la build de ironskin con Shako?
Estoy siguiendo esa build y me da la sensación que tiene poca área de daño y voy lento con el Bash.
Imagino que debo cambiarme los anillos y ponerle velocidad de ataque. Hago golpes de solo 15/20M
#764 Si voy con la de shako y el ironskin, a mi al principio me costo bastante pero cuando me salieron buenos roles en el area del bash y después lo mejore con el masterworking mete unas toñas del carajo.
Si bien es cierto que alguna vez algún boss me mata, pero es porque soy un manco y me quedo quieto pegando en vez de moverme
Yo meto golpes de 40-60 millones mas o menos
#765 y la rapidez de hacerte un pit 90 en 3 min a que se debe? Imagino que velocidad de ataque en joyería?
La piel de hierro es una mierda. Es mucho mejor meter el bul katos en el collar. Puedes tener el terremoto siempre activo y si por lo que sea es demasiado o sales fuera, el grito. Con el bash y la curación por golpe puedes farmear rápido y fácil hasta 101. Luego saca el daño de donde sea, aunque tengas que sacrificar vida lo puedes compensar con un elixir.
Yo ya no se como hacer que el bárbaro pegue mas, no me quejo y doy buenas tortas pero del 103 no paso ya
Voy con resis al tope, bastante daño de bash, 5.800% de daño critico y las 4 gemas azules en las armas para el boost de daño de sangrado, no se qué mas cojones meterle, o si probar a cambiar la build a la de hota bash
La build de Bash es 100% varathiel dependiente y no hay manera de que me caiga la desgraciá, mientras tanto estoy yendo a WW, pero en el single target es un mierdon como un piano.
#771 Pero como un piano xD Me he pasado a sorc porque hacía mazmorras 100 para los glifos y pits 80+ con la gorra sin casi templados pero me pegaba media hora en el boss. Y bash la jugué la temporada pasada y me parece aburrida de cojones.
Yo me he hecho una build de upheaval que es Tier B, hago el evento este del consejo en T3 y al consejo tardo en matarlo 10 minutos xD. Me da vagueza empezar otro personaje, y ademas el tema del templado esta temporada sigue siendo una tremenda mierda, creo que voy a skipear esta season.
Ya he probado extensivamente la build flay de maxroll, no hay por donde cogerla.
En cuanto al daño multiplicativo, puedes incluir en un anillo legendario los elementos. Si no es la Nova de Veneno de andariel, para mi casco imprescindible, entonces es la Explosión de Sangre la que elimina a los pulls.
En la asignación de habilidades, la desgana es total. Usa Golpe Doble para refrescar el Berserker y Pisotón para reducir el tiempo de recarga de la definitiva en pulls. Si no se hubiera eliminado el Harrogat, tendrías cadenas, explosiones, definitivas y gritos instantáneos en pull.
Dejándome llevar por el Tibault, terminé con Grito Imparable, Definitiva Imparable y Dash Imparable. Ahora puedo limpiar el Pit 111 en 5 minutos. Además, cerca del primer cap de velocidad de ataque, sin tibault entras en un bucle malo en el que hasta que no entra el crítico no puedes pegar ni un básico .
Buenas estoy usando la guia de WW de rob sin ubbers ya que aun no tengo ninguno, sabeis como aplica sangrados para que el peto de harrogat haga la funcion, porque no veo ni un sangrado la verdad
#775 El padrino sin duda. Vas crítico daño crítico, esa build no puede brillar sin el abuelo.
#776 Sangrado le puedes meter un solo punto al talento que te activa espinas por la vida que tengas. Luego en guantes, templado de espinadura. Si vas subiendo de nivel todavía, le metes aunque sea un punto de talento. Luego podrías meter, o bien un afijo que transforma daño directo en sangrado, aunque al final del juego no se usa porque eres un esclavo del daño multiplicativo. También está la maestría que hace lo mismo. Pero a no ser que sea una construcción muy estricta con eso, la maestría del hacha suele ser la mejor.
#778 el boss cae rápido, un minuto máximo. De promedio hay ticks de sangrado de 40 millones llegando a los ciento y pico con berserker. Aún así lo mejor son las hordas, las de nivel 7 te suben un objeto del 8 al 12 por viaje.
#779 si si, si yo voy ww con todo bien subiudo y objetos con * y me hago las 8 farmeandolas, te preguntaaba porque en pit voy volado pero los bosses.... tela XDD