Temporada 4 - Botín renacido

zhizuo

#1740 Suele ir como el culo

1
Deivis

#1739 que diferencia tiene la bleed con la normal? Según he visto es más compleja de usar no?

1 respuesta
Dusktilldawn

Que por cierto el puto templado de los cojones está mas trucado que su puta madre.
Buscando daño a vulnerable en 5 objetos diferentes solo me ha salido 3 veces el stat. Recapitulemos:
Es un pool de 4 posibles stats (roleando en rogue), cada objeto tiene 6 roleadas posibles antes de agotarse el templado. 6x5=30 intentos, solo 3 veces exitoso hace un total de un 10% de probabilidad cuando debería ser del 25%.
Me cago en el imbécil que ha creado este sistema de mierda.

Edit: Otro arco de mas de 100M brickeado. Ni un solo vulnerable damage en 12 intentos en una pool de 4 stats.

guillauME

con datos y excel.

Por cierto para el que le interese hacen un speedrun de party de 4 en HC Wudijo, Raxx, Chronikz y otro. Wudi y Raxx también hacen stream en youtube.

1
Tencru

20 ubers de duriel y me ha caído ni cuenta me he dado porque la guardé en el baúl y seguimos XD

1 2 respuestas
Nomebanees

#1745 A mi ya solo me queda el amuleto de selig para tener l os ubers útiles, y estoy por partir la tyrael y el anillo del cielo sin estrellas porque no valen pa na.

Aunque ahora me he aburrido del barbaro de bleed/bash y he vuelto al necro, me cuesta ya mucho ir rascando puntos de daño con 5300 de crit dmg y no se de donde cojones sacarlo

usarmy

Al final me hice un híbrido entre bash/salto y espinas. Con arsenal andante de ruptura, salto y porrazo, más duelista, 60% de velocidad en arma grande, frasco y equipo. Pega como una especie de jax minuto 40. En el collar metes la Dr por terremoto, con eso farmeas 101 fácil. Pero imposible llegar al 110 porque te quedas sin tiempo en el boss.

DeSTRoYeR_Nz

Alguien hace rusheito porfavor? DeSTRo#22914

Loler

#1745 lol todavia se sigue llamando "el padrino" en español? Como en diablo 2?

Vaya con la traduccion macho

1 1 respuesta
guillauME

#1749 Es sorprendente: Godfather=Padrino, Grandfather=Abuelo

1
kingsora

¿Alguien de por aqui que rushee personajes nuevos? :D

1 respuesta
Al-Khelaifi

Alguna solucion para el error de red a la hora de intentar hacer grupo con mas gente? Es increible que despues de un año, haya que reiniciar el juego/consola cada 2*3 porque sale ese puto error constantemente.

Loler

#1751 esperate al 6 de junio/Julio que hay drop de experienicia y goblins

usarmy

Alguien a conseguido adaptabilidad al máximo? Llevo desde que empecé tirando todos los obolos para anillos y collares.

Kidaa

Me esta matando un poco el intentar encontrar un neck con dos pasivas especificas pero hay no queda la cosa tengo que tener dos anillos con las resistencia pasiva de Frio y veneno y a eso súmale los 3 aflijos que son muy necesarios para mi rogue Hearthseeker, es que literalmente me puedo pegar lo que queda de temporada full farmeo y que no me salga

1 respuesta
Al-Khelaifi

#1755 La build que uso yo tiene 3 pasivas en el amuleto. Ni en mil vidas voy a ver uno de eso. Ya me cuesta ver amuletos con 1 pasiva, como para ver 2 pasivas y luego buscarle yo la 3a. Diria que es mas facil farmear el Shako sin matar uber que conseguir ese amuleto. Y ya ni te digo buscarlo con alguna "estrellita".

Deivis

Que cojones les pasa a los bosses del foso macho, te oneshotean sin saber de donde ha venido la ostia, con armor y resis cap, menuda tirria

2 respuestas
kingsora

Con los pjs nuevos haceis tambien toda las misiones de la temporada o simplemente os dedicais a subir exp con los Lobo de Hierro y ya

1 respuesta
Al-Khelaifi

#1757 Yo hay unos cuantos que he aprendido a esquivar el ataque que oneshotea. En cambio hay uno que si no lo mato yo antes me es imposible. Es como un tornado que me engulle este donde este en la sala. Y claro, no te da tiempo ni a curarte ni poder salir de el. Es como si fuese el modo furia de bosses de otros juegos los cuales si no los matabas antes de X, te hacian instakill. Ni idea de si se puede esquivar ese ataque o no.

1 respuesta
Nomebanees

#1758

1 respuesta
Tencru

#1757 No veas el trabajo que da el chaman xd

kingsora

#1760 No es lo mismo, me refiero a hacer las misiones de ir a buscar la caravana, luego al miembro perdido, etc... Si sudais de todo eso y simplemente pillais exp en las Helltides y punto.

1 respuesta
Nomebanees

#1762 Ah pues no, esas misiones son puro relleno y ganas mas experiencia en las mareas de lejos, solo subir los lobos de hierro e ya, si total hay como 5 o 6 misiones de esas pochas

DonPeyote

Pregunta.

Tengo al necro con todo el equipo con los afijos y rasgos que pide mi build, incluso algunos mejorados por los objetos con "estrellitas". Ahora sería seguir subiendo maximización y listo, no?

1 respuesta
Nomebanees

#1764 Si, a partir de ahi es hacer rerroll con los objetos maximizando hasta que te salga los afijos que mas te convienen e ir mejorando percentiles 0.1% para terminar de pulirla

1 respuesta
DonPeyote

#1765 Tengo ya algunos 6/12 con afijo correcto. Seguimos trabajando en ello entonces.
Gracias!

Gory

#1759 Es usar tu habilidad que te haga ser inmune o te quite stuns, tipo mago escudo de fuego o teleport, druida la carga del oso, etc..

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#1767 Pues voy con el rogue y no tengo ninguna. Me toca hacerle focus en ese momento y rezar.

1 respuesta
Gory

#1768 Con la habilidad de salto hacia adelante no te vale?

Yo ahora mismo ando subiendo al rogue, va a ser el ultimo alter ya, me ha dado por probar ya por los cambios y por alargar un poco la temporada, pero algo tendrá que tener, si no gl xd

En el momento que suba al rogue lo pruebe y si me da la vena probar otra cosa que tengo en mente, le digo adios ya ha la temporada, ya pueden meter algo jugoso en mitad de temporada con el parche para volver aunque sea una semana, si no me da a mi que hasta la siguiente ya.

Nomebanees

Hay algún sitio donde dropeen más objetos con GA? Estoy haciendo pits 80 porque es lo más rapido que puedo farmear, pero me caen poquísimos

1 respuesta