#390 Poner la memoria virtual del sistema donde el juego, no se explicarme xd se puso hace tiempo ya ese tema por aqui
#391 Ya dije que esta gente eso de reportar bugs cuando es contenido se me hace raro, tendrían que ser los primeros en pedir que se arregle y mira xd
Si dejan el bug toda la temporada, para la siguiente no van a saber si tiene daño o no en verdad el personaje porque toda build al final aprovecha ese nodo de mierda
#392Gory:para la siguiente no van a saber si tiene daño o no en verdad el personaje porque toda build al final aprovecha ese nodo de mierda
Hombre yo imagino que no seran tan inutiles y tendran un servidor de testeo desde el primer dia, donde ya han probado como va el personaje sin bugs, y si necesita buffos pues lo subiran, digo yo xDD
Si como ese testeo de los creadores de contenido, donde luego uno va y dice que tiene cientos de paginas bug o lo que sea, pero luego como se ve en la encuesta todos votan lo que votan xd, yo ya no me fio de nadie vamos xd
Y el PTR antes de cada temporada pues es loteria si te encuentras algun bug, si te das cuenta incluso o si pasas del tema XD o aprovechas para luego tener contenido je je y que si pruebas la 1.0 luego todo cambia en la 1.1 y como son como son y no solo le pasa a esta empresa indi xd de que se arregla una cosa y se joden 2 por el camino xd