Temporada 4 - Botín renacido

Fyd

#1589 estoy de acuerdo con todo lo que comentas. Una vez pasada la luna de miel con todos los cambios recientes, hay que volver a la realidad.

Yo pondría también que lo del codex esta genial y que se actualiza a la mejor versión automáticamente.

Aunque ahora ya no miro los items, vendo casi todos, me parece que la cantidad de legendarios que sueltan los bichos es demasiado y la mayoría son una basura.

Respecto a los builds, a mi eso de que necesites un solo único para hacer funcionar me ralla bastante, es como el Druida que sin tempest Roar no sirve para nada (segun las guías).

No me mola nada, que no tengas un LFG para esto o lo otro. Me gustaría encontrar grupos y jugar con gente, el clan de MV no acepta mi petición y pregunto aquí si alguien me puede ayudar con algún Boss y nadie responde, cada uno va a su bola.

El D2R metieron en consola un sistema de buscar gente y la verdad que estaba muy bien hecho por que pusieron la misma versión que en PC.

1 respuesta
Martita-

#1591
Pues en muchos juegos de este estilo, hay items que te habilitan la build al 100%, y sino, pues no funciona igual de bien, o ni funciona, es lo normal.

Llamalos unicos, sets, o como quieras, pero siempre ha sido asi.

1 respuesta
Fyd

#1592 si ya se, he jugado a arpgs toda la vida no es algo que me sorprenda pero es que ya no tengo tanto tiempo para jugar como antes y hay cosas como estas que me superan.

Me lo estoy pasando super bien con la Frozen orb pero empiezo a notar ya que me voy a estampar contra un muro, la season tendría que llamarse season of the necro xD. Comparando con las demás clases el necro es muy bestia y creo que se les ha ido la mano un poco.

2 respuestas
Martita-

#1593
Pero entonces no es culpa del juego, es culpa de que te has hecho adulto y no tienes el tiempo que tenias cuando eras un chaval, sin mas xD.

Tienes 3 meses de season o algo asi, no hace falta hacerlo todo la primera semana.

4 1 respuesta
Moonlight86

Si yo estoy en ese punto también.

Primera vez que juego al D4, y he hecho lo tipico, subir al 100, subir los 7 glifos al 21 en nigtmare 100, el pit al 70+, y ya la cosa se estancan muchisimo.

He hecho 40 tormented duriel/andariel y aún no he visto un ubber, y conseguir buenos items con grandes afijos es jodido y que no te los fastidie el templado (5 maximo es de ser cabrones), y lo de maximizarlos es un chupa recursos con eso de reiniciarlos cuando no te salen los 3 stats que quieres, que tela.

1 1 respuesta
Martita-

Molaria que pudieras upgradear el herrero y que este te diera mas intentos, tuviera un arbol de talentos o algo asi a farmear, que costara subirlo, nada de en 1 dia ya lo tienes y tal, y que te de pues eso, mas intentos, % de no consumir el intento, % de no repetir el mismo afijo, yo que se, mierdas asi.

2 1 respuesta
Fyd

#1594 no le echo la culpa al juego de todo, pero como comente aquí hace un tiempo, me parece que estoy jugando todo el rato en una beta y que tal vez con la expansión saquen una versión 2.0 mucho mas pulida y sobre todo una o dos clases nuevas (me gustaría paladín y Amazon).

1 respuesta
BigBam

Joder el problema de alguno creo que puede llegar a ser darle demasiado xD. En este tipo de juegos las temporadas se completan en unos días si le das a fuego y a otra cosa, cómo te pongas a tope y no tengas alters lo normal es que en una semana y poco te aburras. Durará 3 meses pero no está hecho para que dures jugando los 3 meses.

Yo tengo un alter y aún no he subido ninguno al 100 xD, no me hice ningún tormented todavía y mucho menos tengo los glifos por encima de 15 (ni tengo todos al 15 xD). Sólo completé el pase de la temporada y tengo el libro a medias, voy jugando a ratos y disfrutando el camino despacio.

En D3 por ejemplo en 10 minutos podías tener un 70, en el mismo día te completabas todo el libro y contenido de temporada si te ponías xD.

2 respuestas
Fyd

#1598 que yo también, nunca he rusheado un juego, todos los juegos que juego es a paso tortuga, pero es innegable, que se sube mucho mas rápido de nivel comparando con las otras temporadas.

Yo ahora empezare un Rogue y retomare la sorc mas adelante.

1 respuesta
BigBam

#1599 Si, lo es desde luego, y yo lo agradezco la verdad xD. Prefiero subir rápido y ponerme con cosas más interesantes. El leveo al final es un trámite una vez entras en las temporadas.

Esto ya es gusto personal 100%. pero para mi cuando mas ágil sea el leveo mejor.

2
FerPina

#1596 me parece súper interesante pero que sea un árbol de talentos que elija que subirte y no puedas tener todo. Y puedes decir OK un talento que hace que cueste menos materiales u otro que te da 1 intento más por ejemplo. Entonces dependiendo de el estilo cada uno de lo "personaliza" para que es más eficiente para el.

Incluso podría haber que cuesta más mata pero puedes subir en lugar de un 25% un 30% por poner algo. Estaría muy bien ese sistema.

1 respuesta
Sust0

#1595 Es que es lo que tiene que orienten el juego en base a un multiplicador hasta el infinito, que la gente llega un momento en que para de progresar y eso es frustrante, cuando el limite debería ser X y que al mejorar seas capaz de hacerlo más rápido para conseguir más recompensas o mejores, haciendo que la gente pudiera jugar otras cosas en base a su "diversión".
Ahora la gente ve que su build se hace un pit 110 llorando y que la build buena se hace 130 pues se frustra, lo que no saben es que le va a caer mierda en la 50, la 100 y la 130 xddd.

Krules

#1598 din, una semanita probando lo nuevo y una vez vas "full' o ya hay poco % de mejora pues a jugarlo un poco y drop hasta la próxima.

Me ha gustado la season, ha dado un buel salto de calidad respecto a como estaba la base del juego, hay mucho que añadir y mejorsr espero que sigan en esta linea

2 1 respuesta
dvneil

#1593 todos los personajes tienen un muro, el juego se trata de llegar al muro, ya sea personal o matematico, segun las ganas de farmeo que tenga cada uno.

ChaRliFuM

Bueno... pues ya he llevado la build a un punto en el que estoy a gusto (voy por pit 110+) y voy a comentar qué me ha parecido la season y va un poco en consonancia con lo que ha dicho #1603

Creo que el desarrollo del juego va por buen camino, es la primera season en la que de verdad consigo "engancharme" y echarle una buena cantidad de horas al end game.

El juego empieza a tener también más contenido: NM, Trials, Pit, Bosses... Es algo que le da variedad y siempre está bien.

La gran pega a estas alturas es el tema del trade, yo creo que un buen sistema de trade integrado podría darle aún un poco más de profundidad al juego sin depender de enlaces o herramientas externas, sobretodo a la hora de sacarle el máximo jugo a las builds. Farmear items con afijos potenciados tiene un componente RNG gigantesco para que luego encima puedas medio brickearlos si no tienes suerte cuando le metes el tempering.

Yo a un ARPG no le pido mucho más que 3-6 semanitas de vicio insano y poder alternar con otros juegos (PoE, LE, D4...) Teniendo en cuenta que soy un PoE enfermo de +5k horas... ni tan mal.

Ojala sigan en esta dinámica y el juego siga mejorando con cada season. Además aún queda por llegar la primera expansión a finales de año si no me equivoco...

2
0buS

#1567 Correcto. Sobre todo que tengan los proc de masterwork en el CD.

Nomebanees

A mi me cayó ayer el starless sky y no me vale para nada :( sadge

1 respuesta
guillauME

#1607 ¿Qué llevas? Al final depende de que Uber te cae cambias de build y lo usas.

1 respuesta
usarmy

Se siguen usando únicos y Uber? Llevaba la espada ramalandi, la cambie por una con tres afijos potenciados perfectos, más el templado y que me permite pasar la erupción de agujas para meter el x40 de daño en el arma grande. He pasado de estancarme en el pit 79 a farmearlo. Quizá el objeto único está bien si tiene uno o dos stats potenciados, pero dudo que eso exista.

1 respuesta
Tencru

#1584 Flay bleed y en su guía no se sube el FLAY pero en el vídeo lo tiene?

1 respuesta
zhizuo

#1610 https://d4builds.gg/builds/bbe33e63-b0a7-462f-ad0a-b0b1e5291bc7/?var=1 yo si veo el flay ahí, 5 puntos

1 respuesta
FerPina

#1609 si, aun se usan bastantes.

El mago de frozdn lleva 4 únicos normales
El bárbaro de bash usa entre 2-3 y el de thorns solo 2.
Rogue creo que también usa 1-2 únicos depende de la build.
El druida el que estaba usando yo de tornados lleva 3 o 4 también.
Necro de minions sólo usa el shako

Así que en ese sentido creo que está bien, se siguen usando bástate los únicos, pero es cierto que hay build que no los usan (cosa que es bueno también que haya de todo).

1 respuesta
Tencru

#1611 ok, es que fui a las guías que tiene en el comentario del vídeo xd

Nomebanees

#1608 Tengo un necro de minions y una sorc de arc lash a la que no le hago mucho caso pero me divierte pegar tortas con ella en mareas

Fyd

#1612 yo tengo todos los únicos para la sorc y a ver si hay suerte si cae shako pero bueno son
ñar es gratis. Si no, lo veo chungo avanzar más con mi sorc.

Es lo que mola en los arpgs, yo personalmente me pico un montón y no duermo hasta que consiga los objetivos que quiero alcanzar.

1
usarmy

#1609 pero hemos llegado a un punto en que el único o Uber "plano" compite contra objetos legendarios Uber rotos. No solo por la versatilidad de poner un afijo que es mejor o igual, también el potencial de las estadísticas bis potenciadas más el templado. El shaco? Debería competir con un casco con presencia imponente maximizada 2 veces. La placa de afeitar con espinas lo dejas porque no hace falta acumular una salvajada de armadura, si no se iba a la mierda también.

1 1 respuesta
Markio

Los uber únicos al no ser qué te salga un shako tocho no te sirve de nah sobrevalorado los uber únicos, ya me estoy quemando de la temporada después de 150h así.. creo qué lo voy a ir dejando hasta qué saquen el parche, mucho mejor esta temporada qué la anterior, ojala lo sigan mejorando.

2 respuestas
KiCkS

#1617 Salvo que seas un Nigromante minions y aun con esas muchos tiran de Tyrael, la mayoria de builds high end discrepan de eso.
150h en 2 semanas es un buen vicio Julio xDDDD, a algunos la season os dura poco no por contenido, si no por ludopatas (desde el cariño xD)

Si es cierto que yo tambien ando un poco igual, Pit 110 con el Necro Shadow Mage (sin frasco)
Otro necro lvl 100 equipandolo con builds fuera de meta por testear
Hechi lvl 100 ball lighting testeandola como de en la mierda esta xD, pero es un personaje que me gusta
Todos los Ubers, incluido Selig con super aflijo
Proximo Objetivo Barbaro para testear Ubers que tengo muertos de risa y un Druida minions por los loles y ya con eso salvo que con el parche de mitad de season metan contenido doy por dropeada la season y le doy el visto bueno.

Zenrox

150 horas /14 dias que lleva la season = 10,7 horas diarias

Y dices que te estas quemando? Joder no entiendo porque la verdad

4 1 respuesta
Markio

#1619 Buen vicio en verdad desde elden ring no le daba tanta caña a un juego

1 respuesta