Temporada 4 - Botín renacido

guillauME

#1560 Sabes que la Pasiva de Victimize del Rogue está bugeada y por eso hacen ese daño ¿no?

Todo son bugs en este juego xD

1 respuesta
Gory

#1554 Es lo que tiene la gente que no disfruta o le suda la polla, imagino que si llegan a meter que el trade este dentro y no tengas que ir a una web/discord externa pues se arregle un minimo...

O unos cantos bans para ir quitando la tontería que el juego no es gratis, al tío del mensaje si lo reportara todo dios pues también cambiaría la cosa creo yo, ya no tener un tio ahí para ese trabajo.

Gavilan

se puede cambiar en algún vendor infrahierro para conseguir lingolita o toca farmearla en piedras inferiores?

1 respuesta
Martita-

#1563
En el alquimista.

1 respuesta
Gavilan

#1564 Gracias jefe, en otro orden de cosas sabéis donde puedo mirar que afijos hay que maximizar para bárbaro Bash?

1 respuesta
Martita-

#1565
maxroll.gg

BaSiLiSKo

#1525 En que items maineas el CDR? aunque supongo que para 50% en casi todos xddd

1 respuesta
usarmy

He llegado hasta el foso 79, a partir de ahí solo se puede pegar con los casi 100k del grito desafiante. Aún no he pulido el equipo, pero con la mecánica de muerte instantánea por artillería de babas o cualquier mierda se quitan las ganas. Luego en pit noto que voy bien, pero si me meto en una nmd parece que no tenga alguna resistencia o armadura capadas, me borran cuando debería ser farmeo fácil.

1 respuesta
guillauME

#1568 No tiene sentido que llegues a pit 79 y no puedas ahcer NMD cuando NMD100=Pit 50 o asi

3 1 respuesta
DiVerTiMiX

Voy a empezarme un rogue y en endgame tiraré por rapid fire que parece que está bastante bien

Hxl

#1561 La de Rapid fire no lleva victimize y esta justificado el tier S

1
Fyd

He probado el necro, he subido rapidísimo y es muy bestia, pero no es para mi. Me he pasado casi 50 niveles sin hacer nada corriendo detrás de los Minions usando decripify y alguna que otra skills pero me he aburrido lo pasivo que es.

Sust0

Pues yo hago quit. Lo del sistema de loot me parece que ha mejorado muchísimo así como el leveleo y las clases que he probado parecen fuertes y no antes que parecían una mierda todas (sorc y barb) pero que te caigan 100 lengedarios y con suerte uno tiene un stat mejorado y que de 1000 te caiga uno con 2 y con 1 pj al 100 y otro casi al 100 todavía estoy por ver que existan los de 3, no me parece suficiente zanahoria para sostener un endgame sin trade que solo se basa en bosses con el multiplicador con un 0 más. No por lo menos para aguantar la season entera.

A pesar de la gran mejora, han vuelto a añadirle lo más feo que tenía el diablo 3, los sinks enormes de cosas y las mil horas de inventory management por la cantidad absurda de objetos inútiles que hay que coger para "ver si sirven".

4 1 respuesta
L

#1573 Correcto.

Y fin de la película.

zhizuo

Si estando farmeando endgame miráis todos los objetos algo estáis haciendo mal la verdad

2 respuestas
E3-NeOz

#1575 estoy farmeando Pit 100 y si , tengo que mirar practicamente todos los objetos xq solo tengo 3 con GA y solo uno con mas de 1 GA ... pero oye dime que estoy haciendo mal

1 respuesta
zhizuo

#1576 Pues ya no son todos los objetos dado que los que tienes como GA ese slot ya no tienes que mirarlo si no cae GA, asique TODOS los objetos no son xD

1 respuesta
E3-NeOz

#1577 y si me quiero hacer una build para Sorc con lo que me vaya cayendo del Necro ? o eso no lo tenemos en cuenta ?

1 respuesta
zhizuo

#1578 y si me quiero equipar todas las clases el juego es una mierda porque prioriza caer items para mi clase, con lo fácil que es decir que queréis un filtro que solo os marque lo que os mejora y ya

2 respuestas
E3-NeOz

#1579 tan dificil es ponerlo ?

1 respuesta
Loler

Alguien quiere hacer un grupillo permanente para hacer duriel runs un par de veces por semana?

zhizuo

#1580 Pues si no lo han metido ya tan fácil como hacer unas consultas a db no debe ser, porque si fuese sencillo se anotarían un punto con parte de la comunidad de manera fácil y cómoda. Lo que se sabe es que no les gusta la idea del filtro y parte de los cambios a la itemnización ha ido para evitarlo, básicamente han llegado a un punto intermedio entre el filtro y lo que había antes de manera que es rápido manejar el inventario (aunque no optimo que es lo que sería con el filtro)

Ahora bien, que yo estoy en contra del ratio de items en si, por mi volvíamos a los drops de Diablo 2 /Sacred y sería mucho más feliz pero el sistema actual no quita tanto tiempo y cuando vas teniendo GA es casi como tener un filtro

1
Petterrr

Es estupido que los enemigos de The Pit no suelten oro, ya no pido que suelten objetos, pero que menos que oro. Joder, si ya esta de por si jodido el tema del oro, no es normal entrar y que los objetos si se dañen si mueres y salir mas pobre que cuando entraste

2
zhizuo

Rob ha actualizado su tierliest también : https://d4builds.gg/tierlist/

Posible nueva build :

1 2 respuestas
HZD

#1584 Joder, que le ha pasado a Werenado que empezó como S tier??

1 respuesta
zhizuo

#1585 Simplemente se ha visto que otras builds rindes más en el pit

dvneil

primero item que me sale con 3 stats potenciadas, lvl 99, y son una mierda para nigromante,
y eso que ha caido del vendedor de curiosidades

Gory

#1569 Lo único que se me ocurre es que haga NMDs con la mierda de penumbra y esas mierdas que te siguen y lo maten xd porque si no, no tiene sentido no xd porque en el foso estas cosas no las tienes, pero claro en tema de aguante y daño es mas que una NMD como ya dices.

#1575 Si lo dices por lo que dice el compañero de arriba que cuenta que no salen apenas objetos con el stat mejorado, tiene toda la razón, al igual que hacer 400 de material del foso del ultimo material claro esta y que de tantos runs, no me he puesto a contarlos apenas salgan estos objetos aunque te den 5 items, pero lo gracioso es que de tantas runs solo haya salido 1 piedra de esas de mierda para ir hacer boses de nivel 200 xdd

Te sale mas rentable hacer un PJ nuevo subir el tablón de temporada que te da materiales por un tubo xd, que esperar que en el foso te salga y no es coña.

#1579 No digo nada sobre lo del filtro porque obvio ayudaría, pero si tienes pensado en hacerte un alter y vas con necro, muchos objetos si te pueden valer, porque el 3 se lo buscas tu y listo.

Hoy estuve en el foso mas que ningun otro día y lo que saco en claro es lo mismo que las primeras veces.

Veo muy pobre el foso después de tantas runs no sacas nada en claro o te vas con la sensación de estar perdiendo el tiempo, ya lo dije loot muy pésimo en general tanto mats, oro, loot, lo que sea. Y lo del fantasma en el boss es de puta risa xd cuando se pone tonto y se spmaea y sale cada 2x3, la 2 forma de lilith que se lanza sobre ti por ejemplo hoy me he partido el culo cosa mala, por que voy con el alter y se tiene vida por un tubo y juntas el fortificar y aun así te deja a un soplo...

Pero bueno es testeo puro y duro también esta temporada, a ver como lo pueden llegar a dejar en el parche a mitad de temporada por ejemplo....

fkdlzh

yo hago drop esta season por que me aburro jugando solo en hardcore

lo de los items ha mejorado mucho
la experiencia tambien esta mucho mejor
los minions al fin son utiles, no solo eso, si no k es build meta

los glifos se han convertido en un contenido de mierda que solo sirve para los glifos (con lo bien que estaba en la s3)
es inadmisible que no tengamos creador de grupos
sigues jugando solo todo el rato, ni en los eventos la gente hace party ni mucho menos habla nadie, puro autismo
los unicos se han vuelto basura al no poder meterles tempering
no hay contenido de temporada

a ver si para la proxima expa mejoran estas cosas obligatorias

2 respuestas
Sust0

#1589

#1589fkdlzh:

sigues jugando solo todo el rato, ni en los eventos la gente hace party ni mucho menos habla nadie, puro autismo

Pero esto es inherente a los juegos de blizzard ya desde hace muchísimos años. Todo el aspecto social ha desaparecido por completo y les interesa tener zombies que paguen y no molesten y por eso han hecho que casi todo en sus juegos se pueda hacer casi de todo sin hablar con nadie ni escribir en el chat.
Joder el año pasado pagué 1 mes de wow y llegué a 3000 raiderio sin escribir un solo "hi" en el chat. Al final solo generan autismo.
A mi lo de los glyphs también me parecía un sistema de mierda que deberían levelear de manera automática si están equipados y no con exp limitada en contenido limitado.

Usuarios habituales

  • Tencru
  • HaSHBeRRy
  • Zenrox
  • Gory
  • zhizuo
  • guillauME
  • Martita-