Temporada 4 - Botín renacido

Tencru

Cuanto pido por ella?

Vendida, 290m me doy por satisfecho y espero que no estafado xd

1 respuesta
Loler

Aunque ahora mismo no es necesario que bajen la vida a los ubers porque hay un power creep que flipas, tampoco es plan que se flipen con la vida de estos, asi que dejad que hagan los cambios que consideren oportunos, que ya en un futuro si están muy flojos, se la subiran un poco mas.

1
Dusktilldawn

El cambio de vida a los Ubers esta enfocado a que los casuals puedan tirarlos también.
Al fin y al cabo son el mayor % de la playerbase, y si ese % no se ve capaz de tirarlos, dejarán el juego.

2 respuestas
FerPina

#2073 pero antes nonppdian? Si no eran tan complicados. No?

2 respuestas
KiCkS

#2074 el casual borracho que no mira guias o no sabe seguirlas no puede con los Ubers, lo tengo mas que comprobado por la de gente que pide ayuda en mi guild, ves el equipo y son unos borrachos XDD.

Dusktilldawn

#2074 No te imaginas la cantidad de casuals (consoleros mas que nada) que usan sus propias builds y no miran nada. Y claro llegan se estrellan múltiples veces y dejan de jugar.

1 respuesta
FerPina

#2076 pero con esa mentalidad Nunca habrá nada mínimamente difícil.

Yo entiendo lo que dices cuando salió el juego y jugaron 28378383 que ni sabían a qué venían o que era un ARPG. Pero ese tipo de casuals sigue jugando en un juego de seaons??? Volviendo a empezar de 0 todo cada 3 meses? Me extraña

1 1 respuesta
Gory

#2073 Entiendo que se pueda bajar algo para que los casuals lo puedan hacer, también si es por la parte de que nadie hace ya apenas uber normales o por falta de piedras del foso que siguen cayendo muy pocas xd pues al menos te hagas el boss de seguro al gastar esos materiales

Lilith se baja como siempre porque tiene el wipe de las olas esas xd

Pero vamos el casual te va a dejar el juego igualmente, no solo porque no pueda matar a un uber boss 200 si no cuando llegue al pit y no pase de una 70 por ejemplo xd por eso la 60 se lleva también un nerfeo

#2077 Pienso igual, me extraña mucho que un casual empiece todo de 0 cada 3 meses, otra cosa es que se llame casual a un manco que no le dan ya las manos, gente que juega muy poco por que no tiene tiempo o los que van a su bola probando por su cuenta paragon y etc..haciendo su build digamos sin mirar guia, que esto no lo veo mal creo yo vamos

Tencru

Cuanto vale esto???

Lo he puesto a 1.500.000.000 y me han hablado como 8 en la noche

1 2 respuestas
Nomebanees

#2079 ve subiendo de 500 en 500 hasta que ya dejen de hablarte

1 1 respuesta
Tencru

#2080 hahahahahahaha buena idea xdddd

guillauME

Buen reto que se ha marcado Raxx. Todas las clases en HC del 1-100 en menos de 24h y lo va a conseguir. Lógicamente con Gear pre craft.

4 1 respuesta
Alu

#2079 en el filtro, tienes una opcion para ver los items que se han vendido. Mirate unas cuantas ventas y te puedes hacer una idea.

1 respuesta
Tencru

#2083 Pues al final lo he vendido si, a 1.500.000.000 enfin el dinero sobra y está barato xd

Dusktilldawn

#2082 Viendo lo que le ha pasado, se confirma que clase mas mierdera del juego de lejos es el druida.
Ni siquiera es divertido, es pura bazofia. No me vuelvo a hacer uno ni aunque me paguen.

1 1 respuesta
guillauME

#2085 La verdad es que también te digo que ha sido cosa suya por no tener bindeado el Scroll of Escape, el cansancio y no recordar que si estás CC no puedes usarlo.

Ha ido al inventario a usar el scroll (tiempo perdido) y al estar CC pues de nada ha servido. También estaba yendo a sacado paco para ganar tiempo en NM muy altas.

1 respuesta
Dusktilldawn

#2086 Ha muerto con el druida como primer personaje eh. Ha muerto dos veces, y en la primera ni estaba cansado ni leches.

1 respuesta
Tencru

Qué asco da diablo.trade con la espera a que la gente te conteste uff

1 respuesta
Dusktilldawn

#2088 No es la espera, es que los mensajes no llegan.

Gory

#2087 Mira que con el druida es dificil morir xd para morir a la primera sin estar cansando ni nada, te deja peor o de haberte empanado entonces

DarKalibula

#2071 donde caen esas cosas? pensaba que eran los padres

1 respuesta
Tencru

#2091 Pues seguro que en mareas de subir 4 pj's al 100 xD

Deivis

Tiene valor?

2 respuestas
Gory

#2093 Yo diria que no, no vi build que use pisoton y las resis se suelen sacar por otro lado al final, pero vamos que te lo diga mejor uno que juegue barbaro

1 1 respuesta
guillauME

#2094 En Bárbaro necesitas si o si resis en equipo.

Al final las guías te ponen la armadura en pantalones/botas/pecho dependiendo.

Es buen pecho, lo del pisotón es lo de menos, eso se hace roll a lo que necesite pero la mayoría prefiere un GA de HP.

2 1 respuesta
Gory

#2095 Ah pues entonces puede ser viable si, si le quita quien lo compre lo del pisotón , ya le dije igualmente que mejor se lo diga alguien que juegue bárbaro

#2093 > #2095

Masterjedai

Hola. Como se pilla esta pasiva legendaria? Aspect of Adaptability.
Va x drop pero no sale xD. Alguien la tiene?

1 respuesta
guillauME

#2097 Pues por drop o haciendo gamble en los obolos.

https://diablo4.life/tools/gambling

Lo has preguntado dos veces ya xD

1 respuesta
Masterjedai

#2098 Fue mi hermano gemelo, tenemos el nick casi igual...

Lo probare, gracias <3

NeV3rKilL

Qué es un uber item de esos que dicen que sueltan la lilith ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HaSHBeRRy
  • Zenrox
  • Gory
  • zhizuo
  • Tencru
  • guillauME
  • Martita-