La temporada 23 comenzará el 2 de abril a las 17:00 CEST, justo después de la próxima actualización de Diablo III.
Temática de la nueva temporada
¡La temporada 23 nos trae el renovado sistema de seguidores! Ahora los jugadores pueden utilizar seguidores con un total de 14 casillas distintas para objetos: reliquia, yelmo, hombros, peto, guantes, brazales, cinturón, 2 anillos, cuello, pantalones, botas, mano derecha y mano izquierda.
Además, con la temporada 23 presentamos también la nueva característica Emanar para seguidores, que permite que el jugador se beneficie del efecto de determinados poderes legendarios y bonus de conjunto cuando los lleva un seguidor suyo.
Recompensas cosméticas de la temporada
En la temporada 17 recuperamos recompensas pasadas para que estuvieran disponibles para los jugadores que se las hubieran perdido en su momento. Los premios originalmente disponibles en la temporada 11 volverán durante la temporada 23. Los coleccionistas de mascotas están de enhorabuena, porque regresa el dragón esmeralda. Además, junto a los pantalones y las botas del exclusivo conjunto de Conquistador, habrá retratos de goblins del tesoro.
Recompensas del diario de la temporada
Si habéis estado masacrando demonios con diligencia las últimas temporadas y en todas ellas habéis alcanzado el nivel Conquistador en el diario de la temporada, seguramente os habréis ganado unas cuantas pestañas de alijo adicionales. Conseguiréis una pestaña adicional cada temporada al completar el nivel Conquistador, hasta un máximo de cinco:
-Muy lejano: Mata a la bestia de asalto asediadora en el nivel 70 en menos de 30 s en dificultad Tormento X.
-La codicia rompió el saco: Mata a Codicia en dificultad Tormento X. En ocasiones, los goblins del tesoro que hay fuera de las fallas nephalem abriran portales que llevan al dominio de Codicia: la Cámara Acorazada.
-Un poquito más: Alcanza el nivel 60 de las fallas superiores en solitario.
-Estoy hecho un cuatro por cuatro: Finaliza una falla nephalem de nivel 70 en dificultad Tormento X en menos de 4 min.
-Gemergeré de mis cenizas: Subir tres gemas legendarias a nivel 55.
-Soy un truhán, soy un conquistador: Completar dos conquistas esta temporada.
Obsequio de Haedrig
Cuando completéis los capítulos 2, 3 y 4 del diario de la temporada, recibiréis tres obsequios de Haedrig. Estos contienen algunas piezas de uno de vuestros conjuntos de clase. Los jugadores solo pueden desbloquear un conjunto de clase por temporada de esta forma, tanto en incondicional como en normal, ¡así que elegid con cabeza! El conjunto que recibáis dependerá de la clase del personaje con el que estéis jugando cuando abráis cada obsequio de Haedrig. Para reunir un conjunto de clase completo, tendréis que abrir los tres con el mismo personaje. Estos son los conjuntos que otorgan los obsequios de Haedrig en la temporada 23:
-Monje: Vestimenta de las mil tormentas
-Cazador de demonios: Esencia profana
-Cruzado: Legado de Roland
-Mago: Elementos de Tal Rasha
-Bárbaro: Cólera de los páramos
-Médico brujo: Arnés de colmillo infernal
-Nigromante: Huesos de Rathma
P.D: Estoy desde el movil, si me he dejado algo me lo decís.