Temporada 4 - Botín renacido

Nizsm

#2039 Mañana veremos las notas del parche.

As you all know, mid-season patches include a ton of significant updates to the game related to class balance and more.

A ver si es verdad y nos sorprenden.

#2040 Perfect! Yo tengo que subir un rogue para ello xD.

0buS

Fixeo a holy bolts, ya verás las risas para los necro xD

Tencru

Ojal'a metan tienda tio, esto de tener que estar esperando a que los que llevan 20 d'ias desconectados te contesten o les de por abrir la página y digo 20 pero podrían ser 2-3

1 respuesta
Nomebanees

#2034 Pocos personajes estaban más guapos que el Paladín Smitter del diablo 2

1 2 respuestas
chuan

#2044 el hammerdin XD; pero el smite molaba para ubers y diablo clon. papapappa y a cobrar

FerPina

#2043 pero porque, si en el D2 no había tienda y era el juego perfecto, buscando entre miles de partidas para encontrar lo que buscabas y que luego te timasen. Ojalá volviese ese sistema!

Gory

#2044 Todo a su tiempo, ya llegara...

Deivis

Los que tenéis barbaro bash, cuanto tardáis en haceros una pit100?

Yo suelo tardar más 5min y creo que es demasiado, el boss me dura por lo menos 2min. Imagino que me falta daño por un tubo

Eso si, no se si influirá mucho, pero no tengo el Harlekin

2 respuestas
Nomebanees

#2048 Bash hota o bash bleed, yo soy del segundo y en limpiar el pit 2 minutos y el Boss otros dos.

Influye no tener el shako la verdad

1
Martita-

Que buffen la supervivencia y el daño a los tornados del barbaro, no quiero usar bash joder xD.

1 respuesta
Jacoaco

#2048 yo hace una semanita que no juego, pero estaba limpiando 105s en 3 minutos y pico, segundos arriba segundos abajo. Voy con bleed bash.

Y si el Shaco se nota.

1
Deivis

#2050 Es la build más aburrida de todas las builds de todos PJs que he probado xD

2 respuestas
guillauME

#2052 Tenéis delito eh jajaja si no pa gusta qué importa que sea la más OP.

Zenrox

Ganitas de que vuelva el senescal

Martita-

#2052
Pues a mi me parece la mas divertida, rapida, dinamica, y tal, vas por ahi corriendo.

A mi eso de estar parada tirando un gancho no me gusta.

1 respuesta
Deivis

Los que vais a Bash bleed imagino que tendréis el Shako y grandfather no cabrones?

Tropecientas horas y ni un Uber único, con 3 chispas al final voy a tener que crearme un alter para la cuarta

2 respuestas
Deivis

#2055 Me refería a bash, la de tornados es muy divertida

Z

#2056 Grandfather merece tanto la pena? no es mejor un buen arma 2 manos con templado de bash?

1 respuesta
DarKalibula

Me doy por satisfecho esta season

3
Tencru

vaya basura diablo.trade llevo 20 mensajes desde ayer y nadie contesta, bueno si uno para decirme vendida xd

1 respuesta
guillauME

#2060 Esa web desde que actualizaron la interfaz a esa estética Diablo y esta season es pura basura. Va mal, no, lo siguiente.

1
KiCkS

alguna alternativa a diablo.trade ? yo tambien estoy cansado de lo mal que funciona, solo va medio decente por las mañanas U_U

1 1 respuesta
Deivis

Me uno, es raro que no exista trade en discord

1 respuesta
Masterjedai

Hola. Como se pilla esta pasiva? Aspect of Adaptability

Nomebanees

#2058 La grandfather es must para bash, el daño que te da ni te lo imaginas , yo por los stats que le veía pensaba igual, pero o está mal expresado o yo soy lelo y no lo entendí bien, pero cuando pone 100% de daño crítico no es que te sume eso, es que te multiplica todo el daño crítico que tengas por dos, si no de momento iba a llegar yo casi a 7k

#2056 tengo todos los ubers, bueno tenía porque el visor de sndariel , la lanza y el anillo sin estrellas los rompí para comprar otra gf u otro shako a ver si me sale con GA

Zenrox

https://news.blizzard.com/en-us/diablo4/23964909/diablo-iv-patch-notes

Notas de parche:

Mucho buffo pero poco senescal, lamentable

1 respuesta
KaoX

#2062 crimson market pero la búsqueda de ítems es horrible la verdad

#2063 en el discord de sanctuary (creo que es el oficial) hay canales de trade muy activos

Nomebanees

#2066 All Tormented bosses have had their health reduced by 30%. This includes Blood Boils from Tormented Echo of Lilith.

Pero tío xdddddd esto ya se está pasando de vuelta no?

Que vas a acabar tirando a Uber duriel con amarillos y sin parangón como siga así

1
zhizuo

+350% de daño de granadas lel xDD
Me parece bien los bufos a habilidades/nodos poco utilizados porque no daban para más, el nerfeo a los tormented me sobra

Martita-

El juego no tiene dificultad, es pasar el rodillo y au.

Necesitan mejorar mucho eso la verdad.