Nos podremos quejar de mil cosas, pero en temas de cadencia de parches y hotfixes no es una de ellas, te podran gustar mas o menos,tener mas o menos contenido y fallos, pero que cada 3 meses te saquen una season sin faltar (de momento), no es algo para echarles en cara.
Que luego sale con mil bugs y mierdas? Culpa en parte de no tener un puto PTR,pero al menos suelen estar rapidos para solucionar las cosas importantes. No se como sera en otros juegos este tipo de cosas, pero por esa parte de escuchar el feedback y estar atentos, yo al menos no tengo quejas
#1440 Si, me referia a la fecha del 27, no se si sera la definitiva o no, me refiero a que se filtro por eso mismo, la pondrian sin "querer" al no haberse anunciado, a lo mejor la quieren anunciar en el campfire de la semana que viene y dar la fecha definitiva
Pero vamos que teniendo en cuenta que si sale el 27, la season llevara 1 mes y 3 dias, bastante antes que "mid season".
A mi me sigue dando igual el gauntleh, a no ser que sea la hostia de divertido y sea una alternativa REAL a duriel y farmear otro tipo de cosas (lo dudo), veremos, otra cosa no, pero cuando la gente se queja de algo escuchan y lo cambian, ya paso los primeros dias con la tematica de la temporada
Y ultimamente lo que mas ruido esta haciendo en la comunidad es el tema de lo aburrido que es toda la mecanica de los uber bosses, quiza lo cambien ahora (lo dudo), pero en la S4 seguramente veremos cambios a esto, sino, sera una cagada tremenda