Temporada 4 - Botín renacido

guillauME

#2160 El problema es este seguro

#2159Deivis:

excepto algún item

Esas builds o las calcas o no vas a ir igual que Rob. Sin importar si lleva GA o no.

1 respuesta
Nomebanees

#2161 Pues ahí lo tienes, me quito yo el amuleto sin +4 a heavy handed velocidad de ataque y critico y pego poco más que la mitad

1 respuesta
guillauME

#2162 Los amuletos con pasivas son un infierno. Si no los tienes como la mayoría son multiplicadores no haces ni una cuarta parte del daño xD

igual que en druidas el Envenom, Exploit/Malice/Frigid finesse en Rogue, Counter offensive en Barb..etc

2 respuestas
Gavilan

#2163 Tengo uno con rogue con malicia+frigid finese y la tercera reroelando a ver si sale exploit... pero vamos, que con esas 2 me conformo no le pido más a la vida

1 respuesta
Gory

#2163 el uber único real es sacar un amuleto con pasivas xd

HaSHBeRRy

los amuletos son pozos sin fondo, ayer roleando heavy handed gaste casi 2000 millones, hoy gaste sobre 800 y al final si me tiro +2 a heavy handed, pero ya en otros habia gastado 2 o 3 mil millones en roleos y nada xd o te cae con el +2 (o GA xd) sino prepara billetes, vaya ruina, y ya con los angelbreath una chiste malo malo

aqui el pozo sin fondo

2 respuestas
guillauME

#2166 Estáis fatal gastando ese oro en rolls...

#2164 Pero loco que no hace falta tener los tres xD

2 respuestas
HaSHBeRRy

#2167 vendí mogollón de cosas he hice muchísimo gold por eso le di sin dolor xD

PuNTo

#2110 Pues si se notan los cambios si...

Uber Lilith kill.

Me cayó el Shako en las mareas subiendo un alter para craftearlo...
Me cayó el Godfather hoy cuando estaba más cerca que nunca de matar a lilith para craftearlo

Y después... maté a Lilith. Tengo las 4 chispas, a ver que me renta sacar ahora XD

Gavilan

#2167 Escucha, que me he gastao hasta 5 millones eh... los roles que da hasta que sale esa cantidad, es que no sé pegar la foto si no te lo enseñaba, creo que lo dejé en %crit chance +1 a frigid +2 a malicia, habiendo roleado el % crit.

Nizsm

Ni tan mal XD

EDIT : Me dan 4.1 Billones y aún lo veo poco . no sé XD

1 1 respuesta
Deivis

Imagino que la mejor build de picaro es la de buscacorazones, de que web es mejor seguirla?

Aparte del Shako tengo el semblante de arlekin y portadora de fatalidad, no sirve para ninguna build tier s del picaro?

2 respuestas
HaSHBeRRy

#2171 que va pide mas por eso, entre 5b y 6b estaría bien

Gavilan

#2172 Yo sigo la de aquí https://mobalytics.gg/diablo-4/builds/rogue/heartseeker

1
guillauME

La build de Mekuna es super divertida de jugar. Requiere de buen gear pero que gozada y en PTR y S5 ya la nerfean para que sea imposible perma flameshield.

Ha hecho Pit 165 con una de las variantes

2 1 respuesta
SikorZ

Ya tengo todo GG items para heartseeker en tiempo record, una semana 0-100 y todo el set, ayer empece a hacer MW al amuleto:

Asi que regalo items para heartseeker que no tenga account bound, aprovechad

#2155 quieres este que tengo? tengo otros 2 pero sin GA

#2172 yo usaria la de maxroll, es mas optima (en mi opinon) que la de mobalytics, igual no tiene mucho misterio la build, si tienes dudas pregunta

1
0buS

#2175 Sí, hace tiempo que la juego (pushea sola 130+) y es MUY divertido bajo mi punto de vista. Las explosiones son muy gratificantes xD. Eso sí, yo la monté cuando nadie quería jugar sorc y era viable. A día de hoy los precios son prohibitivos. Eso sin contar los masterwork que necesitas al menos 2 proc en CDR en todas las piezas.

La parte buena es que farmea mats en piloto automático. Las 101 las haces en 2 minutos.

HaSHBeRRy

ayer a la noche zir, en 3 runs 3 andariels xD

1 1 respuesta
SikorZ

#2178 Es que el tormented zir es bestial para loot, te llena el inventario de una xD

personalmente para mi lo que mas renta es helltide con el boss todo el rato, suelta buen loot a buen ratio y encima farmeas items para rerolls

1 respuesta
HaSHBeRRy

#2179 esta muy boosted el zir, ayer mis colegas y yo hicimos sobre 40 runs, yo saque 9 ubers, otro 8, y los otros 6 y 6, aparte de que tira muchísimos GA, a mi colega le dropearon unos guantes triple GA, Str, crit chance y crit damage, y despues cosas de 1 y 2 GA decentes, pero eso si, 27 sangres de cada tirada no veas y el boss es una piñata que lo haces en 5 segundos, te fulminas los runs en un pispas xD

1 respuesta
Dusktilldawn

#2180 Osea que hacerse tormented duriel y andariel es un gasto tonto de mats estando tormented zir, no?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#2181 hasta ahora lo suyo era duriel por la rapidez, pero estando zir boosteado como esta... con duriel 2 run 1 inventario, y con zir 1 run, casi llenas el inventario, aparte tira mucho item con GA.

1 1 respuesta
Gory

#2182 La cuestion sigue el foso igual de mal con el tema de las piedras ? XD

2 respuestas
_SuBz3r0_

#2166 es para la build de torbellino entiendo no? El pergamino de crítico para templar, es necesario levear un picaro no? A que nivel lo dan? Grazie de antemano

2 respuestas
Tencru

#2184 al 50 lo tenía yo ya para sacar crítico eso si es una lotería lotería

Dusktilldawn

#2183 Si te refieres a las Stygian stones, no. Está mejor.

1
HaSHBeRRy

#2184 si es para tornados, y si necesitas pícaro si o si para el crit, en la próxima season ya van poner critico en todos los personajes para no tener que andar con estas triquiñuelas xD

#2183 las piedras pos bueno algo mejor esta el tema, pero tampoco te creas, aun sigue costando lo suyo sacar

2 respuestas
Nizsm

#2187 No sé yo , desde el mantenimiento de ayer ahora no me tira stygians , llevo 1 en 40 pits , cuando antes era mucho más habitual que me tirase , a lo mejor en éstos 40 me hubiera tirado 10-12 mínimo.

2 respuestas
SikorZ

#2188 sabeis si han fixeado ya el bug de los materiales en el pit?

la pit101 daba mas materiales que una pit 150 por ejemplo

2 respuestas
Nizsm

#2189 Ni idea , pero lo que si te puedo asegurar es lo de las stygian , 1 en 50 pits 101 me parece una aberración y una vergüenza , eso lo han tocado por cojones , por que antes ni de broma era así.

1 respuesta