Temporada 4 - Botín renacido

SikorZ

#2190 lo de siempre, arreglan una cosa y rompen 3 xD

1
HaSHBeRRy

#2189 pit 101 son 60 mats clavados

1 respuesta
Gory

#2187 Y eso de que esta mejor que me dice el otro entonces? XD que es un mejor para esta gente que si antes tenias que hacer 200 runs ahora sean 195 ? por poner algo random :S

Entiendo que en el nivel 60 no te empiece a dar piedras como churros, pero nivel 100/120 o yo que se como esta ahora el tema ya que le han metido un nerf, entiendo que no quieran soltarlas como churros para que no se hagan tantos bosses nivel 200 por el tema de los uber unicos supongo, aunque vamos baja ese % y sube el de la piedra o yo que se, pero que de 200 runs en el foso te saques 1 piedra lo sigo viendo de risa

Deje de jugar y no he estado muy atento a las cosicas que han ido arreglando y tal y acabo de ver que ahora no hace falta salir de la mazmorra para hacer reset para invocar al bos, ya era hora xd

#2188 10-12 ?? no creo que fuera en el inicio de temporada eso, cuando no se veian nada, te salia mas rentable hacer un alter y sacar todo lo del tablon que estar en el pit xd

SikorZ

#2192 estuve mirando ayer un Excel donde estaban todos los pit y sus recompensas, lo que más compensa es hacer pit101 volando, porque si escalas da poco más y la dificultad sube mucho porque el HP pool de los mobs escala al cielo

Estoy pusheando pit130+ con un colega por divertinos pero para farmear siempre pit101

1 respuesta
Dusktilldawn

#2194 Para puro speedfarm no es mejor una 99? Una 101 es solo 2 mas de Neathiron y el HP escala bastante mas. No creo que merezca la pena.
Vi en un video que cada numero par (osea de una 99 a una 100, de una 109 a una 110) el HP escala bastante.

1 respuesta
SikorZ

#2195 depende de como vayas de rapido, yo la 101 la hago literalmente volando (llevo heartseeker y tengo MUY buen equipo)

tengo una excel donde salen los mats por cada nivel, si te interesa te la paso

zhizuo

por fin joder

7 2 respuestas
Gory

#2197 Ahora te saldrá otro con los 4 con su * xdddd y vuelta a empezar xdddd

A mi al menos me suele pasar muchas veces ese tipo de cosas, mejoras una cosa y tu tan contento y te cae otra mejor al poco xd

SikorZ

#2197 Subo la apuesta:

Y un bonus track:

y como no todo es que salgan bien las cosas... vaya putada el tempting, suerte que ya voy capeado en speed y he podido quedarmelas

1
Zenrox

Dropeada, pero no mucho

Nizsm

Bueno yo ya doy por terminada la temporada , al menos he tenido más entretenimiento que las anteriores , aunque de la próxima no espero gran cosa.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#2201 yo para mi también, he jugado a tope, he subido 5 chars al 100, unos cuantos al 80 y pico por las repus de los lobos de hierro, he probado un chorro de builds, me doy por satisfecho, ahora esperar con ansias la S5, por no decir la S6 que va ser la buena XDD ahora a perder pelo con el DLC del Elden Ring 🕊️

En la S5 pinta que va haber cantidad de builds, con los poderes nuevos, items, etc estaras entretenido probando builds y diferentes personajes, pero todas mis expectativas estan en la S6, ahi tienen que sacarse la polla si o si

Usuarios habituales

  • HaSHBeRRy
  • Zenrox
  • Gory
  • zhizuo
  • Tencru
  • guillauME
  • Martita-