#1770 Estás farmeando mal, si buscas items Mareas > all
¿Teneis alguna recomendacion de build para Barb pre 100 que no necesite de únicos? Quiero jugar el Bash pero te pide un huevo de ubers y todas las guias te exigen ser lvl 100
Pit 109 completado, raspando el tiempo, y 110 terminado, los dos sin morir ni una vez. Pero en el 110 me faltaron tranquilamente como 8 minutos más de pegar a un boss que parece inmune al daño. Buen balance de mierda, mi muñeco ya no da más de si.
Hecho en falta los Bleeds de lastepoch o charms D2, esos objetos que tienes en el inventario que añaden stats. Es abrumador cuando cambiar un objeto y tienes que volver a cuadrar armor y resistencias.
Añadiría un plus de comodidad para cuadrar todo mejor
#1778 Con la flor en el culo xD, y yo haciendo mil runs y con la esperanza que me toque cualquier uber único para cambiarlo por la chispa que me falta xD
#1780 que exploit se usa para llegar a 146? A parir del 105 la vida se sale rápido de control, siguen saliendo bichos con resitencia al daño, vas con el cronómetro en el culo aunque no mueras y el Boss es una esponja de billones de vida.
#1781 Simplemente builds rotas como el Bleed Bash, Bleed barb , inmortal Sorc (con el enchantment de Fireball y Shater) y los necros con Holy bolts.
Por ejemplo la Build de Mekuna explicada por Rob:
Y el stream original:
gente, si soy capaz de quitarle un 20% de vida a uber lilith antes de palmar, podre matar yo solo a uber duriel?
Por cierto, ya va tocando campfire no?
He puesto un anillo en diablo trade por 2.000.000.000 y me han abierto como 10 personas, eso es indicativo de que le puedo sacar mas ?
los 3 GA son fuerza 135, velocidad de ataque 13,5 y golpe de suerte 9%
#1788 Na dolor de cabeza total, encima funciona fatal diablo trade ultimamente no se que le pasa, 2b a un chino y a pastar xD
Imagina pagar eso por un anillo y que lo parta con el templado
#1789 A los que tienen esa cantidad de oro y se la gastan en un solo objeto no les preocupa hacer brick porque les compran 10billones más al chino.
Creo que lo que me queda de season me voy a dedicar a hacer los logros de cuenta que me quedan + todos los que me quedan de la season para que me den el titulo ese que siempre hay si haces el 100%.
#1794 Pues muchas cosas que sospeches que pueden ser buenas, usas el buscador de diablo trade para ver cómo se cotizan y ya a partir de ahí tú le pones el precio que veas que puede valer
hay alguna manera de moverte sin que se active la skill del boton izquierdo del raton?
o hay que tener sumo cuidado donde haces click?
en caso positivo, como se activaria dicha skill?
Una duda para el que juegue rogue Heartseeker resulta que tengo de LuckyHit: 44.3% pero me ha salido un anillo con la pasiva de resistencia de veneno que me hace falta como el comer para el cap de resist de veneno, e intentado encantarlo con LuckyHit ese anillo pero nada ya me he gastado muchos millones y no sale, mi duda es si me dejo el LuckyHit al 36% ¿Perdería mucho daño? o no se notaria mucho o nada?
#1796 A mi me pasaba lo mismo pero decidi jugar con la A W S D para moverme
Hay una opcion en los controles para separar el moverte y la habilidad del boton
#1797Kidaa:pero decidi jugar con la A W S D para moverme