Temporada 7 - Temporada de la Brujería

zhizuo

TEMPORADA 7 - TEMPORADA DE LA BRUJERIA

Las posesiones más preciadas del Árbol de los Susurros han desaparecido: las numerosas Cabezas que pagan su interminable deuda entre sus nudosas ramas. Desvela el origen de este malévolo complot para descubrir un poder increíble. A partir del 21 de enero, a las 19:00 CET, embárcate en una nueva misión de temporada para desbloquear poderes de brujería, matar a los malvados Headrotten y descubrir los secretos que se esconden tras este inquietante misterio.


CARACTERISTICAS DE LA TEMPORADA

Desentraña un misterio
Nueva historia

Los brujos de Hawezar te convocarán para que resuelvas el misterio de las cabezas robadas y reveles al culpable en una nueva trama a cambio de conocer los secretos de la brujería.

Ayúdales a devolver las Cabezas al Árbol y resuelve el misterio de quién está robando las Cabezas y por qué, y el Aquelarre te recompensará con los secretos de sus asombrosos conjuros.


Domina la brujería
Nuevo poder

Experimenta con un amplio abanico de poderes sobrenaturales, psíquicos y de crecimiento y decadencia para provocar resultados impensables. Además, será posible encontrar y equipar gemas esotéricas para llevar a nuevas cotas estos formidables poderes.

Una extraña brujería ha surgido de los riscos y ciénagas de Santuario: hay un destello en el aire y el suelo palpita con la presencia de magia oscura.

Embárcate en la misión de temporada, desbloquea los maravillosos poderes de la Brujería y libera estos horrores recién descubiertos para que derritan los huesos de los que no están dispuestos. Hay tres escuelas que aprender y dominar :

Eldritch : Ejerce magia que aprovecha las energías destructivas.
Psyque : Utiliza los poderes defensivos de la mente y el espíritu para crear visiones, concentrar tus ataques e inducir la locura en tus enemigos.
Growth & Decay : utiliza magia viviente que cura y daña a la vez, potenciando la vida y los recursos. Estos conjuros pueden crear horribles enfermedades y trastornos.
Además, descubre poderes perdidos de brujería desconocidos tanto para el Aquelarre como para el Árbol.


Para aprender Brujería, gana reputación con el Aquelarre completando nuevas recompensas de Susurros y derrotando a los enormes enemigos Headrotten para ganar Pudrición Inquieta. En niveles específicos, desbloquearás la habilidad de aprender más poderes de brujería en los altares de brujas cercanos al Árbol de los Susurros.


Para ganar tus Poderes de Brujo, haz lo que te piden las Brujas cazando a los Headrotten y devolviendo las Cabezas a donde pertenecen para ganar Pudrición Inquieta. Esto te otorgará el favor del Aquelarre.


Una vez que te hayas ganado el favor del Aquelarre, mejora los Altares bajo el Árbol de los Susurros para desbloquear nuevos Poderes de Brujería. Para desbloquear poderes perdidos, necesitarás un altar olvidado. Los altares olvidados son escurridizos, así que no los pierdas de vista en las mazmorras aleatorias de Santuario.


Los poderes de brujo se pueden mejorar directamente en tu inventario con la podredumbre inquieta que hayas ganado. Si matas a Headrotten en niveles de dificultad más altos, ganarás más Pudrición Inquieta.

Eldritch Powers

Firebat Servants

  • A deadly swarm of Firebats swarm enemies every 3 seconds, inflicting 20% total Fire damage over 1 total attack.
  • At Higher Ranks: Enemies are Stunned for 3 seconds after being hit 5 times by your Firebat Servants.

Abyssal Resonance

  • Every 250 Resource spent, release an explosion dealing 400% Shadow damage. Each explosion triggered within 10 seconds of the last increases the size and damage by 130%. Stacking up to 3 times.
  • At Rank 10: The third explosion pulls enemies towards you before detonating.

Wave of Woe

  • Release a Wave of Woe when damaging an enemy with your skills. Wave of Woe deals an additional X Shadow damage and echoes this damage to all other nearby enemies of the same type.
  • At Rank 5: Damage is increased by 15% each time damage is echoed and is guaranteed to echo at least 5 times. May strike the same target multiple times.

Purging Touch

  • Eldritch Effects X increased damage against Headrotten.
  • At Rank 10: This damage bonus now extends to all monsters.

Shaken Soul

  • Eldritch Effects apply Vulnerable to enemies for X seconds.
  • At Rank 10: Damage from Psyche and Growth & Decay Effects will also apply Vulnerable at half the duration.

Hex of Flames

  • Lucky Hit: You have up to an X chance to apply Hex of Flames. Hex of Flames deals 40% additional Fire damage each time you deal damage to the target.
  • At Rank 7: Hex of Flames explodes dealing damage to all nearby enemies when you land a Critical Strike.

Doom Orb

  • An ominous orb of pure Eldritch energy circles you, damaging any enemy it touches for 400% Fire damage. Doom Orb may launch itself at distant enemies before returning.
  • At Rank 5: Kills or damage to Bosses empower the orb’s damage by 5%. After 100%, the orb explodes dealing 5,200 damage to nearby enemies before reforming 3 seconds later.

Psyche Powers

Life Link

  • Automatically link your life force with up to 3 nearby enemies. X of the damage you take is shared with the linked targets as physical damage. Cannot Life Link to enemy Players.
  • At Rank 15: For 10 seconds after using a Defensive, Macabre of Subterfuge Skill, any linked damage will be a guaranteed Critical Strike.

Hex of Shattering

  • Damage done by your Witchcraft Effects afflicts enemies with Hex of Shattering causing them to deal X reduced damage for 5 seconds.
  • At Rank 8: When any Hex Effect is applied to Headrotten, all damage will be guaranteed Critical Strikes for 5 seconds.

Aura of Misfortune

  • Enemies near you have X chance for their attacks to be interrupted. Does not work on bosses.
  • At Rank 5: Aura of Misfortune increases your Movement Speed by 5% and Slows enemies by 30%.

Aura of Lament

  • When you first strike an enemy, it is afflicted with an Aura of Lament that Slows it and other nearby enemies by 70%. For each enemy inside Aura of Lament, you gain 3 1 Primary Resource each second. If the initial enemy dies, Aura of Lament is passed onto another nearby enemy retaining the duration. Lasts X seconds.
  • Only 1 enemy may be afflicted at a time. May only occur every 30 seconds.

Vengeful Spirit

  • Every 19 Seconds, a Vengeful Spirit Servant appears for X seconds. While active, all damage taken is instead taken by the spirit. Vengeful Spirit Servant deals 750% damage.
  • At Rank 5: When the Vengeful Spirit’s Life is fully depleted, it rushes towards up to 8 enemies dealing 2,000 Shadow damage.

Twilight Warding

  • Every X seconds, gain a Barrier for 5 seconds absorbing 100 damage.
  • At Rank 12: Twilight Warding reflects enemy projectiles while active.

Growth & Decay Powers

Poison Frog Servant

  • Summon a Poison Frog Servant that attacks and Poisons enemies for 150% damage over 3 seconds. On death, the frog explodes violently dealing X Poison instantly damage to nearby enemies. This explosion will always Critically Strike.
  • At Rank 5: Poison Frog attacks will pull enemies towards itself and Taunt enemies for 1 second.

Soul Harvest

  • Feed upon the life force of nearby enemies whenever you use a skill with a cooldown, increasing your primary stat by 3% per monster for X seconds.
  • At Rank 9: Soul Harvest does not lose duration so long as enemies are nearby.

Hex of Whispers

  • Dealing damage to an enemy afflicts them with Hex of Whispers that deals X Shadow damage the next time damage is dealt. Afterwards, Hex of Whispers will jump to another enemy up to a maximum of 6 times. Hex of Whispers may only be applied once every 5 seconds.
  • At Rank 7: After bouncing onto 6 enemies, the hex bounces back to you granting 15% Fortify and removing all crowd control and negative status effects.

Decay Augmentation

  • Your Witchcraft Effects deal X of the damage dealt over 5 seconds. The damage type is based on your class.
  • At Rank 10: When your damage-over-time effects exceed 85% of the target’s total Life, they immediately die.

Grow

  • After casting an Ultimate Skill, your Servants, Minions, and Companions are empowered with dark magics. Growing larger in size and dealing X bonus damage. Lasts 15 seconds.
  • At Rank 11: Your Servants, Minions and Companions gain 100% Critical Strike Chance while enlarged.

Aura of Siphoning

  • Conjure an aura of decay that deals 80% Poison damage to enemies every second.
  • At Rank 10: Each time Aura of Siphoning deals damage, you are healed for 1% of Maximum Life.

The Cycle

  • Dealing any damage with your skills has a 15% chance to grow a flower from the ground. When an enemy is near, the flower deals X Poison damage to that enemy over 5 seconds. If an ally is near, the flower Heals for 6% Maximum Life. The flower withers away after use. A flower may grow once every 2 seconds per enemy.
  • At Rank 5: The damage and healing affects all enemies or allies near the flower.

Lost Powers

Breath of the Coven

  • Dealing damage or applying a Crowd Control effect with any of your Witchcraft Effects increases your Attack Speed by X for 10 Seconds, stacking once per unique Witchcraft Effect.
  • Witchcraft Effects are Eldritch, Psyche, and Growth & Decay.
  • At Rank 8: Gain 40% Lucky Hit chance while bonuses from Eldritch, Psyche, Growth & Decay are active at once.

Hex Specialization

  • Increase the potency of your Hex Effects by X.
  • At Rank 10: Increase the Critical Strike Chance by 10% against enemies afflicted by your Hex Effects.

Aura Specialization

  • The size of your Aura Effects are increased by X.
  • At Rank 10: Increase the Critical Strike Damage by 50% against enemies inside your Aura Effects.

Piranhado

  • When an enemy is afflicted by both a Hex and an Aura Effect, a Piranhado is summoned pulling enemies towards it and dealing X Physical damage over 12 seconds. May occur once every 20 seconds.
  • At Rank 5: Piranhado moves itself towards nearby enemies.

El árbol de los susurros crece

Desde que las Cabezas que una vez salpicaron el dosel macabro han desaparecido, el Árbol de los Susurros ha vigorizado sus recompensas con un fervor renovado. Sigue la pista de estas cabezas rebeldes y acaba con el caos.

Hay muchas nuevas recompensas de Susurro que buscar y completar para apaciguar al árbol enfurecido. Durante la Temporada de brujería, existe la posibilidad de que el Árbol ofrezca una Colección ancestral como recompensa, lo que garantiza al menos un objeto ancestral.


Caza a los Headrotten

Las Cabezas desaparecidas del Árbol de los Susurros se han vuelto aún más espantosas, verdaderas abominaciones. Están desesperadas por reclamar nuevos cuerpos para sí mismas, por volver a ser completas y humanas. Pero sin el Árbol están incompletas, fragmentadas y locas. Contagian una terrible podredumbre a cualquiera que tocan.

Aparecerán varias zonas de Caza de Cabezas en Santuario, lo que indica que hay crueles Demonios de la Cabeza merodeando por la zona, ansiosos por cumplir las órdenes de sus Cabezas incorpóreas. Estas zonas de Caza de Cabezas son perfectas para completar recompensas de Susurros. Durante la Temporada de Brujería, podrás devolver tus Susurros en una nueva ubicación adicional: el Cuervo del Árbol, un cuervo amistoso que se encuentra en las Cazas de Cabezas.

Completar recompensas de susurro en una zona de Headhunt revelará Raíces expuestas, y da una rara oportunidad de engendrar un Capullo desarraigado. Los capullos desarraigados engendrarán a los escurridizos y letales jefes Headrotten. Estos Headrotten Bosses aparecerán a menudo como Headless Husks, criaturas sin cabeza que han perdido su controlling Fugitive Head.

En raras ocasiones, este Jefe podrido aparecerá con la Cabeza fugitiva todavía unida. Si matas a una de estas abominaciones, recibirás una cabeza que podrás devolver al Aquelarre, para su deleite y su gran recompensa.

Completa las recompensas de los Susurros en las Cazas de Cabezas para ganarte el favor del Aquelarre, y avanza por los niveles del Aquelarre para conseguir recompensas como una Chispa Resplandeciente. También obtendrás los materiales necesarios para fabricar gemas ocultas, que proporcionan mejoras increíblemente poderosas a tus poderes de brujería.

Rootholds

Cuando completes las recompensas de los Susurros en las Cazas de Cabezas, no pierdas de vista los Rootholds. Estas mazmorras estacionales tienen desafíos y recompensas adicionales que te ayudarán en tu misión de apoyar al Aquelarre. Para acceder a ellas, recoge los sellos de la Madera del Susurro que encontrarás en los Baúles del Susurro y en los Cofres Silenciosos.


Crea poderosas gemas ocultas

Estos poderosos objetos de temporada se fabrican con materiales obtenidos al completar recompensas de susurros y al devolver cabezas fugitivas de cacerías de cabezas. Reúnete con Gelena en el Árbol de los Susurros, que fabrica gemas ocultas a cambio de cabezas fugitivas, putrefacción inquieta y fragmentos de gema. Si consigues matar a una cabeza podrida poseída por una cabeza fugitiva, podrás cambiarla por los materiales necesarios para fabricar gemas ocultas.

Estas poderosas Gemas proporcionan afijos adicionales, complementan fuertemente los Poderes de Brujería, añaden etiquetas de Brujería a tus Habilidades y mucho más. Se rumorea que las Gemas Ocultas se usaron una vez incluso para engañar a la muerte, si crees en la leyenda.

Puedes crear poderosos niveles superiores de Gemas Ocultas con los siguientes Materiales: Cabezas Fugitivas, Pudrición Inquieta, Polvo de Gema y otras Gemas Ocultas.

Cada Gema Oculta proporciona 160 de Armadura y 8% de Resistencia a Todo. Crea las siguientes Gemas Ocultas en Gelena:

Wicked Pact

  • Your Non-Unique Eldritch Witch Powers gain 25% Potency.

Heart of Anima

  • Your Non-Unique Psyche Witch Powers gain 25% Potency.

Toadling's Wish

  • Your Non-Unique Growth & Decay witch Powers gain 35% Potency.

Phantom String

  • You deal 15% more Overpower damage to Hexed enemies.

Elder Sigil

  • Your Agility, Corpse, Incarnate, Mastery, Weapon Master, and Wrath Skills deal 25% increased direct damage to Hexed enemies. This Skill now has a Potency skill tag instead of Potency.

Killing Wind

  • While you have three or more Eldritch Witch Powers slotted, gain 25% Movement Speed and 15% Critical Strike Chance.

Witching Hour

  • While you have three or more Eldritch Witch Powers slotted, every 1 5 seconds, the next Core Skill you cast gains the Eldritch tag.

Raging Enigma

  • Your Unique Witchcraft Powers deal 40% more damage.

Voice of the Stars

  • While you have an Aura active, your Ultimate Skills gain each Grimoire tag and deal 10% more damage.

Mind Wreath

  • While you have three or more Psyche Witch Powers slotted, your Defensive, Macabre, Trap Skills gain 20% Cooldown Reduction.

Spiral Coin

  • While you have three or more Psyche Witch Powers slotted, gain 30% Control Duration and 20% Lucky Hit Chance.

Cornucopia

  • While you have three or more Growth % Decay Witch Powers slotted, you generate 30% more Barrier, gain 30% more Fortify and have 30% more Thorns.

Vulture Talon

  • While you have an Aura active, you deal Damage Over Time 50% faster.

Pointed Finger

  • Your Summons deals 15% more direct damage to Hexed Elites.

Vile Phylactery

  • While you have a Witch Power with the Summon tag slotted, if you would take fatal damage, instead prevent that damage. Then gain a Barrier equal to 100% of your Maximum Life and disable your Witchcraft Powers with the Summon tag for 6 seconds. This can only occur once every 75 seconds.

Friend of the Bog

  • While you have three or more Growth & Decay Witch Powers slotted, you gain 10% primary stat, 10% Maximum Life and you are always Unhindered.

Moonlight Ward

  • For each rank in your slotted Unique Witchcraft Power, you gain 3% Damage Reduction and 0.5% Maximum Resistance to All Elements.

Dust Stone

  • For each of your Auras and Hexes an enemy is afflicted by, they take 2.5% increased damage from you.

Hungering Void

  • While you have an Aura active, pull Nearby enemies toward you every 8 seconds.

Nuevos aspectos legendarios y objetos únicos

Llegan nuevos y poderosos objetos únicos y aspectos legendarios para mejorar tu reconocida destreza aplastando demonios.

Barbarian

Mantle of the Mountain’s Fury Unique Chest Armor

Affixes

  • Inherent: 100% Hammer of the Ancients damage for 5 seconds after an Earthquake explodes
  • 251-444 Armor
  • 3-6 Skill Ranks to Hammer of the Ancients
  • 2-4 Skill Ranks of Defensive Stance
  • 16-22.5% Chance for Earthquake to Deal Double Damage

Power

Hammer of the Ancients also forms a seismic line that deals its damage and Slows enemies hit by 60-80% for 4 seconds. Earthquakes it passes through explode for their total damage and are consumed.

Of Incendiary Fissures Legendary Aspect

  • Your Earthquakes deal 40-60% increased damage and their damage is converted into Fire.

Druid

Malefic Crescent Unique Amulet

Affixes

  • Inherent: 25% Resistance to All Elements
  • 8-11% Willpower
  • 155-200% Werewolf Critical Strike Damage
  • 8-15% Movement Speed while Shapeshifting into a Werewolf
  • 1-2 Ranks of Feral Aptitude
    Power

The value of your Lupine Ferocity's consecutive Critical Strike Damage is increased to 150-200% [x] against enemies when consecutively Critical Striking.

Of Wolf’s Rain Legendary Aspect

  • Casting Hurricane also spawns a smaller hurricane on your Wolves for 8 seconds. These hurricanes deals 5-15% of Hurricane’s damage for each active Wolf.

Of Electrified Claws Legendary Aspect

  • Shapeshifting into a new animal form causes a Lightning Bolt to strike a Nearby enemy dealing Lightning damage. Your Lightning Bolts deal 20-40% increased damage and Stun for 2 seconds.

Necromancer

Indira's Memory Unique Pants

Affixes

  • Inherent: Casting Bone Spear Reduces Blood Wave's Cooldown by 2 Seconds
  • 16-25% Maximum Life
  • 82.5-115% Overpower Damage
  • 18.5-30% Damage Reduction While Injured
  • 2-3 Ranks of Tides of Blood

Power

  • Blood Wave is also a Bone Skill that spawns a Bone Prison at its end point and increases your Blood Skill damage by 40-80% for 8 seconds when cast.
  • Bone Spear is also a Blood Skill and will drain 10% Maximum Life each cast after hitting an enemy to consume a surrounding Corpse and launch one new Bone Spear from it.

Kessime's Legacy Unique Pants

Affixes

  • Inherent: Casting Blood Wave Fortifies You For 70% of Your Maximum Life
  • 187-300% Ultimate Damage
  • 9.5-2% Damage Reduction While Fortified
  • 16-25% Blood Wave Cooldown Reduction
  • 23.5-35% Chance for Blood Wave to Deal Double Damage

Power

  • Blood Wave now forms a wave on each side of you. Both waves converge at your feet, Pulling In surrounding enemies and exploding for x damage.
  • Each time an enemy is hit by a wave, they take 5-10% increased damage from your Blood Waves, up to 150-300% in total.

Of Distilled Anima Legendary Aspect

  • While Soulrift is active, you are Unhindered and gain 1% increased Movement Speed per absorbed soul, up to 30-60%. This lasts for 5 seconds after Soulrift ends.

Bone Duster's Legendary Aspect

  • Bone Spear is guaranteed to Overpower enemies within Bone Prison and deals 30-50% increased damage to them.

Rogue

Assassin’s Stride Unique Boots

Affixes

  • Inherent: Casting a Mobility Skill grants +100% Movement Speed for 2 seconds
  • 35-50% Shadow Resistance
  • 10-2% Mobility Cooldown Reduction
  • 2-4 Skill Ranks to Mobility Skills
  • 3-4 Skill Ranks to Shadow Imbuement

Power

  • Mobility Skills are always Shadow Imbued with 40-80% increased potency. Lucky Hit: Damaging an Elite or Boss with a Mobility Skill has up to a 40-80% chance to instantly triggers a free Shadow Imbuement explosion.

Slice and Dice Legendary Aspect

  • Twisting Blades' initial hit cleaves. Twisting Blades return 25-45% faster.

Bitter Infection Legendary Aspect

  • Enemies infected by Shadow Imbuement take 30-70% of its damage every second. Shadow Imbuement deals 30-70%[x] [x] increased damage.

Sorcerer

Strike of Stormhorn Unique Focus

Affixes

  • Inherent: Chance for Ball Lightning Projectiles to Cast Twice is Now Chance to Cast a Super Ball Lightning
  • 67.5-108.5% Critical Strike Damage
  • 155-250% Ball Lightning Projectile Speed
  • 1-3 Skill Ranks of Ball Lightning
  • 13-17.5% Chance for Ball Lightning Projectiles to Cast Twice

Power

Ball lightning splashes on contact for 60-100%[x] increased damage and Stunning enemies for 1 second if it reaches its Maximum Range.
Super Ball Lightnings are larger, deal 125% more damage, have a higher Lucky Hit Chance, and its Stun duration is increased to 3 seconds.

Okun’s Catalyst Unique Focus

Affixes

  • Inherent: Ball Lightning Can Be Cast While Moving

  • 24-35% Attack Speed for 5 seconds After Casting a Defensive Skill

  • 0.5-1.5% Damage Reduction for Each Active Ball Lightning

  • 1-3 Skill Ranks of Ball Lightning

  • 13-17.5% Chance for Ball Lightning Projectiles to Cast Twice
    Power

  • Ball Lightning orbits you, creating a static field that damages all enemies within for 140-180% of Ball Lightning’s damage per active ball, and granting Unhindered while the field is active.

Of Mind’s Awakening Legendary Aspect

  • Casting a Pyromancy Skill Immobilizes enemies hit for 0.5-1 seconds. Casting a Shock Skill grants a burst of 15-30% Movement speed for 1 second. Casting a Frost Skill grants a Barrier for 3-6% Maximum Life. While Enlightened, each Skill grants all benefits.

Spiritborn

Sustained War-Crozier Unique Quarterstaff

Affixes

  • Inherent: 45% Block Chance
  • 132-188 Dexterity
  • 610-1142 Maximum Life
  • 21-35% Chance for Potency Skills to Deal Double Damage
  • 2-4 Skill Ranks to Focus Skills

Power

  • Your Focus Skills benefit from all their Upgrades, and they increase the damage of your Potency Skills by 10-20% for 8 seconds, up to 100-200%.

Endless Talons Legendary Aspect

  • Razor Wings hitting an enemy increases your Eagle Skill damage by 1%[x] for 4 seconds, up to 30-50%[x]. Razor Wing Critical Strikes grant 3 stacks.

Actualizaciones en el reino eterno : La armería y más

La Armería

  • La armería ha llegado para quedarse. La posibilidad de cambiar sin esfuerzo entre builds guardados en la ciudad ha llegado y seguirá siendo una característica de los Reinos Eternos y temporada después de la Temporada de Brujería.

La Armería es una nueva característica que te da la opción de Guardar, Cargar y Nombrar tus builds favoritos y la opción de seleccionar esos builds para cambiar el equipamiento actual de tu Personaje. Los botones para seleccionar cada uno de ellos reciben el nombre de su función. La Armería está vinculada al personaje; tendrás 5 ranuras de carga por personaje.

De un vistazo, verás el Equipo, las Habilidades, los Nodos de Paragón seleccionados y los Glifos que componen tu estructura guardada. Nota: cambiar entre ranuras de equipamiento con diferentes equipamientos de paragón no cuesta oro.

Para usar la armería, selecciona un espacio vacío y guarda tu equipo para empezar. Al guardar tu equipamiento se guardará lo siguiente: Objetos equipados, Tablero de Paragones y Glifos, Selecciones de Habilidades y Mecánica de Clase. Se puede acceder a la armería en todas las ciudades principales de Santuario y en los centros del final del juego, como la Ciudadela, el Árbol de los Susurros y los Campos de Entrenamiento de Kyovashad.

Si un objeto guardado en tu equipamiento de la armería ya no está disponible, ya sea por venta, intercambio o rescate, un icono indicará que falta en la vista previa del equipamiento.

El refuerzo de bienvenida llega para quedarse

  • Hemos hecho algunas actualizaciones increíbles para los jugadores del Reino Eterno, la primera de las cuales es que el Refuerzo de Bienvenida está aquí para quedarse. La posibilidad de subir instantáneamente a un personaje del reino eterno al nivel 50, con objetos legendarios y habilidades de clase preestablecidas, será una característica permanente del juego.

Árbol de los susurros y actualizaciones generales

  • El Árbol de los Susurros tiene un diseño nuevo y mejorado para la Temporada de Brujería, que se mantendrá una vez finalizada la Temporada.

  • Además, ahora cada mecánica de búsqueda de clase está vinculada a la cuenta. Una vez que hayas completado la misión específica de clase una vez, se completará para cualquier nuevo personaje de la misma clase. Desbloquearás tu mecánica de clase específica en el nivel en el que la búsqueda de mecánica de clase esté disponible. Por ejemplo, después de completar la misión «Potencial verdadero» para el pícaro, al alcanzar el nivel 15 en tu próximo personaje pícaro, desbloquearás automáticamente la mecánica de especialización.

  • Para aquellos artesanos expertos que busquen el objeto perfectamente rodado por todo Santuario, los objetos únicos con afijos mayores están mejorando. Cuando un objeto único tenga más afijos mayores, la tirada mínima del poder único aumentará por cada afijo mayor. Esto se alinea mejor con el poder general del objeto, lo que hace que los objetos con 3-4 afijos mayores sean realmente impactantes.

Runas nuevas y actualizadas

  • Para que los jugadores de Vessel of Hatred puedan emplearlas, los alquimistas de Santuario han estado trabajando duro para crear nuevas fuentes de poder arcano. Utiliza estas potentes fuentes de magia para realizar actos malvados o para beneficiarte de la luz.Consulta las notas de parche de la Temporada de brujería del 16 de enero para ver todas las actualizaciones de equilibrio de Runas.

Nuevas runas rituales

Nagu Legendary Rune

  • 100 Offering generated.
  • Maintain at least 1 active Summon for 5 seconds, gaining Offering for each up to 6 Summons.

Igni Legendary Rune

  • 25 Offering generated.
  • Stores offering every 0.3 seconds. Cast a non-Basic Skill to gain the stored offering. (Up to 500 Offering).

Nuevas runas de invocación

Chac Rare Rune

  • Costs 20 Offering
  • 220% weapon damage
  • Invoke Druid Lightning Bolts, striking a nearby enemy
  • Overflow: Spawn more Lightning Bolts

https://news.blizzard.com/en-us/article/24167111/master-the-occult-in-season-of-witchcraft
Notas del parche

RECURSOS

12
zhizuo

Disculpad el spanglish pero las notas no están traducidas asique he traducido donde menos posibilidades había de liarla xD

4
Savantyair

Siguen con el tablon de mierda de favor

DiVerTiMiX

Yo riéndome de zizhuo y del diablo a la salida del Last Epoch y Poe2 pensando que no pisaría más sus dominios:

Yo habiendo dropeado el Last Epoch y el Poe2 apareciendo en la nueva season del Diablo sin hacer mucho ruido:

Zizhuo con la vara y la factura en la mano esperando mis posts de mierda en una nueva temporada:

10 2 respuestas
ekuDmekuN

Ganitas de la nueva season del true arpg

1
Zenrox

Hostia esto era hoy?, ni me acorde, luego le echo un ojo, gracias moderador :thumbsup:

Parece que vuelve la bolita con el mago no?

Lo que no veo en las notas son cambios a habilidades y unicos antiguos, no hay nada de eso?

1 respuesta
Martita-

Soy yo o todas las seasons son iguales?

Sube la reputacion, y mete estas skills pasivas en los huecos esos nuevos que son un reeskin de la ui de la season pasada.

4 1 respuesta
zhizuo

#4 doble garrotazo por escribir mi nick MAL 2 VECES
#6 el devstream es el 16
#7 la mecánica es prima de la season de vampiros si

1 respuesta
Zenrox

#8

Ya decia yo xDD

Pues a ver que tal, pero lo de siempre, se le dara duro un par de semanas y a otra cosa

1
ArcSTAR

Espero que se pueda jugar Druida sin dar asco en comparación a las demás clases por primera vez desde que existe el juego.

fkdlzh

otra puta temporada de poder prestado en vez de tocar las putas habilidades y arboles de talento.
otra puta vez el progreso tipo game pass con cajitas que no te dan absolutamente nada util durante todo el juego.

todas las putas season son copia y pega.

van a hacer algo con los sistemas de grupo? que llevamos 7 putas seasons jugando a un single player
han nerfeado al spiritborn o buffado al resto de clases o vamos a seguir otra season mas con 95% de spiritborns

2 2 respuestas
zhizuo

#11 El SpiritBorn esta fixeado, además se han tocado las otras clases, hasta que mañana no salgan las notas definitivas, aquí tienes el resumen del balanceo que se probó en el PTR

1
Gory

#11 como que sistemas de grupo ? pero si la gente se les tiraba al cuello con lo de la "raid" porque estaban obligando a la gente a jugar en grupo xddd

Y el SpiritBorn lo que estaba era bug XDDD

1 respuesta
MoRiBuNdO

Joder buen curro #1 .

Entiendo que para disfrutar de todo lo de la season hay que tener la expansión verdad?

1 respuesta
Gory

#14 Para disfrutar mas del juego si, para hacer la temporada no lo creo

No me estoy informando mucho de esta temporada, pero vamos como toda temporada son misiones y reputación y por lo que parece es muy similar a la s2 con los vampiros y esta el farmeo era en su marea especial, asi que lo unico que no tendrias es una zona mas de mapa donde salga esta, pero saldra en otro sitio a su vez para quien no tenga la expansión, no se a cuento saldra ya la expansión y si han metido en algun momento rebaja aparte del black friday creo :S

1 respuesta
MoRiBuNdO

#15 Con la expansión subieron el cap de nivel máximo? Estoy muy perdido desde la season 2-3

2 respuestas
zhizuo

#16 Si, además no podrías utilizar las runas,ni hacer la raid, ni Undercity, poder se podrá porque lo de la season no es Expansión lock pero la cosa empeora sin ella

1 respuesta
Gory

#16 > #17 Algunas ventajas no tendrás como ya te dijo, pero vamos eso es como todo juego, si no pillas expansión pues te quedas un poco atrás, pero el contenido de temporada lo tienes igual

Si juegas cada temporada es tontería no tenerlo la verdad, entiendo que no quieras pillarlo de salida pero en el momento que le den una rebaja porque no?

-MasMe

#4 y el drop a poe2 a santo de qué.

fkdlzh

#13 hay una diferencia muy grande entre poder y deber.

tener que hacer raid para contenido no mola. no poder encontrar gente que quiere hacer lo mismo que tu tampoco mola.

yo lo sigo diciendo, que dejen la mierda de phases con 16 players que no ves nunca y dejen abrir partidas personalizadas como en diablo2 xk el buscador de party a parte de no funcionar se usa mucho menos, si cada vez que juegas tienes que crear una partida es mucho mas probable que crees la partida con el nombre de lo que quieres hacer para que otros se unan, y si quieres jugar solo le pones pass y listo. ni que estuvieramos inventando la rueda. que este sistema ya funcionaba de lujo hace 25 a;os

2 1 respuesta
Gory

#20 Teniendo discord y la búsqueda de grupos añadida tras la expansión, quien quiera hacer contenido solo es porque quiere...

1 respuesta
Martita-

#21
Precisamente, yo no quiero que en un ARPG me obliguen a hacer contenido con gente. Lo de las raids para mi no tiene sentido.

Y quiero que metan ya el SSF en diablo 4 la verdad.

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Gory

#22 Yo no estoy hablando ya de que obliguen o no, lo de la raid ya se hablo en su momento xd era un contenido de prueba para ver si gustaba y ya y que no afectaba en nada si lo hacías o no

Solo lo dije porque me hace gracia que se quiera hacer cosas en grupo ahora y se mencione lo del buscador y tal, pero luego la raid no xd

Nunca se puede contentar a todo el mundo y estos de termino medio saben poco

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zhizuo

#23 El buscador iba como el puto culo, veremos si lo han arreglado

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HZD

#24 No me explico como va tan mal aquí y en D3 con 1 click llenabas un grupo de 4 en 2 segundos.

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Gory

#24 Hombre esperar que una cosa nueva que meten vaya bien es mucho pedir xd parece mentira que no sepáis esto xd

Espera las risas que pueden verse luego con lo de armario y las builds xd

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HZD

#26 Que nos apostamos a que hay algún bug relacionado con el armario con el cual puedes o bien clonar items o bien benficiarte de items que tienes guardados pero no equipados?? xD

Edit: y cuanto nos apostamos a que va ser un chino el 1º que lo descubra?? xDD

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Gory

#27 Obvio que va a ser un chino xd

Y esta claro que algun problema se va a ver, ya veremos con que nos sorprende

Clon de items, bug de nodos del paragon, bug de glifos, bug de item tanto que desaparezcan al cambiar de build como que dupliquen el daño por cambiar de una build a otra.... pueden ser bastantes cosas porque el armario afecta a varias cosas la verdad

Pero como todo lo que añaden nuevo no funciona a la primera es de esperar que algo saldrá, eso si como no salga nada eso si que iba a ser una buena sorpresa xd

Dusktilldawn

Pues pinta interesante para lo que es Diablo 4. Se le dará un try con ganas.
La anterior season daba grima con lo roto que estaba el Spiritborn respecto al resto de clases.

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Zenrox
#29Dusktilldawn:

Pues pinta interesante

El ciclo se repite

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