Temporada 4 - Botín renacido

BuNNkeR

#1708 Ostia si ya se subía rápido de nivel...xD

zhizuo
1 respuesta
Loler

Pues me falta sacar un uber unique y reciclarlo para sacarme el Harlequin Crest, donde puedo encontrar builds que especificamente lo requieran? No permite filtrar en maxroll

usarmy

Al final la doombringer una mierda también. Si ganas algo más de 30k de vida, pero pierdes una salvajada de daño, el legendario con grandes afijos y templados es demasiado bueno, la deja obsoleta.

1 respuesta
FerPina

#1714 pues creo que la build que más lejos llegó en el pit sin usar la poti es el bárbaro espinas con la doom

1 respuesta
Ridiculazo

#1712 Yo me tuve que pasar a rompecorazones por eso

KiCkS

#1715 para la unica build que es viable, incluso necesaria xDD, para el resto no deja de ser un buen item defensivo, pero como dice el compi, pierdes muchisimo daño.

Pensaba que los ubers estarian peor esta season con los naranjas, pero realmente los que estan en la V son los mas defensivos, el cielo sin estrellas, padrino y shaco se siguen gastando.

Loler

Macho, el tema de hacer duriel en grupo es acojonante, no pueden poner un sistema en el que cada uno ponga 1 de cada material, en vez de eso, cada vez uno del grupo pone, entonces lo que hace la gente es racanear y hacer que otro ponga los materiales. Que puto asco de sistema.

Sigo diciendo que busco grupo fijo para hacer durieles y compartir materiales. Me da igual T4 o Uber

Si no encuentro, pues acabare gastandolos todos yo solo según me de.

2 respuestas
dvneil

es lamentable lo mal que han diseñado el juego para que esté todo bien explicado cuando toca para nuevos jugadores.

lvl 100 y la primera vez que me sale esto, y con el resto de cosas me han salido a destiempo tambien, y mal explicadas, he tenido que ir a google a buscar que coño era cada cosa y como se hacia.

1 respuesta
Payomeke

#1718 Yo hago contigo unos runs de Duriel Torment si quieres. En discord hay grupos para estas cosas.

Tencru
#1718Loler:

entonces lo que hace la gente es racanear y hacer que otro ponga los materiales

yo puse dos seguidos

1 respuesta
guillauME

#1719 ¿jugaste antes del parche? porque si que salían estos tutoriales la primera vez que hacías Tempering con la receta de la quest, la primera vez que rompes un objeto legendario,etc.

1 respuesta
dvneil

#1722 si, pero no la season 1, en lanzamiento, hasta lvl 64 o asi.

y si, esta seson nuevo character, practicamente al empezar season

Tencru

Por fin!

4 1 respuesta
Loler

#1721 no tu, estuve haciendo runs con guiris y uno se quedó sin mats y puse yo (yo fui el primero que puso), luego tras poner los otros que tenian, se fueron dos y el otro que quedó se fue tambien y me tuve que joder xD

Pero vamos, que poner 1 de mas tampoco es el fin del mundo.

#1724 O_O

1 respuesta
Zenrox

#1725

Basicamente has tenido muy mala suerte, yo he hecho cientos de runs con guiris, y no he tenido ningun problema con los mats, siempre se ha establecido un orden se han puesto los mats y se ha hecho sin problemas, no es algo que suela pasar, al menos a mi

3
Izalith

He retomado el juego tras haberme pasado en el lanzamiento la campaña y poco más, y ando bastante perdido. Me hice un nigromante de temporada, y marqué la casilla de no repetir la historia. ¿Ahora qué se supone que debo de hacer? Hablé con la de la misión de la temporada y ahora se supone que tengo que hacer una marea infernal no sé en donde pero no me marca nada en el mapa.

1 respuesta
Loler

#1727 busca la zona roja en el mapa:

Cambia cuando se acaba el tiempo

Loler

De grigoire (WTF) (version nivel 75)

1 respuesta
Moonlight86

#1729 Creia que los ubbers solo caian en Duriel o Andariel

2 respuestas
Loler

#1730 la vara esta parece que tiene que dropearse "al azar", en un sitio random, lo que me extraña es que grigoire no es nivel 85, que es nivel necesario pa dropearla, asi que no se...

guillauME

#1730 No, esos bosses tienen un % mayor de dropearlos pero no es el único sitio. Te podría caer de cualquier mob en WT4 por así decirlo.

2
Tencru

#1704 Tengo para 5 ubers

Pineappleman

No me sale la fisura glacial en el mapa. Tengo que hacer algo antes?

2 respuestas
Tencru

#1734 se compra en el ocultista

1 1 respuesta
E3-NeOz

#1734 tienes que craftearlo en el ocultista como te dice #1735 , necesitas 9 miedos destilados por cada craft

usarmy

Bueno pues ya llegué al techo, pit 105 con todo mejorado a 12. Me salió el árbol que nunca muere y por suerte el boss secundario no monto la fiesta, me hubiera quedado sin tiempo. A partir de aquí subir cualquier cosa implica joder otra.

Kalandras

Cual creéis que es la build más rota o más op de esta temporada?

1 respuesta
guillauME

#1738 Bleed Bash sin duda.

1 1 respuesta
Dusktilldawn

A alguien mas le funciona terriblemente mal el chat de Diablo.trade o soy el único?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HaSHBeRRy
  • Zenrox
  • Gory
  • zhizuo
  • Tencru
  • guillauME
  • Martita-