Temporada 15: Don de los Horadrim

B

Hoy, a partir de las 17:00, empieza la Temporada 15 de Diablo III: Reaper of Souls.

La temporada 15 seguirá con el experimento que se inició la temporada pasada con un nuevo beneficio de temporada. Esta vez, a lo largo de la temporada 15, todos los alijos horádricos conseguidos mediante contratos se duplicarán. Es decir, cada vez que completéis un grupo completo de cinco contratos en un Acto, no recibiréis uno, sino dos alijos horádricos, ¡con el doble de recompensas de contrato!

Los conjuntos que otorgan los obsequios de Haedrig en la temporada 15 son los siguientes:

  • Bárbaro: Cólera de los páramos
  • Cruzado: Legado de Roland
  • Cazador de demonios: Esencia profana
  • Monje: Vestimenta de las mil tormentas
  • Nigromante: Huesos de Rathma
  • Médico brujo: Arnés de colmillo infernal
  • Mago: Elementos de Tal Rasha

A continuación os dejo un vídeo explicativo de cuales con las mejores builds para esta Temporada:

¡Suerte a todos!

makre89

Pero la gente sigue jugando?

1 respuesta
clawder

Yo igual le echo un intento, pero muy de tranquis. Subirme el champ, conseguir las recompensas (básicas únicamente) y listo. Lo hago por cambiar de juego de vez en cuando, no porque esté deseando jugar la temporada (y como yo, muchos más).

B

#2 Durante una o dos semanas a principio de cada temporada sí. Luego se vuelve a convertir en un desierto.

MoRiBuNdO

Pues probaré un DH esta temporada, que seguramente me dure de aqui al domingo la temporada 15 xDDDDDDDDD

vivora

Fíjate si está vivo el juego que en el foro la season que está fijada como noticia es la 12, hasta el moderador tiene abandonado el foro.

1 respuesta
ToTuS

:musical_note: ¿Y la temporada15 pa cuando? :musical_note:

weibah

Hasta a Blizzard se le ha olvidado que empezaba hoy a las 17:00.

ToTuS

Segun dicen que han liado y al final es a las 6.

Fyn4r

Vamos que el tío que tenía que darle al botón ya se había ido para su casa xd

Asnarth

El final de la S14 se retrasó como 4 horas y 25 minutos, así que era de esperar.

Vehuiah

Hombre con todo el contenido nuevo que van a meter es normal que se retrase :new_moon_with_face:

SeeK

Tienen a dos currando en el juego, al de la web y al del botón.

6
Korvael

Pues nada, DH para terminar el journal de season rapidito y nos vemos en diciembre.

SeeK

Se les ha olvidado poner los doble alijos. xD

1
clawder

Que puta enfermedad de gente, de verdad...

1 respuesta
Korvael

#16 Pero esos rankings son los de no-season, donde el que menos va con 5k de niveles de leyenda y medio equipo ancestral primigenio.

1 respuesta
ekuDmekuN

Buena colada os metieron con el Nigromante xD!

1 respuesta
clawder

#17 Cierto, rectifico.

Que puta enfermedad de gente, de verdad.

SeeK

#18 Vas con lag? xD

pJ_KoKo

#6 La mitad de los subforos sobran xD

iomegakek

ostia Helltooth el de Witchdoctor? pues mira, le daré un try estos días aunque juegue poco xDDD

1 mes después
clawder

Pos na, en 7 horas de juego con el Witch Doctor he conseguido las recompensas mínimas de temporada (retrato + pet). Y eso que he ido suuuuper lento para no aburrirme tan rápido; pero nada, que las temporadas te pueden durar 2-3h (y si llega).

Ay Blizzard, ay Blizzard...

KaeliS

Estoy jugando a este juego por primera vez en el modo historia. He probado a todos los personajes menos al cazador de demonios y por descarte me hice un bárbaro (de temporada) y me está pareciendo aburridísimo el juego.

Los personajes no me resultan divertidos de jugar, los enemigos son insuficientemente poderosos...y eso que estoy en la máxima dificultad disponible para mi (experto). Creo que estoy a mitad/final del segundo acto y todavía no me ha bajado la vida ni a la mitad estando en modo torreta el 90% del tiempo.

Me parece insultante que un boss no dure ni 15 segundos, los hay que mueren tan rápido que no sé si se han teletransportado o los he matado ya xD

En fin, creo que me lo pasaré y lo guardaré en el cajón de "no tocar", muy decepcionado por ahora.

2 respuestas
Gazzlikk

#24 que ostia más grande te vas a dar xD

1
GasaiDovis

#24 La gracia de estos juegos precisamente no está en el leveo

De todas formas el diablo 3 es mierda

X

En la Blizzcon han anunciado D3 para movil, wooooooooooooooooooooooow!!!

1 mes después
personaje

Reset 16 de diciembre y ahora dicen q para el 6 de enero

xDDDDDDD

B

E inicio de la temporada 16 el 11 de enero, justamente cuando mucha gente volverá a WoW para aprovechar el contenido del 8.1.

Parece que lo hacen a drede.

19 días después
xa3ro

Pregunta rapida, voy a jugar con un familiar en modo temporada en la switch. Ayer empezamos y mi duda es, si yo tengo ganas de jugar ahora y avanzo bastante en la historia, el se puede unir a mi por donde yo este aunque se haya quedado atras?

1 respuesta