#60 Sí, normalmente sale un banner cuando logueas, pero al crear personaje deberías ver la opción.
#62 DH por lo visto, quizá me hago uno, si estáis por el clan, ya me subireis uno si podéis plz
esta season no toca, shadowlands me va a ocupar cualquier rato que tenga para jugar, suerte shavaleh!
#62 Necro, el DH está muy bien porque con un solo set/build es excelente para T16, solo push, speed farming, contratos... TODO. Pero en términos de potencia, el necro reina esta season.
pues al final he caído y me he subido un monk. Acabo de llegar a nivel 70 o sea que aún no puedo con T16, pero en T10 con el set del Tempest Rush y nada más se hace con el rabo, T10 me parece una dificultad buena para farmear mientras me hago la GR70 para los primal ancient.
He mirado Icy Veins y según ellos no se lleva el arma que te aumenta el Sweeping hasta 13 cargas, yo la llevo de poder extra y corro que me las pelo (y viceversa)
#73 las guías de iciveins te pone lo más óptimo.
Para farmear rápido si se lleva ese ítem pero cuando estás pusheando necesitas llevar todo el daño en el vuelo del dragón. El daño que hace viento imperioso es ridículo en comparación a los stacks del vuelo de dragón.
Yo pensaba como tú hasta que empiezas a subir mucho las fallas y ya te obligar a maximizar bien el daño y las cargas.
#74 tiene sentido, yo lo decía por la comodidad que te da la velocidad de movimiento extra y que los 13 stacks saltan en un momento, pero sí, aunque como siempre me aburriré de farmear antes que poder hacer GR altas xD
#75 Aquí tienes la build con las distintas versiones en función de lo que hagas:
https://maxroll.gg/guides/patterns-of-justice-tempest-rush-monk-guide
#76 grazie, básicamente es como la de icy veins, voy a farmearme unas cuantas GR en 60 que me las hago en 2 minutillos a ver qué voy sacando
Pues nada, he roto por error un amuleto ancestral primigenio con todas las stats core.
Llevo desde anoche con un rage que todavía no se me ha pasado.
Buenas!
Suelo ser un jugador bastante intermitente, ya que no consigo buscar un grupo de gente que juegue de continuo. Suelo jugar 2 o 3 veces por semana, por las noches. Me gustaría saber si alguien pertenece a algún clan que tenga un hueco para un jugador de mi estilo.
Tengo como ppal a un DH, aunque no me importa hacerme cualquier clase para ayudar en una party.
Saludos!
Yo igual, estoy subiendo paragon porque cada vez es mas dificil hacer fallas superiores en individual
#84 Pues depende, pero se puede decir que sí, el metagame de Diablo III se basa en ir avanzando en las fallas superiores y pelear por un puesto en el ranking. Dentro de eso pues ya entra el farmeo de niveles de leyenda, de materiales para mejorar el equipo, de gemas legendarias para potenciarlo, etc.
Por eso las temporadas son un soplo de aire fresco, porque aunque sea lo mismo de siempre, todo el mundo empieza desde cero y los primeros días son bastante divertidos. Luego ya llegas al punto en el que lo que te queda es mejorar las piezas que ya tienes y farmear para potenciarlas y se vuelve bastante monótono, especialmente si juegas solo como es mi caso.
#86 Ostii eso de casillas para los seguidores... ya no seran tan inutiles.
Una temporada con más chicha de lo normal, not bad.
#86 Ostia esta temporada mola, eso de beneficiarte de bonus que dan piezas de tus seguidores, va a ser como un cubo extra
Está bien pero en realidad no hay mecánica de temporada esta vez, lo de los seguidores estará también en no temporada. Pero viniendo de Blizzard supongo que hay que darse con un canto en los dientes.
EDIT: además la mecánica en party no funciona, es sólamente para jugar en solitario.