#304 Si te falta solo una pieza , buscala roleando un amarillo , si te da una pieza que ya tengas pues mira cual es mejor y la que no roleas el set hasta que te de la que te falta
Lo tienes facil para buscar la ultima pieza si tienes mas o menos suficiente material para rolear amarillos por legendarios/piezas de set
#304 #305 Es que lo malo es que no esta echo el juego / cubo para esa tematica , no lo han pensando mucho , imagino que pensaran en que pasaria lo mismo cuando hicieron la tematica de no usar el anillo del acto 1 , que daba juego a mas builds o cambiar builds , pero no es el caso
Yo por ejemplo con el DW e cambiado lo tipico que lleva el top o todo dios , en #1 lo explico mas o menos
Pierdo dureza , pero ganas daño por un tubo , tener un 88% de daño a la rafaga de espiritus es una burrada vamos , un 60% en el arma , los 15% de casco y botas y del mojo...te haces con un 95% a la rafaga , eso le sumas el 500 del barbero y los 300 del anillo...mas con el amuleto con otra pasaiva la de regeneracion de mana que es un 40% ... que el set hace mas daño luego segun la regeneracion... y con esa pasvia te puedes poner en un 200 y algo de regenracion .... el daño es muchisimo , aunque es de papel xD
Pero si tienes gente que vaya de tanke o simplemente este delante o un suport que de dureza y te vaya delante , creo que puede ser la ostia y como dije aun no llevaba nada de ancestral , ni caldesans...ni las gemas subidas altas para que hagan mas daño y falta de mucho paragon para ganar dureza y daño
Si cada objeto fuera ancestral , con su caldesan puesto de 100 la gema en cada objeto por ejemplo que creo que era un 500 de inteligencia en este caso , y un paragon de 2000 como ya van algunos.. aunque no se si usando bot...que a saber...
La dureza y daño es brutal seguro y te deleteas a los bichos vamos
Porque en el cubo , llevando lo que digo llevo la daga de cosechadora de almas para que sea 10 y aguantar mas con el brazal ...aunque aqui estoy pensando en quitar eso , poner unos nemesis por ejemplo y asi tener elites por cada pilon y poner la coraza al tener siempre el mana entero tener esa dureza siempre y la cosecha de almas usar otra habilidad , aunque por ahora no seria el caso , eso si lo pruebo seria para ver que saca mas dureza...
Y bueno los otros 2 objetos es el barbero que ese es si o si en el cubo para tener los 500 siempre y que la daga que llevas del 60% a la rafaga de espiritus ese bonus lo da si la tienes equipada , no si la tienes en el cubo , aparte esa daga da 2 runas mas a la habilidad de la rafaga de espiritus llevas 3 runas activas si cuentas la del mojo y todas de hielo , no esta nada mal ... y la 3 cosa en el cubo es el baston del ejambre activas siempre sin tener la habilidad puesta y activas el daño del anillo y asi puedes llevar otra habilidad y poder llevar una basica para sacar la pasiva del amuleto , que seria la que dije del 40% de regenracion de mana
Que si que ya esta testeado supuestamente y digo supuestamente por que digo yo que esto lo vieran y testearan en el de pruebas vamos , pero quien sabe XD
Por ejemplo el de barbaro con el de frenesi , me quede a medias de probarlo y no lo probe por que no estaba bien sacado lo del miedo y congelar , lo suyo seria stun y lo pusieron al final si pero tarde para probar mejores cosas
El set de frenesi lo quise probar con daño a espinas , como la build pesada que tenia el barbaro hace mil de espinas que iba a frenesi , pues si pones espinas, stun y mas daño por ser de set... podia ser curioso ...