Un cruzado, tampoco muy equipado pero de sobra para el logro, me ha salido a la 1ª si quieres te ayudo, el problema es que no me saltaba el evento del cofre xD.
He estado dándole unos días con el nigro, y tras hacerme la build de pestilencia, he de decir que seguramente se me quede algo atrás. Alguien que la tenga y me diga como peta? Entiendo que tengo que tener cadáveres para lanzar las púas, pero es que sin cadáveres se me hace imposible matar, y el reino de los muertos ese, tiene 2 minutos de CD....
Si todo sigue como antes, se juega en base al reino de los muertos, hay que petarse a CDR y junto con la skill esa que mientras más enemigos malditos tengas, más te bajan los cooldowns, dejas el reino de los muertos en torno a un minuto o algo menos, y en cuanto al gameplay, al menos como era antes, consistía en buscar un grupo de élite o incluso dos juntos, y matarlos en el tiempo en el que dura el reino de los muertos.
Yo dejé de jugar nigromante porque me parecía aburridísimo jugar solo para buscar élites y esquivar todos los bichos blancos, hablo al menos de cómo era antes con el set de tra´goul o como se escriba, y por lo que tengo entendido, el de pestilencia es igual.
#33 Pero los enemigos los maldigo con la guadaña de las sombras creo que se llama, por lo que es imposible que si hay unos... 15 bichos, maldecirlos a todos, no? xDD es que es eso, que ir por el mapa brincando y esperando a tener Reino de los muertos, y que luego tenga de CD 1:30 o así es como....
Se que seguramente no le falte mucho para acabarse, pero me apetece darle este finde a full... algun voluntario que pueda hacerme un rush :P? xD gracias.
Buenas, alguien que siga jugando a esto me puede aclarar la build del Crusader? Estamos en la season 14, no?
He visto que se utiliza la Condemn Akkhan (sino me equivoco) y tienen la habilidad de Punición todo el rato constante, y tengo el set entero y nada, tiene un CDR que flipas xD
Será que no se usa esto ya y es otra build? Alguien que me ayude? Gracias!
#39 Necesitas el escudo de Colera de Frydehr, para que use colera y no tenga tiempo, aparte que aumenta el daño de punicion
#40 Con ese escudo tengo la skill todo el rato? Es que estoy leyendo ahora que por fin encontré algo, que necesito un 56% de CDR, o es falso? xD
Es que veo en todos los videos que spamean la skill sin ton ni son, y la mia tarda un rato para volver a darle.
Gracias crack.
#43 Yo diría que bounties. Las rifts igual tardas más en hacerlas (al menos sólo) al no estar equipado, y en las bounties puede ayudarte del bonus de masacre (ir matando bichos en cadena), y ese boost de experiencia de 1.25x y cosas así se nota bastante.
Sin contar ya que en las bounties te dan experiencia por cada una completada, y cofre al final con materiales que te serán bastante útiles más tarde.
#44 Es lo que estoy haciendo aunque los voy haciendo solos que no me saltan partys xD.
Haciendo rifts si que tardaba mas
#45 Es que a estas alturas de la temporada es complicado encontrar gente. Incluso encontrar gente para fallas en Tormento 1 te va a costar un poco. De todas formas, depende un poco del personaje con el que vayas. Por ej, el Demon Hunter, el Cruzado y el Bárbaro cuesta un poco más subirlos de nivel comparados con la limpieza que tienen el Mago o el Witch Doctor.