Temporada 3 - La temporada de los autómatas

zhizuo

#1230 O directamente skills que están para tirarlas a la basura como lanza de rayos xD

1 respuesta
guillauME

#1231 Qué básicamente debería ser como Lightning Storm pero en horizontal.

Desde el nerf que le metieron basto tras el fin de semana de beta tanto a Necro minions como a la Sorc no levanta cabeza. No hay builds "viables"a la altura de las OP del momento.

Encima la build rota y bug de la season pasada es la que menos representa a una Sorc en mi opinión.

1 1 respuesta
SikorZ

#1232 si nos ponemos exquisitos habria que hacer rework a casi que todas las clases xD

Loler

Bueno tranquilos, en abril llega el rework a los items, si sale bien (sólo si sale bien) tendremos un rework a una o dos clases a primeros de año (me lo acabo de inventar, pero al ritmo que va el juego es factible)

2 respuestas
eryane

#1234 Un día mas cerca para Diablo IV reforged XDD

1
SikorZ

#1234 Es triste, porque si te pones a pensar incluso siendo muy optimista el juego no lo van a terminar hasta, minimo, 2025. Y eso cobrandote una expansion por el camino.

Rework al open world
work al endgame
rework a las clases
work a las resistencias
rework de los damage buckets
rework de itemizacion

Casi que les saldria mejor empezar uno nuevo que seguir intentando arreglar este si lo vemos con perspectiva xd

1
usarmy

Llevo un bárbaro que con una build mál optimizada y con equipo aún peor, pasado el nivel 70 el daño es absurdo. Aún así tengo que competir con el bicho robot que lo va deleteando todo. Que se fumaron los que balancean estas cosas?

Deivis

Como se completa esto?

2 respuestas
Gory

#1238 Mmm tienes lo de las 5 notas ?? No se si se completa al tener las 5 si es así es haciendo simplemente cámaras, cuando abres los cofres del final de la cámara te dan una nota, solo que esto sale random puede caer o no, pero vamos no se tarda mucho en tener las 5 al final

Si no es así, pues a abrir los cofres de la cámara en el recorrido al final, mas lo del final, no hay otra y a esperar a que suene la flauta y te de la nota

1 1 respuesta
SikorZ

#1238 Debe ser la que te dice #1239

Es posible que te quedes stuck y no puedas completar la quest, han hecho varios parches intentando arreglarlo pero no lo han conseguido todavía

1 respuesta
Gory

#1240 La única que salio bug es la del caldero al inicio y era simple solo irte de la sala a la otra punta del mapa y volver

Lo de las notas que son 5 es al completar camaras, te dan la primera la primera vez que terminas la primera camara si no recuerdo mal, las demás van saliendo poco a poco al terminar camaras, que sabiendo que son mas fáciles que las mazmorras por que no hay que completar objetivos y hace que sean mas rápidas y puedes subir también el glifo te renta mas al final hacer estas y completas las 5 notas rápidamente

No recuerdo si hubo otras misiones bug la verdad aparte del caldero

1 respuesta
SikorZ

#1241 Esa estaba bug, mira en los patch notes, hicieron creo recordar que 2 veces intentaron arreglarlo

Vamos, como que he hecho min-max y ni he podido terminarla porque sigue bug, haciendo vaults nm100 constantemente

1 respuesta
Gory

#1242 La de las 5 notas esta bug dices ??

Yo la tengo completada :S así que ni idea si alguna gente no ha podido completarla por bug, de primeras tenia esa pregunta también donde se consiguen las notas pero luego haciendo camaras te das cuenta ya que te la sueltan al final

La única que me encontré como todo el mundo fue la del caldero al inicio y eso tenia solución rápida con un TP a la otra punta del mapa y luego volver

1 respuesta
SikorZ

#1243 Es que el bug solo le ha pasado a X gente, no a todos, por eso han hecho varios parches para intentar arreglarlo pero yo al menos ya dropée la season (min-maxed) antes de que me dejaran terminar la seadon quest xd

1 respuesta
Gory

#1244 Si puedes terminar el diario aun sin completar esa misión como que da un poco igual, aunque esta temporada tampoco es que tenga una recompensa digamos decente al terminar el diario xdd

zhizuo

Ya la han quitado de la web pero por si acaso

1 respuesta
DiVerTiMiX

Meh

Pineappleman

Para esa fecha estará todo el mundo en Last Epoch. Nos vemos (o no) en la season 4.

1
Fr4ktaL

Estamos a 2 meses de ver cómo pueden hacer una itemización peor que la actual, a estas alturas no me queda esperanza alguna.

1
guillauME

#1246 Ya han comentado que esa no será la fecha xD

SikorZ

Pero eso que es, lo mismoq ye ya hay (nmd + trampas) con leaderboard?

es que no le veo mucho sentido o gracia, salvo por 4 nolifers que quieran medirse los epenes

Esta season esta muerta de inicio, y eso contando con que salga antes de que termine la s3

1 respuesta
zhizuo

#1251 Es una mazmorra semanal con los bichos fijos, no hay trampas y no tendrá RNG ni mecánicas de activar se supone, es como una GR para rankear, recompensas cosméticas

1 respuesta
SikorZ

#1252 jur, es peor de lo que me pensaba

AoZ no servía para nada pero al menos era divertida y te forzaba a mejorar...

fkdlzh

#1229 es que ni siquiera puedo encontrar grupos de gente para jugar dentro del puto juego, es demencial.

1 respuesta
Dusktilldawn

#1254 Ya.. recuerdo que lo vendían como un juego muy social y tal cuando todavía no había salido.
Y lo mas social que tiene el juego es una mierda de canal de trade limitado.

1 respuesta
Gory

#1255 Al contrario diría yo, te lo estaban vendiendo como poco social, por que decían que te ibas a encontrar poca gente por el mundo abierto, que lo que querían es que tuvieras una sensación de mundo desolado ya que como en el D3 se mato a un gran % de la población y bla bla

Pero vamos una cosa es tener esa sensación por el mundo a estar totalmente autista en las mazmorras y similares, que la única vez que te juntas con gente es cuando vas a legiones, mareas, boses o en las ciudades... no tener un buscador de grupo para hacer los susurros como se hacia con los contratos o para hacer mazmorras como se hacían con las GR pues es un poco triste eso si

Me parece raro que la comunidad no les dijera nada o al menos que yo sepa no les ha dicho nada...si que si tienes amigos o clan pues esto te da un poco mas igual, pero es que no me jodas es algo simple para no tenerlo...

fkdlzh

que me devuelvan el diablo 2 y el crear partida personalizada donde cualquiera en el mundo puede unirse. increible que vayamos a peor (esto tambien ha pasado en juegos como el CS, etc)

es que me dan ganas de romper cosas de la frustracion y todo hahaha que hace 25 a;os tuviesemos mejores sistemas que hoy dia, increible

1
Overwatch

#1229 El árbol de habilidades está pensado para gente casual y creado por gente casual, no tiene ninguna otra explicación, yo ya desde la beta lo vi demasiado simple... que una habilidad solo tenga 2 opciones es muy justo, aunque no le di mucha importancia pensando que con la itemizacion habría muchos items que cambiarían la forma de jugar con las skills.

El tema de las substats de los objetos una basura y un meme ya para cualquiera que haya jugado a varios arpg... esos stats de más daño cuando esta healthy el enemigo, cuando te haces una paja, lo de los golpes de suerte y que luego además haya otra probabilidad para activarse un efecto de mierda que dura 2 segundos xD

Para mí el buscador de grupos es algo muy importante, ya que en D2 teníamos el sistema de crear partidas, y la sala de chat antes de entrar en partida podías hasta encontrar gente ahí mismo... es una de las mejores cosas que he visto en un videojuego y mira que tiene años.

Yo ahora mismo le estoy dando al helldivers 2 que no tiene nada que ver con el D4 y disfrutando muchísimo... una pena la verdad, veremos sin en la S4 solucionan algo o quieren que el juego muera.

1 respuesta
keygy

#1258 el skill tree dentro de 2 o 3 seasons mas se va a ver el problema real, no vamos a tener mas builds como tal, para mi es uno de los problemas core del juego, seguimos con un arbol mega limitado de juego indie.

Es que va a ser peor incluso que el D3, que al menos tenias 4-5 runas que cambiaban la mecanica de la skill en sí, en el D4 se van a ver obligados a meterte aspectos practicamente cada liga si quieres que se creen nuevas interacciones con las skills y al final es eso, son interacciones con las mismas skills una tras otra.

Y eso es un problema no se si esto cambiara con la expansión pero mas allá de eso para mi es el problema mas gravante que tiene el juego seguido del endgame.

Corregirme si me equivoco pero literalmente ahora mismo tenemos 1 aspect o 2 max por skill q modifica su gameplay y ya esta, no hay nada mas.

Por no hablar de que hay aspectos que te ves obligados a usar si no la skill da grima (hola penetrating shot), osea encima es que tenemos un monton de skills que necesitan el aspect para no dar asco a nivel de dungeons, ya no es que modifiquen es que son interacciones que tendrian tener de base.

Cualquiera que halla jugado o tenga sus horitas en unos cuantos ARPG y no lleve gafas de fanboy se da cuenta del puto problema de base que tiene el juego.

2 respuestas
SikorZ

#1259 Eso lo he notado muchisimo con el druida, donde tienes que hacer un sudoku para encajar aspectos y siempre te vas a dejar mucho, porque al final los aspectos son necesarios 100%, y si incluyes por ejemplo un unico ya te joden toda la build

Pero bueno, yo lo veo de la manera que lo describes, el juego tiene problemas de diseño desde el core mas interno, y eso no se arregla con parches, se arregla habiendo contratado buenos devs en el pasado que tuvieran conocimientos de como hacer un ARPG, a estas alturas habria que rehacer el juego, ya lo vemos con los stashes, imaginaros como sera el spaguetti code del juego para no poder incluir mas pestañas xd

Supongo que D4 ya es un producto mainstream hecho para papas que juegan en el sofa y no tienen tiempo para jugar y ya llegar al 100 les parece una odisea

Yo casi que lo entiendo que sigan por la via casual, al fin y al cabo asi ya les esta costando terminar el juego, imaginaros si quieran hacer interacciones entre skills o algo, seria todavia mas un festival de bugs, no conviene