La temporada 21 llega el 3 de julio, justo después del lanzamiento del próximo parche de Diablo III. A continuación podéis encontrar más información sobre el beneficio de la nueva temporada, tres conjuntos de clase y los ajustes de varios objetos y habilidades que llegan con el parche 2.6.9.
Temática de la nueva temporada
Durante la temporada 21, el personaje canalizará un poder elemental de vez en cuando (cada 90 s) que afectará al entorno durante un tiempo limitado:
Una lluvia de meteoritos cae a vuestro alrededor desde el cielo.
Aliento de relámpagos.
Invocáis un muro de llamas.
Liberáis tornados de pura energía.
Aplastáis a vuestros enemigos bajo bolas de nieve rodantes.
Recompensas cosméticas de la temporada
En la temporada 17 recuperamos recompensas de temporadas pasadas para que estuvieran disponibles para los jugadores que se las hubieran perdido en su momento. Los premios originalmente disponibles en la temporada 9 volverán durante la temporada 21 al diario de la temporada.
Vamos a seguir otorgando las recompensas por completar el diario de la temporada que presentamos en la 17 con dos recompensas cosméticas nuevas para aquellos que completen la totalidad de los desafíos. Demostrad vuestra valía en los Desafíos de las Tempestades para obtener la mascota artilugio extraordinario y el marco de retrato industrial.
Estos son los conjuntos que otorgan los obsequios de Haedrig en la temporada 21:
Bárbaro - Poder de la tierra.
Cruzado - Espinas del invocador.
Cazador de demonios - Manto de las sombras.
Monje - Atavío del rey mono.
Médico brujo - Vestimenta del cosechador de jade.
Mago - Galas del fénix.
Nigromante - Gracia de Inarius.
P.D: Opinión personal, para rushear el diario de temporada - Monje o DH (probar el set nuevo) y para ir en Party - Baba supp