Temporada 4 - Botín renacido

zhizuo

#1770 Estás farmeando mal, si buscas items Mareas > all

1 respuesta
Nomebanees

#1771 Bueno, me entero tarde pero ya me he ahorrado unas 6k de neathiron algo es algo xD

kingsora

¿Teneis alguna recomendacion de build para Barb pre 100 que no necesite de únicos? Quiero jugar el Bash pero te pide un huevo de ubers y todas las guias te exigen ser lvl 100

1 respuesta
usarmy

Pit 109 completado, raspando el tiempo, y 110 terminado, los dos sin morir ni una vez. Pero en el 110 me faltaron tranquilamente como 8 minutos más de pegar a un boss que parece inmune al daño. Buen balance de mierda, mi muñeco ya no da más de si.

1 respuesta
Tencru

#1774 Qué pj llevas?

Markio

Algo es algo

https://news.blizzard.com/en-us/diablo4/24096024/celebrate-the-diablo-anniversary-with-march-of-the-goblins

Deivis

Hecho en falta los Bleeds de lastepoch o charms D2, esos objetos que tienes en el inventario que añaden stats. Es abrumador cuando cambiar un objeto y tienes que volver a cuadrar armor y resistencias.

Añadiría un plus de comodidad para cuadrar todo mejor

Tencru

otro shaco

1 respuesta
Deivis

#1778 Con la flor en el culo xD, y yo haciendo mil runs y con la esperanza que me toque cualquier uber único para cambiarlo por la chispa que me falta xD

1 respuesta
guillauME

Están Rob y Mekuna con un necro ahciendo 146 pit en grupo:

2 respuestas
usarmy

#1780 que exploit se usa para llegar a 146? A parir del 105 la vida se sale rápido de control, siguen saliendo bichos con resitencia al daño, vas con el cronómetro en el culo aunque no mueras y el Boss es una esponja de billones de vida.

1 respuesta
guillauME

#1781 Simplemente builds rotas como el Bleed Bash, Bleed barb , inmortal Sorc (con el enchantment de Fireball y Shater) y los necros con Holy bolts.

Por ejemplo la Build de Mekuna explicada por Rob:

Y el stream original:

Tencru

#1779 Lo mejor ha sido que estabamos matando el uber y no parabamos de palmar, les digo de cambiar al minions entro y nos lo matamos en 10 segundos o así me tiró de todo, miro inventario y digo me dejé el shaco del mago aquí xD

1
Loler

gente, si soy capaz de quitarle un 20% de vida a uber lilith antes de palmar, podre matar yo solo a uber duriel?

Por cierto, ya va tocando campfire no?

2 respuestas
tristrastrus

#1773 yo fui con double swing hasta que pude pasarme a la de bash y de lujo

guillauME

#1784 Uber Lilith es el boss más difícil del juego ahora mismo.

1
Nomebanees

He puesto un anillo en diablo trade por 2.000.000.000 y me han abierto como 10 personas, eso es indicativo de que le puedo sacar mas ?

los 3 GA son fuerza 135, velocidad de ataque 13,5 y golpe de suerte 9%

2 respuestas
chuan

#1787 si te abren tanto pide 5.000.000.000, y si te siguien abriendo mucho sube XD

1 respuesta
Nomebanees

#1788 Na dolor de cabeza total, encima funciona fatal diablo trade ultimamente no se que le pasa, 2b a un chino y a pastar xD

Imagina pagar eso por un anillo y que lo parta con el templado

1 respuesta
guillauME

#1789 A los que tienen esa cantidad de oro y se la gastan en un solo objeto no les preocupa hacer brick porque les compran 10billones más al chino.

1 respuesta
Nomebanees

#1790 malditas ballenas gastandose pasta en oro de una temporada que dura 3 meses xDD no lo entiendo

1
Zenrox
#1784Loler:

Por cierto, ya va tocando campfire no?

Pero si llevamos 2 semanas y media de season, que campfire quieres ahora xDDDDD

2
Martita-

Creo que lo que me queda de season me voy a dedicar a hacer los logros de cuenta que me quedan + todos los que me quedan de la season para que me den el titulo ese que siempre hay si haces el 100%.

Ditto

#1787 que tipo de objetos son los que vendéis en diablo trade? Soy nuevo, perdona.

1 respuesta
Nomebanees

#1794 Pues muchas cosas que sospeches que pueden ser buenas, usas el buscador de diablo trade para ver cómo se cotizan y ya a partir de ahí tú le pones el precio que veas que puede valer

2 1 respuesta
dvneil

hay alguna manera de moverte sin que se active la skill del boton izquierdo del raton?

o hay que tener sumo cuidado donde haces click?

en caso positivo, como se activaria dicha skill?

4 respuestas
Kidaa

Una duda para el que juegue rogue Heartseeker resulta que tengo de LuckyHit: 44.3% pero me ha salido un anillo con la pasiva de resistencia de veneno que me hace falta como el comer para el cap de resist de veneno, e intentado encantarlo con LuckyHit ese anillo pero nada ya me he gastado muchos millones y no sale, mi duda es si me dejo el LuckyHit al 36% ¿Perdería mucho daño? o no se notaria mucho o nada?

#1796 A mi me pasaba lo mismo pero decidi jugar con la A W S D para moverme

2 respuestas
zhizuo

#1796 La "solución" es quitar el click izquierdo para esa skill y poner otra tecla

Zenrox

Hay una opcion en los controles para separar el moverte y la habilidad del boton

#1797Kidaa:

pero decidi jugar con la A W S D para moverme

5 2 respuestas
dvneil

#1797 teniendo que apretar 1234, de continuo, de de coña me voy a mover con wasd, que tortura.

#1799 echare un vistazo gracias

1 1 respuesta