Temporada 3 - La temporada de los autómatas

guillauME

#630 No son los más inteligentes creando un companion como temática de Season cuando su AI de los minions y companions de Druida y Necromancer apestan... si Kripparrian la temporada anterior terminó soltando pestes de los Golem por eso mismo (Es un minion Enjoyer) y yo la jugué y terminé pasandome a Bonespear.

Está Season parece que han bufado algunas cosas pero en esencia ha sido un suicidio.

1 1 respuesta
SikorZ

#631 Si, es que no hay por donde cogerlo

Nos tiramos todo S1 pidiendo que quitaran las trampas y en la S3 te hacen una season de tramps. Nos quejamos de que los minions son inutiles y la IA estupida y nos meten una pet que no vale para nada.

Todo esto con un juego que le falta todo el contenido core y QoL, y pierden 6 meses en cosas superficiales de mierda que nadie ha pedido ni quiere, parece que no hay nadie al volante

Estaran haciendo la tipica de dedicar los esfuerzos a la expansion para sablarnos los cabornes xD

1
Zenrox

#629 Las trampas no esque fueran dificiles de esquivar, el problema esque la gente quiere ir full rush, matando 3000 bichos por minuto y claro sienten que las trampas les "ralentizan", cosa que es verdad

Con el cambio te puedes salvar de bastante y al final la mazmorra como tal no esta mal, es rapida y siempre es igual, y el loot no esta mal, pero entiendo las quejas, y la pet bueno, tiene cosas interesantes, pero esta muy mal planteada, la IA es horrible y su daño es lamentable

Pero si la mejoran en el siguiente parche y cuando pillemos la runa del shako, puede estar bien, pero no deja de ser muy pasivo y no vas a notar que la llevas

Yo habria dejado la season al segundo dia si no hubiesen puesto el cambio de que a partir de NMD 90 te dan 925, eso si me mola muchisimo, porque otra vez repetir el ciclo de farmear durieles no me hubiese gustado nada

4ug

La S2 fue la buena. La mecánica de S3 no me termina de entusiasmar y no la veo ningún impacto hasta el momento.

Savantyair

Las upgrades de la pet son por personaje y no por cuenta xddd

1 respuesta
keygy

#635 ay madre xDDD

y las tuning stones incluso las de malphas me parecen un poco memillo a ver estan bien, pero no las veo tan rotas, en esos 2 segundos del +4 como maximo vas a poder usar que 1-2 habilidades?

Por mucho mejoren la pet AI las stones en si son mediocres sinceramente.

Por que esa es otra, por ejemplo la tuning stone q mete el barrier la tira a CD no tiene en cuenta que este el combate el personaje o no, es que es un desproposito tras otro.

Sefirot3689

He decidido darle una oportunidad a la temporada ya que llevo sin jugar al juego desde que salió. En su día simplemente termine la historia y no me incito a jugar mas, no se si porque el juego no me atraía lo suficiente como para seguir jugando o porque la clase escogida no termino de convencerme (pícaro).

Tengo varias dudas que espero que me podáis resolver:

  • He decidido probar otra clase, estoy jugando con el Bárbaro y por el momento me parece mas disfrutan, he hecho una pequeña búsqueda para seguir una build de leveo . Si tenéis tips para darme con la clase los acepto gustosamente :)
  • Entiendo que la temporada funciona como ocurría en el Diablo 3, creas un personaje y empiezas de cero en el reino de la temporada pero... ¿Hay algún contenido que se transfiere del reino eterno al de temporada?. Hago esta pregunta porque como he dicho, no he jugado mucho mas después de terminar la campaña y no lo tengo todo desbloqueado. Siguiendo con el hilo de la anterior pregunta... , si desbloqueo todo el renombre posible en la temporada, ¿luego se transfiere al otro modo?, porque sino tendría que estar cada temporada volviendo a hacerlo todo porque no lo tengo en el reino eterno...

Gracias

1 respuesta
Zenrox

#637 Si, todo el renombre que tenias en el eterno se comparte, y si, si lo haces en la season ya lo tienes para siempre

1
DiVerTiMiX

Tranquilossss, os veo muy alterados, esto se soluciona con el gauntlet

RegistradoX

Ahora han facilitado mucho las cámaras cuando el problema no es precisamente ese pero bueno xD

DiVerTiMiX

Iba a hacerme la mazmorra para subir a nivel 3 con el bárbaro y haciéndola me ha salido el aspecto este que hace que con carga exploten los bichos y menudo boost su puta madre xD, me la he pasado por esto vaya.

A ver si me cae el oro aspecto de carga que invoca ancestros de no se qué

¿hasta qué nivel se debe seguir la guía de leveling upheaval para cambiar a una de endgame?

1 respuesta
Zenrox

#641 El de los ancestros es jesucristo, vas por ahi limpiando todo y con 3-4 segundos de CD

El de que exploten no lo he probado

he visto que por fin han subido la variante de Hota/charge a maxroll, es la que me voy a hacer 100%, la carga es la polla y limpia super bien, y cuando tienes el tibault's vas volando

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

todo el mundo que me encuentro va a bárbaro con carga xdddd

DiVerTiMiX

Estoy haciendo mi primera helltide en tier 3 y me han caído dos únicos iguales ... xd.

Para qué build es esto? Apenas tengo items y sigo con upheaval leveling, merece la pena cambiarme a alguna build por este objeto o es mierda pura y sigo como estoy?

2 respuestas
HZD

#644 No es para ninguna build útil, es un item de leveleo. A niveles bajos lo usas con ruptura y la skill hace un daño decente pero ya. Si no la vas a usar véndelo o rómpelo, lo que mas necesites.

Edit: si lo rompes puedes conseguir la skin.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

#645 Cambiarías alguna de las skills de upheaval leveling para meter ruptura?

Realmente limpio solo con carga xD.

gracias

creo que las voy a vender y ya

1 respuesta
HZD

#646 No me gusta mucho upheaval porque la animación me parece lenta pero es bastante mejor skill que ruptura en mi opinión. No, no cambiaría nada, llevas buenas skills. Lo único quizas quitaría el salto cuando tengas buena velocidad de movimiento y metería grito de guerra para mas daño (si te hace falta) o grito desafiante si te falta algo de dureza. Es un poco a gustos porque ahora mismo el bárbaro funciona muy bien aunque cambies cosillas.

1
Miclotov

#642 yo en T2 he usado la de golpe doble, en T3 voy a usar la de sangrado y en T4 hota y carga. Suelo jugar siempre así y no me aburro. Por supuesto la última es la que más profundizo. Mira que nunca uso barbaros, pero es que esta way el hijo puta.

1
zhizuo

La última sala de las cámaras con un meele no tiene sentido, si eres meele acabas con 0 buff si o si xD

1 respuesta
Zenrox

#649

Naaaah, hay que aprenderse los patrones y ya esta, yo las estoy haciendo con 30 cargas y me suelen sobrar, una vez que las haces 5-6 veces ya te conoces todo.

1 respuesta
Miclotov

Perdonar que lo escriba en este hilo también. El tema es que tengo 866 platinos, después de haber comprado los dos anteriores. Y creo que no me salen las cuentas. Se supone que debería de tener 1366 no? 666+700 del primero y segundo respectivamente. Pues según los GMS de Blizzard, que esa cantidad es correcta y que no me he podido dejar nada sin reclamar porque se envía al correo o a los cofres. Así que eos es lo que hay. Os cuadra?

zhizuo

#650 Eso esta muy bien hasta que los bichos rango se te meten dentro de una trampa y tienes que elegir entre matarlos y perder una carga o que te oneshoteen. Cuando vas con equipo justo es una mecánica bastante mal aplicada

1 respuesta
Zenrox
#652zhizuo:

Cuando vas con equipo justo es una mecánica bastante mal aplicada

En eso si estoy de acuerdo, cuando iba justillo era mas jodido, ahora que lo oneshoteo todo con el hota se hace mucho mas facil, animo!

1
Loler

#644 a mi me llegó a caer el mismo casco de druida en helltides 7 veces en 30 minutos.

SikorZ

@guillauME probaste ya el unico del storm? yo llevo desde ayer con el y es una locura XD

Estoy ahi dandole a Duriel a ver si suelta el tempest roar

2 respuestas
Zenrox

#655 Te lo estas pasando bien?

1 respuesta
guillauME

#655 no me caen. He hecho unos runs con @Martita- pero me han caido los guantes nuevos de básico, unos fist of fate, un anillo, un instiable fury y los putos pantalones. Tampoco me caen los Tibault que me he hecho unos runs solo.

Encima es un puto coñazo farmear los mats porque son 9 putas NM vault para un run además de tener que hacer la dungeon para llgar a la bestia y con el trade desactivado no se pueden comprar.

1 respuesta
SikorZ

#656 por ahora si, tengo mucho por hacer todavia

Luego me gustaría probar la stormclaw con el nuevo unico

zhizuo

Alguno va con la build de meteoritos? tengo en mente probarla más adelante

2 respuestas
SikorZ

#657 Haciendo nm90s de las normales farmeas que da gusto