#1013 SI el cubo tienes que ir a buscarlo al Acto 3 donde los barbaros y el primer primigenio te lo sueltan cuando completas una GR 70 y desde ahí te pueden caer ya cuando sea
Pero el cubo lo puedes usar para hacer reroll a tu item, tanto para buscarlo ancestral como primigenio a la hora que completas la GR 70 y esto te pedía materiales de cada acto... Que es lo que estoy diciendo
Lo de que el goblin te de materiales de los actos, ahí no tengo ya ni puta idea xd, esta ultima temporada no la he jugado y no se desde cuando estará eso puesto, pero ese goblin tienes que buscarlo o esperar a que salga ??
Y hablando de goblins, otra cosa que en D4 es una puta mierda y esta a la par de los obolos xdd, encontrar uno no te da una alegría ni nada como podría pasar en el D3 ya que había varios goblins y por ejemplo cuando veías el azul ahí si que te alegrabas y en el momento que veías un pilo de goblins mas aun
Y si ahora en el D3 tendrás ese evento y sera permanente, pero en su día no xd ahora me la sopla por que no lo juego, ni creo que lo juegue al menos la temporada 30 creo que a sido ahora, no me llamo nada la atención para ni si quiera meterle una semana
#1014 Pues vendrá ciertas cosas para la S4 o al menos eso esperamos o para alguna temporada antes de la expansión o directamente en la expansión xd
En que cabeza cabe como decían en su dia que iba a ser mejor hacerte otro personaje a la hora de querer cambiar de build xd, es que no tenia ni puto sentido eso, te van a dar algo para que subas antes ?? no, pues se lo va a subir quien yo te diga xd
Al igual que los únicos, serán raros de ver y caerán pocos... donde se quedo eso ?? XD si el único ahora te lo da si o si un bos con un run y otros son puta mierda que no valen para nada por que no se usan por que no va bien con ninguna build o hay otra cosa mejor
Estas cosas pasan por no tener PTR, por sacar los juegos en fase beta y esperar a que la gente te haga de betatesters y te vayan diciendo que cambiar y por querer hacer cosas nuevas que esto no es malo, pero no coger nada de tus otros títulos sobretodo cosas buenas o lógicas pues también es un fallo
Pero bueno viendo que ya no es activision y que van haciendo caso desde el día uno a la comunidad pues no te queda otra que tener fe aunque sea a paso de tortuga xd
En el D3 la expansión le dio vida y con cada temporada a pesar de estar el juego abandonado pues se iba notando... un premio a la persona que se quedo solita ahí le tendrían que haber dado la verdad xd y vamos si no esta esa persona en D4 es para matarlos también