Temporada 3 - La temporada de los autómatas

Consiensia

Joder y ami me pilla en medio de exámenes finales, le tenía ganas pero viendo lo que comentáis no pasará nada por esperar 2 semanas más

Gory

Ahora los que trabajan en el juego tienen que jugar si o si a su juego ??

Trabajas 8 horas y te vas a tu casa y para desconectar le metes otro par de horas a lo mismo del trabajo ? XD

1 2 respuestas
Fr4ktaL

#242 ¿Cómo parte de su trabajo en horas laborales? Por supuesto que sí, es algo que ni hacen, como mucho han jugado hasta el lvl 50. Con lo que he dicho me refería a que no son fans del género, y no pasa nada, pero que les metan a trabajar en otro proyecto más enfocado a lo que les gusta y no que estén obligados a trabajar en un juego cuyo género les es ajeno.

1 respuesta
Gory

#243 Si es dentro de su horario de trabajo pues bueno, no te queda otra si lo tienes en el contrato o te dicen de hacer tal cosa, pero vamos que esto pasa en muchas compañías también creo yo no se, también tengo esa sensación por ejemplo con RIOT que tanto en el launcher como en su juego, los modos de juegos los quitan, no rotan, recogida de cuerda en cambios, nerfeos por que los cambios son grandes o bufos por que no llegan y etc...

Entiendo que no todos tienen que ser fans del genero, ellos van ahí a trabajar a hacer su trabajo, artistico por ejemplo y listo y hacer lo que le piden.

El D3 empezó como el culo, la expansión arreglo cosas pero aun así no era suficiente, el juego se fue a la mierda y se decia que se cancelaron 1 o 2 expansiones que tenian en mente y los ultimos años practicamente lo llevaba solo una persona practicamente

Hoy en día en como estan los juegos de este tema, online y demas van cambiando con el tiempo y con parches, es una mierda ? Sin duda alguna

Puedes dejar el juego hasta que cambie el tema, puedes jugar 1 o 2 semanas lo que te de la temporada y au o mandarlo a tomar por culo

Que entiendo que da rabia por que pagas por ello, no te queda otra que esperar que cambie con el tiempo ya que has pagado o no volver a confiar o como mucha gente hace no comprar de primeras y esperarse X tiempo para ver como va el estado del juego

Yo esperare mañana a ver las notas del parche para ver todo bien y cuando salga probare y hasta donde me de, como estas primeras temporadas o como pasaba en el D3 diario, unas semanas y hasta que entre algo a mitad de temporada o hasta la siguiente

Overwatch

#242 No tienen que jugar todos a su juego, pero que menos que los que dan las órdenes de como tiene que ser el juego, sepan perfectamente de todos sus problemas para que el juego hubiera salido bien y no tengan que estar corrigiendo cosas en cada temporada, que de base deberían estar bien... y ya veremos si para cuando llegue la primera expansión está todo corregido o no.

Pero oye que si nadie juega a su juego, es normal que las mazmorras hayan salido de esa manera, donde están medio vacías muchas y que tengan objetivos completamente absurdos, donde tienes que volver caminando hacia atrás, sin matar a ningún enemigo, para coger un objeto.
Con un montón de substats absurdas y que todos los objetos tengan skins aleatorios en vez de poner skins propias como tenías en D3 para no volverte loco buscando en el baúl lo que necesitas.
Lo de un buscador de grupo para hacer ciertas actividades.

1 1 respuesta
Gory

#245 Llevan años teniendo gente de gratis testeando se van a poner a jugar ahora xd

Que si que os cuesta leer 2 cosas que si

personaje

Ya puestos q se pasen por el D2R y se carguen a la asesina con doble mosaico. Eso sí q no tiene sentido

eryane

#240 Te has pasado 3 pueblos con lo de mercenarios, yo soy desarrollador siendo vocacional y voy cumplo mis horas a pastar. No necesitan ser todos amantes de los ARPG pero si los lideres que marquen la visión del proyecto que han dejado de manifiesto que, si lo son no entienden una puta mierda que es lo que les hace divertido

1 respuesta
Fr4ktaL

#248 No lo digo en plan peyorativo, mas bien descriptivo, estan cobrando por un encargo, no porque les guste el genero y tengan ganas de crear un ARPG que ellos mismos quieran jugar. Me parece muy respetable querer ganarse el pan y normal que no todo el mundo que participa en el desarrollo de un videojuego sea hiper fan, pero que como minimo que si lo sean las cabezas pensantes. A mi lo de Rob Ferguson con el tatuaje del nigromante para demostrarnos que le encanta Diablo no me vale una mierda si el resultado es un ARPG sin rumbo o vocacion de nada, que no esta enfocado ni a casuals ni a atrapaos, si no a terminar el trabajo a tiempo, cobrar y vivir la vida. En ese sentido el juego es un exito.

1 respuesta
eryane

#249 El problema radica, y ya lo he dicho muchas veces, en nosotros, no somos su target. El target de D4 es gente que se acerca por primera vez al género, solo tienes que ver las quejas que había con las temporadas, casuals, y fans que van a comprar cualquier cosa que lleve el nombre diablo. Los fans del género se la sudamos porque no convertimos el juego en un éxito de ventas, por suerte tenemos POE y LE como máxima expresión de amantes del género

1 respuesta
Ma_crosio

Hola compañeros/as,

Podrían ayudarme o recomendarme algunas builds a single target y otras d daño en área para aprender a diferenciarlas?

No sé si es una pregunta algo absurda pero llevo poco jugando arpg desde el diablo 2, y aunque ya voy teniendo una edad y me considere "casual", le llevaré unas 200 horas al juego (muy pocas xd), vamos un manco...

Si me pudieran también recomendar alguna web, donde poder ver las diferenciarlas y poder seguir aprendiendo y mejorando poco a poco como jugador, os lo agradecería mucho,

Ahora en S3 tengo más tiempo para el vicio y me gustaría darle, también probé el POE pero el árbol d habilidad se me va de las manos xd....

Un saludo y gracias de antemano

1 respuesta
zhizuo

#251 Por norma general las builds a single target se basan en daño a un único objetivo mientras que las de area (aoe) se basan en habilidades que golpean múltiples objetivos.
Web con recursos para aprender y muchas builds : https://maxroll.gg/d4

pd: El poe es para jugarlo con una guía en la mano, así no te saturas del árbol gigantesco.

1 1 respuesta
Ma_crosio

#252 gracias por la info zhizuo!!!!

Ma_crosio

Entonces por ejemplo el hota o infinimist serían single target y lluvia de flechas del pícaro daño en área?

Saludos

2 respuestas
Gory

#254 Si acabas de escribir hace nada edita el post para así no hacer doble post

El hota single, era mata boses, te vale en mazmorras ya que vas directo a por los elites o si juntas bichos se los carga igual, el infinimist con lo de la tormenta es de area

1 respuesta
SikorZ

#254 mas o menos

por ejemplo HOTA hace daño en area y pega buenas hostias, por lo tanto es buena tanto para single como para grupos

4ug

Tengo que entrar para limpiar el stash para que no me de TOC nada mas empezar la S3, que pereza. Las patch notes cuando salen? Me queria hacer baba ww a no ser que inflen al necro que es el único que me queda por probar.

1 respuesta
Ma_crosio

#255 Disculpad se me olvidó editarlo y hacer doble post, la web d maxroll es muy interesante, por cierto no la conocía xd.,

Gracias a ambos por las respuestas y perdonad las molestias, estaré al tanto hoy a las notas del parche y pendiente si aportais info sobre clases y builds (nerfeos, bufs y demás jej), no sé si este es el hilo apropiado para ello pero igualmente es un gusto leeros a diario,

Un saludo

1 respuesta
4ug

#258 Toda la info la tendrás en este hilo, en el de tu clase o en el general: https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-lilith-nos-pille-confesados-699985

1
zhizuo

El ultra copium hydra + meteoros, la skill de meteoritos literalmente necesita un rework para no tardar 3 años en caer entre otras cosas

1 respuesta
SikorZ

#260 Es que hay muchas skills que por mucho que les metan efectos si de base son una mierda siguen sin compensar

Estoy seguro de que si te pones a mirar en detalle los skills tree, deberian hacer un rework a medio skill tree de cada clase, hay muchas skills que no las ha usado nadie ni se van a usar

2 respuestas
Ma_crosio

#257 Aquí hablan q los anuncios de Blizzard sobre patch y demás suelen ser sobre las 19 d la tarde en europa, pero no está claro

https://www.icy-veins.com/d4/news/diablo-4-patch-1-3-patch-notes-set-to-release-today/

Por cierto y es un ejemplo, si gasto el pase de batalla en la S4, podría volver a obtener algún pase en futuras temporadas d forma gratuita, o hay q volver a pagar por ello?

1 respuesta
FerPina

#262 Si pagas un pase recuperasn un 70% de las monedas de lo que cuesta. Asi que para el siguiente tendras que volver a pagar, pero menos, mucho menos. Creo que cuesta 1k monedas y ganas 700 (que lo haces muy rapido).

1 2 respuestas
DarKalibula

#263 Un poco guarrada, hasta que no lo pongan 100% mis dineros no los huelen. Me gusta como lo tiene el Apex Legends

1 respuesta
Ma_crosio

#263 Gracias Fer, qué interesante, suelo jugar también a D4 con un amigo del curro, y me comentó que es gratis pero no me lo llegué a creer jaj, estuve buscando información por internet y no encontraba nada acerca de eso,,,

1 respuesta
FerPina

#264 Yo pensaba que iba a ser asi, porque en el COD cuesta 1000 y ganas 1200 asi que ganas hasta monedas.

Tal y como esta ahora cada pase de batalla son 10€ y te dan para el 70% del siguiente.

Basicamente si compras 2k monedas (2 pases de batalla) ganaras 2100 monedas que te para otros 2 pases de batalla, que ganaras 1400 monedas y luego para otro que ganaras 700 +400 anteriores te dara para otro pase de batalla y te sobran 200 monedas. Asi que con pagar 2 pases de batalla (que es medio año) te salen luego 4 pases de batalla "gratis" que es 1 año entero.

Te sale a 3,3€ el pase de batalla, como 1€ al mes. No esta tan mal.

#265 Tiene una parte gratis y una parte de pago (que son las monedas y las skins).
Las skins gratuitas son 4 skins cutres + unas cenizas para boostear la exp
Luego en la parte de pago hay skins mas elaboradas (si son bonitas ya cada uno segun su criterio) y las 700 monedas de platino

1 respuesta
DarKalibula

#266 ya a ver... no tan mal, pero es un juego por el que ya he pagado full price y me van a sacar expansiones a 50 euros o así, pero bueno todo esto ya se ha comentado anteriormente.
Me quejo porque son unas ratas, "no me lo compro y ya", lo sé.

clethaw

El problema no es que no hayan jugado su juego, el problema es que parece que no han jugado un arpg o un videojuego en su vida.

Blizzard, ese sitio donde el cliente tiene prohibido divertirse. Si estás cheto y te diviertes, en vez de buffar a los demás, te nerfeamos y fuera.

2 respuestas
Ma_crosio

#268 No me parece mal loq dices, está claro q lo hacen para q no sea repetitivo y todos jueguen con la mejor build, lo que me parece absurdo es nerfear o bufear una build en mitad d season como dijeron ayer,,,, para mí por ejemplo es jodido llegar al nivel 50 y que en mitad de la season te nerfeen.,.,. qué sentido tiene empezar X y acabar en Y?

FerPina

#268 si bufeas todo, la dificultad del contenido es 0 y no tiene gracia. Tienen que dejarlo en un punto que sea divertido pero sea a la vez un desafío ciertas actividades.

Si nada es un desafío creo que se haría aburrido. Es más, el juego ahora es demasiado aburrido en el sentido que todo explota, todo. Excepto los niveles altos de AoZ, había algo que supusiese un mínimo de esfuerzo?

1 respuesta